Nuevo en el foro y NUEVO propietario ( con fotos )

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Hola a tod@s

Simplemente queria pasarme por aqui y presentarme,porque espero en las proximas horas ser un feliz propoetario de un flamante BMW E60 525i kit M de 2007.

El caso es que hoy lo he ido a ver y he quedado en probarlo mañana y si finalmente me convence, rsesrvarlo y tirar adelante la compra.

En cuanto lo tenga colgare fotos, pero adelanto que es color azul metalizado ( no se la denominacion comercial) interior en cuero beige, lleva el kit M con llantas de 19" y faros xenon... Aunque encuento a faltar otros extras... Este solo tiene 51.000 kms

Pensad que paso de un astra gtc de 2005 y basicamente lo cambio por falta de espacio para mi hija...

Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora que lo veo tan cerca, no me he decidido a postear.

En fin, gracias por la ayuda que me habeis prestado indirectamente y me leereis mas a menudo por este foro

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Enhorabuena por el frutero, si no es indiscrección, por cuanto anda ese frutero?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Segun creo es berlina, si no seria E61, lo unico que dice es que es gasolina, COMO EL MIO! con los pocos que hay jeje

Felicidades!

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Efectivamente es el berlina.... Y si todo va bien, pagare unos 15 mil€

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Efectivamente es el berlina.... Y si todo va bien, pagare unos 15 mil€

Es un LCI, lo será a partir de marzo-abril de 2007. Lleva una serie de cambios respecto al modelo nacido en 2003.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bienvenido compañero, celebro tu futura adquisición. Notarás un gran cambio respecto al GTC.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

si es ese efectivamente es un lci y muy bonito por cierto...pero no solo lleva paquete m y xenón como extras...también lleva asientos deportivos Dakota beige , llantas 19 mod 172 (pregunta si son originales o replicas que esas valen un riñon) , volante deportivo m , pintura metalizada ... no es mucho pero ese equipamiento que te comento ya son otros 5000 euros sin contar las llantas...
En lo que si tienes razón es en que se echan en falta cosas como el pdc delantero y trasero, el bluetooth , el tempomat...estos tres para mi son imprescindibles en este coche...techo , navegador y demás ya son mas superficiales.
El coche esta en muy buen precio si te lo dejan en esos 15.000 , hasta los 17900 que piden los veo bien ya que es un coche guapo guapo estéticamente hablando, el color es precioso y con el kit m y esas llantas se sale.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Bienvenido al foro, compañero. Espero que disfrutes de tu futuro coche. Y felicitarte por la elección del motor de gasolina.

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Muchas gracias a todos!! Ya es mio!! Bueno, realmente lo tendre el viernes porque le hacen la revision de los 60 mil y les he pedido que me cambien la tapa de plastico del motor, porque parece que el que apreto los tornillos los apreto demasiado.

El precio lo he conseguido un pelin mas barato... Bueno...como entrego mi coche antiguo, me hacen descuento y no pago ni el cambio de nombre!

Ademas los neumaticos son nuevos!!! Y las llantas son originales, salidas de fabrica

El parktronic tengo pensado instalarlo, porque he leido que se puede instalar en cualquier momento.

Tambien tengo pensado instalar el modulo bluetooth y el de iphone. Teneis idea de lo que cuesta?

Tambien oscurecer las lunas traseras ¿precio aprox?

Por cierto... Sobre antirrobos... He leido que aparte de la alarma, recomiendan una barra como las de antaño, ¿algun consejo?

En cuanto lo tenga, cuelgo fotos

Nuevamente, gracias por la bienvenida

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Muchas gracias a todos!! Ya es mio!! Bueno, realmente lo tendre el viernes porque le hacen la revision de los 60 mil y les he pedido que me cambien la tapa de plastico del motor, porque parece que el que apreto los tornillos los apreto demasiado.

El precio lo he conseguido un pelin mas barato... Bueno...como entrego mi coche antiguo, me hacen descuento y no pago ni el cambio de nombre!

Ademas los neumaticos son nuevos!!! Y las llantas son originales, salidas de fabrica

El parktronic tengo pensado instalarlo, porque he leido que se puede instalar en cualquier momento.

Tambien tengo pensado instalar el modulo bluetooth y el de iphone. Teneis idea de lo que cuesta?

Tambien oscurecer las lunas traseras ¿precio aprox?

Por cierto... Sobre antirrobos... He leido que aparte de la alarma, recomiendan una barra como las de antaño, ¿algun consejo?

En cuanto lo tenga, cuelgo fotos

Nuevamente, gracias por la bienvenida

sobre el sensor, tengo uno con capsulas planas, si te interesa.
sobre las llantas, hermosas, si no te gustan te las cambio por las 135m de 18
sobre antirrobos, un seguro y ya esta, lo otro es tirar el dinero.

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Hola de nuevo a tod@s

Ha costado, pero ya lo tengo!!! (bueno, realmente lo fui a ver el martes y ya era mio el viernes :p)

El caso es que mi E60 525i ya esta entre nosotros y ya he podido hacer alguna fotillo.
Mis primeras impresiones son buenas:
- Corre mucho (mas que mi anterior Astra GTC)
- En general, la calidad percibida es impresionante, a la altura de lo que esperaba de un BMW.
- El consumo es superior al del Astra (4 litros/100) pero tampoco es una barbaridad para un coche hecho para disfrutar.
- El sonido del motor, es una sinfonía para cualquier oído.
- Es un coche que destaca, y por desgracia, hay mucho "malparit" suelto y envidioso que parece que odie a todo conductor de BMW (y eso que solo lleva 24h conmigo)

oyg6.jpg

l4ps.jpg

f3s7.jpg

3jhg.jpg

2jwm.jpg

rek6.jpg

8dig.jpg

oiul.jpg

Espero que os guste

Un saludo

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
814
Muy bonito el aparato, que lo disfrutes.
A ver si nos vemos un dia por ahí en el Congost.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Se le vé muy bien, conjunto bonito y parece muy cuidado, creo que es un muy buen motor ese 525i, yo estuve a punto de picar en uno, pero me decanté por equipamiento y acabé con el 520d, lo único, que no te des muchas alegrías con esas ruedas, seguro que estaras contento con la dinámica del coche, pero el dia que las cambies y pongas unas en condiciones disfrutarás de verdad lo que puede dar de sí el coche.

saludos

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Se le vé muy bien, conjunto bonito y parece muy cuidado, creo que es un muy buen motor ese 525i, yo estuve a punto de picar en uno, pero me decanté por equipamiento y acabé con el 520d, lo único, que no te des muchas alegrías con esas ruedas, seguro que estaras contento con la dinámica del coche, pero el dia que las cambies y pongas unas en condiciones disfrutarás de verdad lo que puede dar de sí el coche.

saludos
Si, la verdad es que connesas ruedas, se sufre al aparcar, con los bordillos en giros cerrados, y los 250€/neumatico que costaran.

El motor, escogi este porque queria un 6 cilindros, y gasolina ya que solo le dare un uso de finnde semana y vacaciones... Para cada dia uso coche de empresa...
Estuve a punto de coger un 530i de premium selection un poco mas equipado ( de 2005, sin piel, con navegador y parktronik, con llantas de 17", sin kit M...) Por 14 mil, pero...cuando quede con el comercial para probarlo, me tuvo una hora esperando depie porque estaba almorzando, asimque me canse y me marche... Y la suerte hizo que el mismo dia apareciera este... Estabamos predestinados

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Lo de las ruedas me refiero a su calidad, las que te han montado seguramente no pasen de 120€ cada una, pero el dia que pongas unas de calidad sentiras de verdad las posibilidades del coche. Unas ruedas de mala marca no acordes al coche hacen que éste parezca otro.

Te lo comento por experiencia, cuando compre las llantas de 18 del pack M me las dieron con unas ruedas Saolin o algo así, que me enteré que costaban unos 70€ contra los más de 200€ que valen unas iguales en condiciones, las use unos 4 meses, y en verano, siempre en seco, y ya te adelanto que esos meses dejé de conducir mi coche, iba como el culo en agarre y frenada, tenia que tomas las curvas habituales mas lento, a la mínima saltaba el ESP cosa que con ruedas buenas no pasaba casi nunca, en cuanto monté las Michelin aluciné de la mejora del coche en todo, agarre, frenada, etc y me di todavía más cuenta de lo importante que es llevar unas buenas ruedas. En resumen, con las ruedas malas no reconocía a mi coche y a sus reacciones, eso parecía un kia de los de hace 10 años.

saludos

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Bonito coche, esas llantas son la envidia de muchos de nosotros, pero............... ahora te toca disfrutarlo. Bienvenido.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
enhorabuena, tuve uno en ese color y es superelegante.... esas llantas de las mejores, eso si....despues de mis 128!! jajaja.
un abrazo!

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Muchas gracias a todos. La verdad es que no llevo ni una semana con el... Y es impresionante... No parece que lleves un coche de ese tamaño.

Hoy me han tintado las lunas traseras, me han puesto la alarma y el manos libres, y todo por apenas 700€ y ha quedado impresionante.

Las llantas son bonitas, lucen mucho, pero cierto es que hacen reducir el confort, y tiemblo viendo precios de neumaticos.... Pero cuando te sientas al volante, ya no te preocupa nada.

Es miprimer BMW y veo que muchos de vosotros ya habeis tenido otros anteriores... Yo espero que este no sea el ultimo.

Un saudo a todos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
A penas 700€, a mi eso me supone un dolor de alucine! las lunas lo hacen por 120€ con 10 años de garantia, por 80€ monto yo Parrot CK3100, 600€ la alarma? Ya puede pegarle al ladron! jejejejeje

Digo yo de gastarme.... que me he gastado mas de 1.000€ en llantas con separadores y neumaticos, otros tantos en asientos comfort, otros tantos en sonido, otros tanto en pulirlo, otro tan en pantalla profesional, otros 660€ en breves en el paquete M, 300€ en las 4 colas de escape con sonido mejorado.......

Es imposible no gastarse duros en estos coches!!!!!!!!!! y como dice un amigo, y me los gasto mas a gusto que todo!!!!

Precioso coche y bienvenido a los E60 Gasolina que somos minoria jeje

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
660 en paquete m?? Qué barato compras!! Luego tendras que sumar pintarlo no? Cuidadin con laas itv!!!!!

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
A penas 700€, a mi eso me supone un dolor de alucine! las lunas lo hacen por 120€ con 10 años de garantia, por 80€ monto yo Parrot CK3100, 600€ la alarma? Ya puede pegarle al ladron! jejejejeje

Digo yo de gastarme.... que me he gastado mas de 1.000€ en llantas con separadores y neumaticos, otros tantos en asientos comfort, otros tantos en sonido, otros tanto en pulirlo, otro tan en pantalla profesional, otros 660€ en breves en el paquete M, 300€ en las 4 colas de escape con sonido mejorado.......

Es imposible no gastarse duros en estos coches!!!!!!!!!! y como dice un amigo, y me los gasto mas a gusto que todo!!!!

Precioso coche y bienvenido a los E60 Gasolina que somos minoria jeje

Y ademas me ha llegado un pedido que hice a Car Care Europe de 120€ en productos de limpieza para el pequeñin ( jabon y acondicionador para cuero, limpiador de cockpit,limpiador de plasticos, limpiador de metalizados, gamuzas y pinceles, y hasta una toalla suave para secarlo!) vamos, que mi hija porque aun es peueña, si no tendria celos del coche!

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Te recomiendo mis colas (remus) quedan muy bien aunque no se como sonaran en tu gasolina, el mio es 530 diesel....aunque la verdad es que prefiero que no suenen

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Ah! Tambien le das al detailing? Cada vez somos mas adictos!!

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
https://twitter.com/DtailCar

Este me pulio el coche jajajajaja, del detailing se encarga él

Juande cuanto te costaron las remus? quiero que suene lo justo para que al oirlo pasar me miren pero que los ancianos no me agiten el brazo jajajjajaja

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Yo soy un friki de los cuidados del coche... Quiero que este siempre como el primer dia

Respecto a lo que me han hecho hoy, las lunas tintadas me han costado 160€, el manos libres, un Parrot MKI9200 190€ ( con conector bmw y iphone pasado elegantemente al reposabrazos) y la alarma, tambien con desconexion electronica,marca Gemini, 320€... A mi me ha parecido un precio inferior a una de BMW... Y ME HE QUEDADO SATISFECHO... Ya tengo lo que me recomendaron, una alarma, un antirrobo de volante y un buen seguro a too riesgo!