freki
Forista Legendario
- Reacciones
- 7
wake;11597546 dijo:Refloto,pues comienza nuestro campeon a soltar sandeces del tipo que estamos mejor que el año pasado.
'No podemos esperar hasta la 9ª carrera para ganar | Motor | elmundo.es
De verdad,lo mejor que pueden hacer tanto Alonso como Ferrari es estar absolutamente calladitos y currra como cabrones de cara a 2013.
wake;11599042 dijo:Mi obsesion esta con este discurso politicamente correcto pero muy alejado de la realidad con el que nos obsequia Ferrari y por obligacion el mismo Fernando,ni mucho menos es una critica personal y desalmada hacia Fernando,es mas hacia este discursito falso al cual nos tiene acostumbrado Ferrari.
Yo no me fio ni un pelo de lo que Fernando dice en cuanto empieza a nombrar plazos de 4 carreras,evoluciones,ganar carreras y etcetc,ese discurso esta orquestado y escrito por Ferrari.
Ni van a ganar en Montmelo,ni mucho menos pelear por el mundial,con suerte aspiramos a tener el 3 coche de la parrilla y gracias.
Killo, que la F1 es mucho más que correr en los circuitossss..! Hay que decir esas cantadas, obligatoriamente en ruedas de prensa obligadas y cronometradas, en las que hay que contentar a muchas personas, que no son técnicos, ni falta que les hace, y que lo único que quieren ver, son resultados, y si no los hay, al menos, que alguien vaya dando la cara, y les vaya insuflando esperanza, que sigue siendo lo gasolina con la que funcionan millones de personas cada día y además es gratis.
A mí lo que diga Alonso en los medios, la verdad es que ni lo suelo escuchar, o me suele salir por el otro oido. Lo que me apasiona es verlo correr.
.