Nuevo en el foro y NUEVO propietario ( con fotos )

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Lo s
https://twitter.com/DtailCar

Este me pulio el coche jajajajaja, del detailing se encarga él

Juande cuanto te costaron las remus? quiero que suene lo justo para que al oirlo pasar me miren pero que los ancianos no me agiten el brazo jajajjajaja

Te lo puedo contar....pero luego tendria que matarte. .ja ja ja ja
El coche lo tenia cuando lo compré, no sabria decirte. Si quieres fotos pasame tu correo y te envio algunas

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Pasarte mi correo? Mira mi nombre de usuario jajajajajajaja

Mas que nada es saberlo por tenerlo en cuenta, me he cansado de buscar escapes carisimos y realmente lo que quiero es poco y no me compensan en mayor parte, por eso te he preguntado precio

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Muchas gracias a todos. La verdad es que no llevo ni una semana con el... Y es impresionante... No parece que lleves un coche de ese tamaño.

Hoy me han tintado las lunas traseras, me han puesto la alarma y el manos libres, y todo por apenas 700€ y ha quedado impresionante.

Las llantas son bonitas, lucen mucho, pero cierto es que hacen reducir el confort, y tiemblo viendo precios de neumaticos.... Pero cuando te sientas al volante, ya no te preocupa nada.

Es miprimer BMW y veo que muchos de vosotros ya habeis tenido otros anteriores... Yo espero que este no sea el ultimo.

Un saudo a todos
ya sabes si quieres te las cambio.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
jejejje como se suspira por aqui con las 172...son las mas bonitas como ya he comentado en ocasiones...
los sensores de aparcamiento no tienen ningún misterio...se ponen por 4 perras
lo de la alarma...yo la llevo y no me gusta nada...hay que aplastar el coche para que suene al menos en mi caso...con la original..creo que en el conce se puede regular ...no lo se ni cuanto puede valer...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
ya sabes si quieres te las cambio.

pero si tu calamar no va a mover semejantes zapatonesssss
es broma...mirad a ver si llegais a acuerdo, teneis a mi juicio las dos llantas mas bonitas para un 5

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
jejejje como se suspira por aqui con las 172...son las mas bonitas como ya he comentado en ocasiones...
los sensores de aparcamiento no tienen ningún misterio...se ponen por 4 perras
lo de la alarma...yo la llevo y no me gusta nada...hay que aplastar el coche para que suene al menos en mi caso...con la original..creo que en el conce se puede regular ...no lo se ni cuanto puede valer...

jajajam por intentarlo...

sobre la alarma, me parece tontería, mejor un buen seguro, que haréis? salir a liaron a ostias con el ladrón de turno? buajajaja

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
jajajam por intentarlo...

sobre la alarma, me parece tontería, mejor un buen seguro, que haréis? salir a liaron a ostias con el ladrón de turno? buajajaja

y tanto...jajajaja
puede que no sea la repera pero una alarma disuade y si el tio en cuestion no es muy experto al menos no se llevara el coche...suena bastante...
ahora eso si,si saben lo que se hacen seguro que desconectan la alarma de algun modo...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A ver, que el comprador de mis llantas va a desesperar!!!!

normal...si yo estuviese esperando me pasaria igual sobre todo por que poco a poco vas gastando goma y al final ya no estaran tan nuevas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Por cierto, muy guapo y con un motor muy equilibrado.

Nuevo

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
Muy bonito, enhorabuena y que te veamos disfrutarlo muchos años.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo soy un friki de los cuidados del coche... Quiero que este siempre como el primer dia

Respecto a lo que me han hecho hoy, las lunas tintadas me han costado 160€, el manos libres, un Parrot MKI9200 190€ ( con conector bmw y iphone pasado elegantemente al reposabrazos) y la alarma, tambien con desconexion electronica,marca Gemini, 320€... A mi me ha parecido un precio inferior a una de BMW... Y ME HE QUEDADO SATISFECHO... Ya tengo lo que me recomendaron, una alarma, un antirrobo de volante y un buen seguro a too riesgo!

pues yo no lo veo caro...260 me costo a mi laminar el frutero hace un mes eso si le puse la gama alta de solarcheck las supreme o algo asi...las normales de ese fabricante eran 170 euros...en cuanto al parrot una multa y ya esta amortizado...
La alarma para mi es un imprescindible,no evitara que te lo roben pero si solo quieren robar algo del interior siempre entraran en uno que no la lleve y si suena menos tiempo tendran de estar dentro del coche...ejemplo:
Hace dos años en nochebuena deje los regalos en el coche,por aquel entonces sin alarma,me entraron en el y se llevaron todos los regalos que tenia en el maletero para mi familia (los deje para que no lo viesen los niños),camparon dentro del coche a sus anchas y se llevaron un movil de una guantera,dos tom tom v4 de otra guantera,las llaves de mi otro coche del reposabrazos.,50 euros que siempre escondo en el cenicero...vamos hicieron lo que quisieron...menos tiempo hubiesen tenido de buscar si hubiese estado sonando la alarma...

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Efectivamente, una alarma no evita que se lleven el coche. La cuestion es ponerselo mas dificil....porque cuando te roban te hace una gracia...
Hace un par de años fui a un centro comercial con el coche de empresa, y lo que tarde en subir la rampa mecanica,tomar un cafe y bajar, habian abierto el maletero, robado la maleta con el portatil, volvieron a recolocar correctamente las bolsas de la compra, y cerraron... Me cagué en todo

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
y tanto...jajajaja
puede que no sea la repera pero una alarma disuade y si el tio en cuestion no es muy experto al menos no se llevara el coche...suena bastante...
ahora eso si,si saben lo que se hacen seguro que desconectan la alarma de algun modo...

pal pringado de turno, pero vamos uno de europa del este, que te escanea el mando a distancia cuando lo cierras.... eso es moco de pavo, en fin, cada uno a lo suyo...

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
pal pringado de turno, pero vamos uno de europa del este, que te escanea el mando a distancia cuando lo cierras.... eso es moco de pavo, en fin, cada uno a lo suyo...

Suerte la mia que el mando me va tonto y cierro siempre manualmente con la llave jajajajaja:descojon: :descojon:biggrin:descojon::descojon:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

ya,pero es que pringados de turno también hay muchos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
ya, cada uno valora su necesidad y su amortización.

comprando usado como hemos comprado tu y yo no puedes elegir exactamente lo que quieres,compras lo que mas se asemeja a lo que quieres....los coches a la carta se pagan de nuevos...
prueba de ello es que yo busco unas llantas y unos blistein...tu unas 172m ...entre otras cosas...
desde luego yo si la lleva mejor que si carece de ella que quieres que te diga...total a mi no me engorda la factura del coche...los extras casi no se valoran...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
comprando usado como hemos comprado tu y yo no puedes elegir exactamente lo que quieres,compras lo que mas se asemeja a lo que quieres....los coches a la carta se pagan de nuevos...
prueba de ello es que yo busco unas llantas y unos blistein...tu unas 172m ...entre otras cosas...
desde luego yo si la lleva mejor que si carece de ella que quieres que te diga...total a mi no me engorda la factura del coche...los extras casi no se valoran...

ese no es el tema, el tema es re equipamiento, cuando se compra se compra lo que se quiere, o lo que mas se acerca, yo tengo too lo que quise, menos las 172, pero eso es de ahora, cuando las tenga, luego pondre otras cosas, por que? por que soy un culo inquieto, o simplemente por que me gusta darle un toque personal, quería los komfort, y los tengo, quería la nappa y la tengo, el HUD y lo yengo el pack M y lo tengo, es más, trae más cosas de las que quería, el comprar una unidad que no cumple con los requisitos es mala idea, más en valores económicos en los que se mueven los coches, o te gusta o no te gusta.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
tambien quieres pantallas en los asientos y no los tienes...sonido logic...nunca de segunda zarpa tiene todo lo k quieres...hay imprescindibles..cada uno los suyos y si tiene estos imprescindibles fenomenal...para mila alarma era uno de ellos...la nappa ni la conocia...jijiji pero tienes razon...somos culos inquietos

hcus

En Practicas
Modelo
730d y 116d
Reacciones
49
tambien quieres pantallas en los asientos y no los tienes...sonido logic...nunca de segunda zarpa tiene todo lo k quieres...hay imprescindibles..cada uno los suyos y si tiene estos imprescindibles fenomenal...para mila alarma era uno de ellos...la nappa ni la conocia...jijiji pero tienes razon...somos culos inquietos

...¡qué me vas a contar!, la que yo creía que iba a ser mi última "incorporación" a mi "cuatro pucheros" en enero de este año, las réplica de las style 128, ahora se ha convertido en la penúltima, porque ahora estoy empezando a olisquear por ahí como cambiar el sonido al coche (si mi mujer se entera.... sería capaz de hacerme dormir en el trastero!!!!, eso sí...., con la babysitter de los nińos!!!!!, ja,ja,ja!

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
15 dias con el coche, y no dejo de darle vueltas a cosas nuevas para ponerle... Lo siguiente quizas seran los sensores de aparcamiento delante y detras... Es que para entrar en el parking, he de hacer 10 o 12 maniobras... Y no quiero rascarlo!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Unas llanticas y mejorar la suspension persigo yo...:)

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582

no he buscado eso, solo lo voy adaptando a mi gusto, en fin.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
...¡qué me vas a contar!, la que yo creía que iba a ser mi última "incorporación" a mi "cuatro pucheros" en enero de este año, las réplica de las style 128, ahora se ha convertido en la penúltima, porque ahora estoy empezando a olisquear por ahí como cambiar el sonido al coche (si mi mujer se entera.... sería capaz de hacerme dormir en el trastero!!!!, eso sí...., con la babysitter de los nińos!!!!!, ja,ja,ja!

juas!