Me presento Nuevo en BMW M340i

Buenos dias,
Me presento desde Barcelona y soy el feliz propietario de un M340i Touring. Todavía nos estamos conociendo pero me parece un coche con un motor tremendo, pese a que estoy con el rodaje. No hace ni una semana que lo tengo aunque ya he tenido mi primer disgusto. No consigo subir fotos, por si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

efímero

Clan Leader
Bienvenido y enhorabuena, lurisman.

Para las fotos puedes usar un servidor externo. Yo utilizo Ibb images.

O, si entras desde el móvil, puedes entrar desde Tapa Talk, creo que es más sencillo subir fotos.

También puedes hacer una captura de pantalla y pegar.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Bienvenido y enhorabuena, lurisman.

Para las fotos puedes usar un servidor externo. Yo utilizo Ibb images.

O, si entras desde el móvil, puedes entrar desde Tapa Talk, creo que es más sencillo subir fotos.

También puedes hacer una captura de pantalla y pegar.
He intentado la captura de pantalla sin éxito y lo de tapa talk no me aclaro. Con lo fácil que es un acceso a tu biblioteca de fotos como en otros muchos foros, una pena. Gracias de todos modos.

efímero

Clan Leader
He intentado la captura de pantalla sin éxito y lo de tapa talk no me aclaro. Con lo fácil que es un acceso a tu biblioteca de fotos como en otros muchos foros, una pena. Gracias de todos modos.
Si quieres eso aquí, has de hacerte socio del club.

efímero

Clan Leader
Prueba con Ibb image, es muy sencillo. Regístrate y ya solo es subirla allí, copiar enlace directo y pegarlo en el desplegable que aparece al clicar sobre el icono de montaña y sol que hay sobre el recuadro de escritura.

Si tienes dudas me dices y te oriento.

efímero

Clan Leader
IMG-5567.jpg

IMG-5561.jpg

IMG-5562.jpg

IMG-5563.jpg

IMG-5565.jpg

efímero

Clan Leader
¡Guapísimo!

Menudo bicho

¡Enhorabuena!

En los enlaces que te da, copia el segundo de "enlaces directos", clica sobre el icono de montaña y sol que hay sobre el recuadro de escritura y pega el enlace en el desplegable que aparece. Insertar y listo. Te saldrán las fotos como las he puesto yo.