buenas tardes , despues de leer y releer me decidi a comprar un 530 xdrive del 2012 , nacional con 120000km , el coche es una pasada , 25000 en extras , paquete M , asientos confort , levas , cambio deportivo ,etcc... impecable.
la cuestion es que a los pocos días le note un ruidito en las ruedas delanteras , no sabria cual de ellas , como si llevara una piedra o un chinillo en la rueda , pero solo suena con inercia a poca velocidad o frenando , nunca acelerando.circulando normal por carreteras rápidas no se aprecia nada de nada , ni ruidos ni vibraciones , nada.
Lo he llevado al taller y tras hacerle pruebas con el mecánico ( muchas pruebas ), me dijo que girara bruscamente , para que lo entendáis como para hacer un trompo. sono un clock clock clock muy bestia , eso no era el ruido por el que lo llevaba .
Tras el diagnostico me dicen que tiene que cambiarle el palier izquierdo , es verdad que tenia salpicaduras de grasa alrededor de la goma guardapolvos al lado del disco.
.el presupuesto 1200 € , no venden el palier por partes sino entero , la cuestión es :
veo muy pocos km para que se rompa un palier , tenia un audi a4 y nunca se me rompió ninguno , o tendrá que ver el xdrive ?
el coche tiene todavia mantenimiento contratado con BMW , nunca lo habrían visto .
La verdad no se lo que hacer , el coche lo compre a un particular y el esta igual que yo ,estupefacto. Que pensais?
un amigo mecánico me ha dicho que si es el palier que no me preocupe que no pasa nada , ira sonando mas ,hasta que haya que cambiarlo , pero que no hay ningún problema. me jode un montón porque me he gastado una pasta en el coche para que tenga ese problema.
la cuestion es que a los pocos días le note un ruidito en las ruedas delanteras , no sabria cual de ellas , como si llevara una piedra o un chinillo en la rueda , pero solo suena con inercia a poca velocidad o frenando , nunca acelerando.circulando normal por carreteras rápidas no se aprecia nada de nada , ni ruidos ni vibraciones , nada.
Lo he llevado al taller y tras hacerle pruebas con el mecánico ( muchas pruebas ), me dijo que girara bruscamente , para que lo entendáis como para hacer un trompo. sono un clock clock clock muy bestia , eso no era el ruido por el que lo llevaba .
Tras el diagnostico me dicen que tiene que cambiarle el palier izquierdo , es verdad que tenia salpicaduras de grasa alrededor de la goma guardapolvos al lado del disco.

veo muy pocos km para que se rompa un palier , tenia un audi a4 y nunca se me rompió ninguno , o tendrá que ver el xdrive ?
el coche tiene todavia mantenimiento contratado con BMW , nunca lo habrían visto .
La verdad no se lo que hacer , el coche lo compre a un particular y el esta igual que yo ,estupefacto. Que pensais?
un amigo mecánico me ha dicho que si es el palier que no me preocupe que no pasa nada , ira sonando mas ,hasta que haya que cambiarlo , pero que no hay ningún problema. me jode un montón porque me he gastado una pasta en el coche para que tenga ese problema.
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