Nuevo discurso para "memos" de Fernando

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Juankmen;10353228 dijo:
No,no me vuelves loco. Te pongo el vídeo porque creo que te refieres a esta carrera. Como tu bien dices esto se repitió varias veces porque parecía que pisaban ambos pero al final solo sancionaron a Ralf.
Los últimos 30 segundos del vídeo son los que valen y donde se ve el pit stop.

Hombre, me gustaría ver otra toma, pero es hilar muy fino decir que Michael pisó la línea blanca,..

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Joé..., pues habría jurado que era con Hakkinen!!. Era eso si. Grande Juankmen, gracias!!. :dan:

Reabrimos polémicas de hace 10 años... :ang:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Mejor no... Que al Caneco le dará algo..! :flip:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Nuevamente Fernando se contradice con sus declaraciones en tan solo 24 horas,el pasado viernes envuelto en la euforia que supone haber renovado hasta 2016 con la Scuderia nos lanza el siguiente mensaje.
Alonso: "Hay tiempo suficiente para remontar" :: Motor 21

Y ayer mismo nos regala esta perla.
Alonso: "No tengo nada que perder en la primera curva" - fórmula 1 | gp montmeló - AS.com

Renuncia definitivamente aal campeonato????,algo que los catetos ya intuimos en la clasificatoria de Melbourne????,de lo contrario no puedo entender como puede decir que no tiene nada que perder???.y los demas si.

En fin,esperemos una buena salida hoy,que el ritmo del Ferrari sea bueno y que Fernando tenga un dia como en Turquia.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
uhmmm!!!!:-kte denoto una ligera ,animadversión,aversion,antipatia,repulsa,malquerencia
,tirria.......hacia Alonso ¿no?8-[

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Al final todo se resume en algo que se da mucho en este pais, la envidia. Si a esto sumamos que determinada gente por el hecho de ser Español lo tiene atravesado pues peor lo ponemos. A dia de hoy ningun piloto español se ha acercado ni de lejos a lo que ha hecho Fernando. Tiene muchos defectos y puede que en ocasiones hable demasiado (como casi todos nosotros) pero amigo, si manipulas unas declaraciones para llevarlas a tu lugar creo que aqui el que queda en mal lugar no es otro que tu.

en fin, wake, a ver si te vemos cuando Alonso gane alguna carrera (que este año esta dificil).

AH!!! por cierto que me comentas de lo que hizo Alonso ayer?

Seguramente al bueno de Massa lo hicieron salir con alguna rueda baja de aire, estos de ferrari siempre favoreciendo al malo de Alonso..............

tu mismo

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Yo creo que Alonso es persona, simplemente... . Si le preguntas depués de bajarse del podium, de hacer un buen tiempo o de renovar con "La Roja" jejeje. Pues está de buen rollo y con motivación.

Ahora, si le preguntan cuándo está viendo en los monitores y en las tablas de tiempos, que salvo intervención divina, el del dedito, se lo va a meter por el culito a todos..., pues normal que se le vaya la motivación y las ganas a tomar por el idem.

PD: También hay que tener en cuenta el factor publicitario, hay que mantener a la gente enganchada y apurar todas las opciones hasta el ultimo momento, que hay mucha pasta metida ahí, y no sólo de Botín.

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Wake, por favor. No entiendo porque dices que esperemos que tenga una buena salida si lo que realmente deseas es que se estrelle para seguir criticandole. lastima que algersuari no va a poder estar mas arriba por si Alonso no consigue un podio, si manipularamos tambien sus declaraciones tambien tendriamos titulares sabrosos, eh?

Por lo menos seamos sinceros

Alonso no te cae bien, punto. No tiene porque caerle bien a nadie, pero estar todo el dia con el cuchillo en los dientes no es bueno, te puede provocar una ulcera. que comentas de la clasificacion de ayer? Mediocre, ya lo sabemos todos, solo 4.....

el deporte es para disfrutarlo, en 3 horas mas.

saludos a todos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
alberto1988;10358487 dijo:
Al final todo se resume en algo que se da mucho en este pais, la envidia. Si a esto sumamos que determinada gente por el hecho de ser Español lo tiene atravesado pues peor lo ponemos. A dia de hoy ningun piloto español se ha acercado ni de lejos a lo que ha hecho Fernando. Tiene muchos defectos y puede que en ocasiones hable demasiado (como casi todos nosotros) pero amigo, si manipulas unas declaraciones para llevarlas a tu lugar creo que aqui el que queda en mal lugar no es otro que tu.

en fin, wake, a ver si te vemos cuando Alonso gane alguna carrera (que este año esta dificil).

AH!!! por cierto que me comentas de lo que hizo Alonso ayer?

Seguramente al bueno de Massa lo hicieron salir con alguna rueda baja de aire, estos de ferrari siempre favoreciendo al malo de Alonso..............

tu mismo

Lo de ayer,al igual que lo de Turquia fue una leccion magistral de pilotaje,digna de lo que es.Debe de ser en esos golpes que de vez en cuando da, en los que Hamilton,Vettel y Cia encogen sus posaderas:supz:

Por supuesto me veras celebrando y ojala sea asi,varias victorias este año,pero como bien dices esta muy dificil.

Y dejad de decir tonterias,seguramente soy mas Alonsista que vosotros,pero lo que no soy es un palmerillo de tres al cuarto,si leo o veo algo que no me convence lo digo y punto.:yawinkle

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
alberto1988;10358514 dijo:
Wake, por favor. No entiendo porque dices que esperemos que tenga una buena salida si lo que realmente deseas es que se estrelle para seguir criticandole. lastima que algersuari no va a poder estar mas arriba por si Alonso no consigue un podio, si manipularamos tambien sus declaraciones tambien tendriamos titulares sabrosos, eh?

Por lo menos seamos sinceros

Alonso no te cae bien, punto. No tiene porque caerle bien a nadie, pero estar todo el dia con el cuchillo en los dientes no es bueno, te puede provocar una ulcera. que comentas de la clasificacion de ayer? Mediocre, ya lo sabemos todos, solo 4.....

el deporte es para disfrutarlo, en 3 horas mas.

saludos a todos

Pues Alguersuari si que me cae gordete,lo tengo por un pelotilla de Fffetelll y toda la cupula de Red Bull y me da la espina que se le esta pasando el arroz por no mencionar el hecho de que Buemi le esta untando la oreja a base de bien

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
La verdad es que Buemi le está mojando pero bien al Cualifain.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Senna4Ever;10358496 dijo:
Yo creo que Alonso es persona, simplemente... . Si le preguntas depués de bajarse del podium, de hacer un buen tiempo o de renovar con "La Roja" jejeje. Pues está de buen rollo y con motivación.

Ahora, si le preguntan cuándo está viendo en los monitores y en las tablas de tiempos, que salvo intervención divina, el del dedito, se lo va a meter por el culito a todos..., pues normal que se le vaya la motivación y las ganas a tomar por el idem.

PD: También hay que tener en cuenta el factor publicitario, hay que mantener a la gente enganchada y apurar todas las opciones hasta el ultimo momento, que hay mucha pasta metida ahí, y no sólo de Botín.

Si,pero los que seguimos a Fernando desde hace muchos años,recordamos que en 2003,2004,2005,2006,2007,2008 y 2009 era definitivo y resolutivo en sus declaraciones,vamos no dejaba lugar a contradicciones ni dudas sobre lo que habia querido decir.

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Wake, perdona pero no se nota que quieras que gane alonso cuando solo criticas lo que hace mal y lo bueno solo lo destacas cuando se te provoca

de todos modos, seamos sinceros, cualquiera en la situacion de alonso seriamois bastante mas repelentes que el. si le sacamos punta a las declaraciones de otros.....

aun asi, a ver si vemos al menos una carrera divertida y disfrutamos todos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
alberto1988;10358700 dijo:
Wake, perdona pero no se nota que quieras que gane alonso cuando solo criticas lo que hace mal y lo bueno solo lo destacas cuando se te provoca

de todos modos, seamos sinceros, cualquiera en la situacion de alonso seriamois bastante mas repelentes que el. si le sacamos punta a las declaraciones de otros.....

aun asi, a ver si vemos al menos una carrera divertida y disfrutamos todos

Lo mio,no dejan de ser opiniones personales,que evidentemente pueden ser equivocadas.
Pero vamos,lo que de verdad debe de hacer alonso es pilotar como el sabe.:yawinkle

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
wake;10359035 dijo:
Lo mio,no dejan de ser opiniones personales,que evidentemente pueden ser equivocadas.
Pero vamos,lo que de verdad debe de hacer alonso es pilotar como el sabe.:yawinkle
Y hoy lo ha hecho, incluso le ha devuelto la pasada a Webber, peor con ese carro de polos es imposible hacer nada. Ya no me vale que los RBR sean de otra galaxia, porque hoy los Mac Lata han estado en el mismo ritmo de carrera

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
wake;10358300 dijo:
Nuevamente Fernando se contradice con sus declaraciones en tan solo 24 horas,el pasado viernes envuelto en la euforia que supone haber renovado hasta 2016 con la Scuderia nos lanza el siguiente mensaje.

Alonso: "No tengo nada que perder en la primera curva" - fórmula 1 | gp montmeló - AS.com

.
Quillo, que yo recuerde, dijo que "aún hay tiempo suficiente para remontar" siempre y cuando en Ferralli consiguieran un coche decente, en estas próximas carreras, de hecho recuerdo, que puso como punto de inflexión a Canadá, ya que Mónaco, será una carrera distinta, como para aplicar innovaciones.

wake;10358578 dijo:
Si,pero los que seguimos a Fernando desde hace muchos años,recordamos que en 2003,2004,2005,2006,2007,2008 y 2009 era definitivo y resolutivo en sus declaraciones,vamos no dejaba lugar a contradicciones ni dudas sobre lo que habia querido decir.
Ahí si que te voy a dar la razón, desde qu está en Ferralli, está más diplomático y más "equipero" que nunca, sacando la cara por el equipo e intentando tirar con su gancho de lider, de la ilusión para que trabajen... Creo que es eso, que sabe que Ferralli está de regular a mal -para lo que se espera de ellos- y con sus declaraciones no quiere minar la moral del equipo, si no todo lo contrario... Pero no por peloteo o ingenuidad, si no por que está seguro de que si motiva a todo el equipo, incluidos a los que ponen la pasta para innovar, le darán un coche para que pueda volver a ser campeón...
Éste año...? Yo aún no lo doy por perdido.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.448
wake;10358300 dijo:

Renuncia definitivamente aal campeonato????,algo que los catetos ya intuimos en la clasificatoria de Melbourne????,de lo contrario no puedo entender como puede decir que no tiene nada que perder???.y los demas si.

En fin,esperemos una buena salida hoy,que el ritmo del Ferrari sea bueno y que Fernando tenga un dia como en Turquia.

Pues te has vuelto a equivocar: lo que ha quedado demostrado hoy es lo sincero que fue Alonso ayer, ya que sabiendo el ritmo de carrera que tenía el coche con neumáticos duros, NO tenía nada que perder en la primera curva :yawinkle Lo iban a doblar igual los RBR y los MacLaren :fs:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
FLYNN;10359827 dijo:
Pues te has vuelto a equivocar: lo que ha quedado demostrado hoy es lo sincero que fue Alonso ayer, ya que sabiendo el ritmo de carrera que tenía el coche con neumáticos duros, NO tenía nada que perder en la primera curva :yawinkle Lo iban a doblar igual los RBR y los MacLaren :fs:

Si aun tiene aspiraciones a ganar el mundial,en la primera curva tenia a perder los puntos por ser 5º,ahora bien,si ya da por perdido el mundial,puede empezar a salir a muerte en todas las carreras,ya se apartaran los que se juegan el mundial.

Lo que si que he visto hoy es una cara muy muy cabreada de Fernando.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.448
wake;10360791 dijo:
[/FONT]

Si aun tiene aspiraciones a ganar el mundial,en la primera curva tenia a perder los puntos por ser 5º,ahora bien,si ya da por perdido el mundial,puede empezar a salir a muerte en todas las carreras,ya se apartaran los que se juegan el mundial.

Lo que si que he visto hoy es una cara muy muy cabreada de Fernando.

Si no se pone primero, en los cambios de neumáticos habría rodado con tráfico y no sabemos si habría acabado delante de los Mercedes o del Renault de Heidfeld. Luego lo de perder el 5º puesto es una especulación más. Y no, no tenía nada que perder en la primera curva frente a los que SI tienen coche para pelear el Mundial, que si tenían mucho que perder :yawinkle

PS: y si, he visto cabreado a Fernando, sobre todo con Pirelli y sus superduros...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
El periódico británico The Mirror asegura que Fernando Alonso ha vuelto a fijar su residencia en España. Según este rotativo, el piloto asturiano cambió de residencia durante el invierno para volver a instalarse en Oviedo.

Fernando estaba viviendo en Suiza, donde residen la mayoría de pilotos de Fórmula 1, pero ha optado por regresar a su país para estar más cerca de su familia y amigos.

Esa decisión le costará a Fernando unos 57 millones de euros en impuestos, un tercio de todo el dinero que cobrará hasta que finalice su nuevo contrato con Ferrari en 2016.

The Mirror recuerda el elevado coste económico que tendrá para Alonso su cambio de residencia y cita palabras textuales del bicampeón español:

“Estoy feliz de volver a vivir en mi país y pagaré ese dinero a gusto porque no soy pobre. Solo seré un poco menos rico que ahora”

La mayoría de pilotos de Fórmula 1 reside en Suiza o Mónaco para pagar menos impuestos y seguir incrementando sus grandes fortunas.

PD. Creo que esta noticia derrumba uno de los grandes pilares del antialonsismo, que acostumbraba a basar sus críticas a Alonso en su residencia suiza

una cosa menos para hecharle en cara.....](*,)](*,)](*,)

no si al final me empezara a caer bien y todo :descojon::descojon::descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
mikel.guti;10364485 dijo:
El periódico británico The Mirror asegura que Fernando Alonso ha vuelto a fijar su residencia en España. Según este rotativo, el piloto asturiano cambió de residencia durante el invierno para volver a instalarse en Oviedo.

Fernando estaba viviendo en Suiza, donde residen la mayoría de pilotos de Fórmula 1, pero ha optado por regresar a su país para estar más cerca de su familia y amigos.

Esa decisión le costará a Fernando unos 57 millones de euros en impuestos, un tercio de todo el dinero que cobrará hasta que finalice su nuevo contrato con Ferrari en 2016.

The Mirror recuerda el elevado coste económico que tendrá para Alonso su cambio de residencia y cita palabras textuales del bicampeón español:

“Estoy feliz de volver a vivir en mi país y pagaré ese dinero a gusto porque no soy pobre. Solo seré un poco menos rico que ahora”

La mayoría de pilotos de Fórmula 1 reside en Suiza o Mónaco para pagar menos impuestos y seguir incrementando sus grandes fortunas.

PD. Creo que esta noticia derrumba uno de los grandes pilares del antialonsismo, que acostumbraba a basar sus críticas a Alonso en su residencia suiza

Chapeau por nuestro campeon,pero conste que yo nunca he criticado su vida privada,en todo caso critico algunas(no muchas)de sus actuaciones deportivas y sobre todo y ya lo sabeis,las parrafadas desorientadoras sobre la marcha de este mundial.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Ambos acabareis viendo la Luz, antes de que acabe esta temporada... :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Ole por el , yo creo que no lo haria , es mas ahora sin un duro mas de una vez pienso en salir corriendo de aqui :descojon:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
mikel.guti;10364485 dijo:

Oles sus huevos....eso es patriotismo:xray::xray::xray::xray::xray:

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
felix55;10366371 dijo:
Ole por el , yo creo que no lo haria , es mas ahora sin un duro mas de una vez pienso en salir corriendo de aqui :descojon:

+1

No le daba yo esa cantidad de pasta al estado ni loco, y menos viendo lo que hacen con ella.

Por lo demás..., bienvenido sea. :weedman:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;10366371 dijo:

Fín, finitto, the end, ya tá, s'acabó :descojon::descojon::descojon::descojon::xray:

:weedman:

MarioZ

En Practicas
Reacciones
1
Yo me quedaria en Suiza, y me retiraba ya en España

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
La cuestión, es que, después del "último discurso para memos", en el que díjo que Ferralli no puede dar por perdido el mundial, la Scudería está cerrando filas más aún junto al Nano, dejándose empapar de sus ganas de mejorar y su espíritu ganador que no se rinde, contagiándose y renovando la ilusión que nunca deberían haber perdido.
No sé si toda esta serie de "discursos", que lleva dando desde el principio, son para memos, lo que tengo claro es que Ferralli necesitaba un tio como él, para que tirara del carro (de polos) y hacer de éste equipo, un proyecto ganador factible.
Seguiré apoyando a Alonso, por ser como es. Hacen falta pilotos así, con esa calidad como tales y esa cualidad como líderes irrompibles, tan escasísima hoy dia.
Ánimo Alonso...! Uno más que te apoya.