Nuevo discurso para "memos" de Fernando

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
wake;11597546 dijo:
Refloto,pues comienza nuestro campeon a soltar sandeces del tipo que estamos mejor que el año pasado:descojon::descojon::descojon:.

'No podemos esperar hasta la 9ª carrera para ganar | Motor | elmundo.es

De verdad,lo mejor que pueden hacer tanto Alonso como Ferrari es estar absolutamente calladitos y currra como cabrones de cara a 2013.

wake;11599042 dijo:
Mi obsesion esta con este discurso politicamente correcto pero muy alejado de la realidad con el que nos obsequia Ferrari y por obligacion el mismo Fernando,ni mucho menos es una critica personal y desalmada hacia Fernando,es mas hacia este discursito falso al cual nos tiene acostumbrado Ferrari.

Yo no me fio ni un pelo de lo que Fernando dice en cuanto empieza a nombrar plazos de 4 carreras,evoluciones,ganar carreras y etcetc,ese discurso esta orquestado y escrito por Ferrari.

Ni van a ganar en Montmelo,ni mucho menos pelear por el mundial,con suerte aspiramos a tener el 3 coche de la parrilla y gracias.

Killo, que la F1 es mucho más que correr en los circuitossss..! Hay que decir esas cantadas, obligatoriamente en ruedas de prensa obligadas y cronometradas, en las que hay que contentar a muchas personas, que no son técnicos, ni falta que les hace, y que lo único que quieren ver, son resultados, y si no los hay, al menos, que alguien vaya dando la cara, y les vaya insuflando esperanza, que sigue siendo lo gasolina con la que funcionan millones de personas cada día y además es gratis.
A mí lo que diga Alonso en los medios, la verdad es que ni lo suelo escuchar, o me suele salir por el otro oido. Lo que me apasiona es verlo correr.

.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
freki;11601620 dijo:
Killo, que la F1 es mucho más que correr en los circuitossss..! Hay que decir esas cantadas, obligatoriamente en ruedas de prensa obligadas y cronometradas, en las que hay que contentar a muchas personas, que no son técnicos, ni falta que les hace, y que lo único que quieren ver, son resultados, y si no los hay, al menos, que alguien vaya dando la cara, y les vaya insuflando esperanza, que sigue siendo lo gasolina con la que funcionan millones de personas cada día y además es gratis.
A mí lo que diga Alonso en los medios, la verdad es que ni lo suelo escuchar, o me suele salir por el otro oido. Lo que me apasiona es verlo correr.

.

Pues dice Fernando que tienen que mejorar 2 o 3 decimas en cada una de las proximas 2 carreras,asi que ahi tienes gasolina de la buena,de la de 98 por lo menos:descojon::descojon::descojon:.

Pero la gasolina pierde su octanaje cuando lees lo siguiente...........
Ferrari confirma que no tendrá mejoras para Malasia - FÓRMULA 1 | FERRARI - AS.com

Osea,un nuevo discurso para memos ese de las 2 decimas de mejora por carrera,cuando la misma scuderia reconoce que de mejoras na de na..............vamos como el año pasado,creo que este año seremos algo menos "memos":descojon::descojon::descojon:.

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
wake;11599042 dijo:
Mi obsesion no esta con Alonso,del cual por cierto deseo fervientemente que gane no solo este mundial sino 3 o 4 mas.

Mi obsesion esta con este discurso politicamente correcto pero muy alejado de la realidad con el que nos obsequia Ferrari y por obligacion el mismo Fernando,ni mucho menos es una critica personal y desalmada hacia Fernando,es mas hacia este discursito falso al cual nos tiene acostumbrado Ferrari.

Yo no me fio ni un pelo de lo que Fernando dice en cuanto empieza a nombrar plazos de 4 carreras,evoluciones,ganar carreras y etcetc,ese discurso esta orquestado y escrito por Ferrari.

Ni van a ganar en Montmelo,ni mucho menos pelear por el mundial,con suerte aspiramos a tener el 3 coche de la parrilla y gracias.

Jode reconocerlo, pero es la verdad. Aunque a los amantes de la F1 nos importa un comino lo que haga Ferrary o lo que haga Alonso, nos gustan las carreras y los coches.

Como dice Flequi lo que nos apasiona es ver correr a Fernando.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Sinceramente creo que Alonso es el mejor piloto de la parrilla pero,..................el Ferrari está por debajo de él,...............fijaros en el pobre Massa.

T

turu55

Invitado
Conociendo a alonso como lo conocemos (lease renault y demas que no se callaba una) se tiene que estar mordiendo la lengua para no soltar todo lo que lleva dentro que como siga mordiendo la va a romper.
Esta claro que como dice aqui nuestro amigo wake es un discurso para menos con falsas esperanzas y demas. Pero yo estoy plenamente convencido que que puertas para atras tiene que estar armando la marimorena. Esta claro que en ferrari "hay que hacer equipo" y que al nano no le queda mas que tragarse el orgullo y para mi es una pena por que siempre me gusto eso de falo que no se callaba nunca ( aunque a veces la cagaba)
Saludetes.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
wake;11603363 dijo:
Pues dice Fernando que tienen que mejorar 2 o 3 decimas en cada una de las proximas 2 carreras,asi que ahi tienes gasolina de la buena,de la de 98 por lo menos:descojon::descojon::descojon:.

Pero la gasolina pierde su octanaje cuando lees lo siguiente...........
Ferrari confirma que no tendrá mejoras para Malasia - FÓRMULA 1 | FERRARI - AS.com

Osea,un nuevo discurso para memos ese de las 2 decimas de mejora por carrera,cuando la misma scuderia reconoce que de mejoras na de na..............vamos como el año pasado,creo que este año seremos algo menos "memos":descojon::descojon::descojon:.

Llámalo como quieras, él ya ha puesto la pose de busto parlante en las entrevistas y suelta ese discurso del que hablas, que es para esperanzar, no para memos, hombre... :descojon:

turu55;11604247 dijo:
Conociendo a alonso como lo conocemos (lease renault y demas que no se callaba una) se tiene que estar mordiendo la lengua para no soltar todo lo que lleva dentro que como siga mordiendo la va a romper.
Esta claro que como dice aqui nuestro amigo wake es un discurso para menos con falsas esperanzas y demas. Pero yo estoy plenamente convencido que que puertas para atras tiene que estar armando la marimorena. Esta claro que en ferrari "hay que hacer equipo" y que al nano no le queda mas que tragarse el orgullo y para mi es una pena por que siempre me gusto eso de falo que no se callaba nunca ( aunque a veces la cagaba)
Saludetes.
También hay que tener en cuenta, que se hace mayor, ya no va a montar los pollos de la época Renó... Es ley de vida.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
wake;11599042 dijo:
Mi obsesion no esta con Alonso,del cual por cierto deseo fervientemente que gane no solo este mundial sino 3 o 4 mas.

Tienes obsesión porque lees lo que quieres leer, no lo que dice Alonso. Y buscas cualquier excusa para tratar de llevar sus palabras a tu huerto del discurso para memos. Tu afirmas en tu post que Fernando dice que están mejor que el año pasado y eso NO es verdad. El asturiano dice que están mejor que el año, ENTRE COMILLAS 8-[

Y una muestra de que Alonso está por encima de las órdenes y los mensajes únicos es que se saltó la prohibición de la Scudería y habló en el Camp Nou :yawinkle

Yo no se lo que va a poder hacer Ferrari con el F2012, pero es cierto que el coche B que corrió en Australia es un refrito de ideas para minimizar los daños. Yo confío en que el coche A pueda estar para cuando el mundial vuelva a Europa. Si no es así, dudo muchísimo que el coche B pueda plantar cara a Red Bull y MacLaren incluso con Fernando al volante :rambo:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Intenta escusarlos, pero la cara es el espejo del alma, ayer se le veia cabreado.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
FUNKYCOMPACT;11913426 dijo:
Intenta escusarlos, pero la cara es el espejo del alma, ayer se le veia cabreado.

Pero es imposible excusarlos sin ofender a la inteligencia de mas de un aficionado suyo.

Ayer se hacia podio facil,saliendo lider del mundial y aumentando 2 o 3 puntillos el GAP con Vettel y perdiendo 5 del GAP con Hamilton.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
wake;11913521 dijo:
Pero es imposible excusarlos sin ofender a la inteligencia de mas de un aficionado suyo.

Ayer se hacia podio facil,saliendo lider del mundial y aumentando 2 o 3 puntillos el GAP con Vettel y perdiendo 5 del GAP con Hamilton.

Eso es Formula 1 Ficción 8-[ 8-[ El Ferrari sufrió desgaste extremo y los cálculos no salieron, no es la primera vez que Ffettel hace esa jugada y en mi opinión era el rival a marcar :yawinkle

El caso es criticar una cosa y la contraria, sea en Mónaco por falta de ambición o en Canadá por exceso de la misma :fs:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
FLYNN;11913611 dijo:
Eso es Formula 1 Ficción 8-[ 8-[ El Ferrari sufrió desgaste extremo y los cálculos no salieron, no es la primera vez que Ffettel hace esa jugada y en mi opinión era el rival a marcar :yawinkle

El caso es criticar una cosa y la contraria, sea en Mónaco por falta de ambición o en Canadá por exceso de la misma :fs:

Claro que sufrio desgaste extremo......tras 51 vueltas,para evitarlo deberian haber hecho como Mclaren,que tambien debian de sufrir desgaste extremo.

Querido FLYNN no te me enfades:descojon::descojon:,pero mas que nada critico que Ferrari y Fernando han traicionado su propia filosofia de hacer cuantos podios sean posibles recogiendo el maximo numero posible de puntos,y ayer eso no lo hicieron cuando son los primeros que nos hablan de maximizar resultados con el material que cuentan en cada momento,y a mi modo de ver esa es la filosofia que les puede hacer campeones este año.

Sobre Monaco o Canada no tengo nada que objetar,viendo de donde venimos y visto el coche que teniamos en Australia el trabajo de ferrari y de Fernando ha sido para quitarse el sombrero,creo que han dejado a todo el Paddock boquiabiertos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
wake;11913789 dijo:
Claro que sufrio desgaste extremo......tras 51 vueltas,para evitarlo deberian haber hecho como Mclaren,que tambien debian de sufrir desgaste extremo.

Querido FLYNN no te me enfades:descojon::descojon:,pero mas que nada critico que Ferrari y Fernando han traicionado su propia filosofia de hacer cuantos podios sean posibles recogiendo el maximo numero posible de puntos,y ayer eso no lo hicieron cuando son los primeros que nos hablan de maximizar resultados con el material que cuentan en cada momento,y a mi modo de ver esa es la filosofia que les puede hacer campeones este año.

Sobre Monaco o Canada no tengo nada que objetar,viendo de donde venimos y visto el coche que teniamos en Australia el trabajo de ferrari y de Fernando ha sido para quitarse el sombrero,creo que han dejado a todo el Paddock boquiabiertos.

Te parezco enfadado?? :yawinkle Ffettel si consiguió en otros GP hacer ese número de vueltas, luego se marcó al alemán suponiendo que al haber más goma en pista y tener menos gasolina sería suficiente para no sufrir un descalabro brutal de segundos. Pero no salió y no hay más vueltas que darle, para mi es importante que Ferrari arriesgara en un circuito que no le es favorable :rambo:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
FLYNN;11913611 dijo:

El tema es que en Monaco lo hicieron bien y en Canadá no. Punto.

dufi

Forista
Reacciones
2.185
Bueno probaron una estrategia y les salio como el culo ajo y agua .

Creo que lo mejor hubiera sido cambiar las ruedas , porque ver después como te pasan todos es para pegarse un tiro !!

Reacciones
6
dufi;11914267 dijo:
Bueno probaron una estrategia y les salio como el culo ajo y agua .

Creo que lo mejor hubiera sido cambiar las ruedas , porque ver después como te pasan todos es para pegarse un tiro !!

Asi es, pero es muy facil saber ahora en retrospectiva cual era la estrategia ideal... Cuantos de nosotros no pensamos al ver q entro Hamilton y q Alonso seguia a un ritmo decente en lacabeza q la carrera estaba ganada??? ;-)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Viendo que el desgaste iba a mas logicamente , para compensar la cagada hubiese entrado en la vuelta siguiente a la que lo hizo Vettel y hubiese quedado 3º ,no 5º.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Gumball;11914420 dijo:
Asi es, pero es muy facil saber ahora en retrospectiva cual era la estrategia ideal... Cuantos de nosotros no pensamos al ver q entro Hamilton y q Alonso seguia a un ritmo decente en lacabeza q la carrera estaba ganada??? ;-)

Lo siento, no voy de pitoniso ni mucho menos, pero yo era partidario de hacer el cambio de neumáticos incluso antes que Lewis. El tema, bajo mi punto de vista, es que la estrategia de Monaco "conservadora" es la acertada, estos neumaticos son muy traicioneros. No te puedes fiar de como degradan otros las gomas....¿Kimmi aguanta 40 vueltas? Vale....lleva otro coche, conduce distinto, en otra posicion etc....Si a veces ya hay diferencias de degradacion entre compañeros de misma escuderia...

Que si, que quien no arriesga no gana, pero arriesga con criterio y con mentalidad ganadora. Los tiempos de Lewis con el Ssoft los pueden ver en Ferrari con una sola vuelta del inglés.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
FUNKYCOMPACT;11913886 dijo:
El tema es que en Monaco lo hicieron bien y en Canadá no. Punto.

Acertar se acierta cuando se pasa debajo de la bandera a cuadros. Simplemente en Mónaco eligieron una táctica conservadora marcando a Jaaaamilton y en Canadá una ambiciosa marcando a Ffettel. Lo que pudo ocurrir mientras tanto (SC, salida de pista, el toque que tuvo Ffettel que pudo hacer un cero, menor degradación, etc) NO es lógico medirlo después de terminar la carrera. Además hay unos puntos de no retorno de cada estrategia. Por eso es un resultado ficticio lo que habría ocurrido si se hubiera elegido tal o cual. Punto.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Bueno, te lo digo de otra forma, en Monaco supieron leer la carrera, en Canadá no.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
A toro pasado fue más productiva pero menos ambiciosa la estrategia en Mónaco, justo al revés que Canadá. Esa es mi lectura.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
MPOWER-YEYO;11914423 dijo:
Viendo que el desgaste iba a mas logicamente , para compensar la cagada hubiese entrado en la vuelta siguiente a la que lo hizo Vettel y hubiese quedado 3º ,no 5º.

Exacto, es lo que a cualquiera se le habría ocurrido, pero se conoce que todavía debe pesar lo de Abu Dhabi 2010, si no no hay quien lo entienda. ](*,)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
MPOWER-YEYO;11914423 dijo:

Creo que habría salido detrás de Ffettel. Luego como mucho habría terminado 4º si hubiera salido delante del alemán y hubiera aguantado su paso por curva hasta el final, que lo dudo, 5º igual si no me fallan los cálculos :yawinkle Ffettel NO pudo con Pérez 8-[

Reacciones
6
FLYNN;11914814 dijo:
Creo que habría salido detrás de Ffettel. Luego como mucho habría terminado 4º si hubiera salido delante del alemán y hubiera aguantado su paso por curva hasta el final, que lo dudo, 5º igual si no me fallan los cálculos :yawinkle Ffettel NO pudo con Pérez 8-[

Lo ideal, al margen de arriesgarse como hizo Ferrari, obviamente es entrar en el momento en el q lo hizo Hamilton o en la vuelta inmediata, Vettel entro tarde, pero entro y salvo los muebles, pero tambien perdio una posicion, asi q Vettel de cara a la carrera hizo un FAIL, aunq medio remediado.... ;-)

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
FLYNN;11914814 dijo:

+1. Si Vettel parando antes no llegó al podio....Piensa que Alonso como minimo tenia que dar una vuelta mas (entra una vuelta despues) con esos neumaticos y gran parte de la diferencia de los 3 seg aprox con Vettel se diluyen. Luego cuenta que como dice Flynn, Vettel no llegó a Perez...1+1=2....eso, como mucho 4º!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
Gumball;11914852 dijo:
Lo ideal, al margen de arriesgarse como hizo Ferrari, obviamente es entrar en el momento en el q lo hizo Hamilton o en la vuelta inmediata, Vettel entro tarde, pero entro y salvo los muebles, pero tambien perdio una posicion, asi q Vettel de cara a la carrera hizo un FAIL, aunq medio remediado.... ;-)

Estoy de acuerdo, además mejor explicado :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
FUNKYCOMPACT;11914853 dijo:
+1. Si Vettel parando antes no llegó al podio....Piensa que Alonso como minimo tenia que dar una vuelta mas (entra una vuelta despues) con esos neumaticos y gran parte de la diferencia de los 3 seg aprox con Vettel se diluyen. Luego cuenta que como dice Flynn, Vettel no llegó a Perez...1+1=2....eso, como mucho 4º!

Coincidimos en esto :yawinkle

Gosu

Forista
Reacciones
208
Un mes más tarde, podemos seguir debatiendo. Ferrari no es el más rápido, puede que fallen en la estrategia. Pero están en el lío. Justo es reconocerselo a los de Maranello, no?

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Gosu;12051424 dijo:
Un mes más tarde, podemos seguir debatiendo. Ferrari no es el más rápido, puede que fallen en la estrategia. Pero están en el lío. Justo es reconocerselo a los de Maranello, no?

Si cambian las cosas en 1 mes si....Desde luego, ver carreras como las 2 anteriores da gusto.

Ayer me gustaron Ferrari en la estrategia, parece que ya se lo empiezan a creer.