AlpinweissE92;6680920 dijo:Una foto del "añadido":
Y alguna del portón completo... Yo prefiero no-carbono, pero éste lo compró en carbono y lo pintó dejando un "spoiler" de carbono...qda muy bien. Pero creo q si lo vas a pintar no vale la pena comprar el de carbono...y sin más dilación:
Añado otra foto:
![]()
Brutal...
PD:
Friday, February 6, 2009
1 US Dollar = 0.77899 Euro
1 Euro (EUR) = 1.28371 US Dollar (USD)
325dcoupé;6681353 dijo:Por curiosidad eso es un añadido a la defensa de serie, o es una defensa entera??
gusepe;6681065 dijo:Y lo de las fundas esas,que cuestan? quedan bien?alguien las ha puesto?
javi_320icoupe;6679148 dijo:sh! pensaba que los 570 eran para el de pintar, el de carbono son unos 800€
325dcoupé;6681353 dijo:Por curiosidad eso es un añadido a la defensa de serie, o es una defensa entera??

:Alexander710;6681535 dijo:Añadido para la defensa del pack M diría yo.
AlpinweissE92;6681653 dijo:Es añadido: Welcome to Vorsteiner
MFB;6685670 dijo:Yo voy a comprar el portón Csl, he mirado tanto el de e92kits, este añadido en Jlevis.com y ahora en el enlace que ha puesto Carlos y el de Vorsteiner.. y el que más me gusta y convence sin duda es este último, además de que en todos los foros se habla de la calidad de este último, el enlace que pone Alpinweiss..
Este es:
![]()
![]()
AlpinweissE92;6685826 dijo:Está claro que si quieres un ajuste mínimamente correcto no te puedes fiar mucho de ebay o sitios sin referencias. En e90post hay muchos con el vorsteiner y todos destacan su "perfect fit".
Vas a por el de carbono?
MFB;6685670 dijo:[-X[-X, son 630 euros el de carbono:
E92 CSL TRUNK - Default Store View
pero 630 es con el envio de 19€, me imagino que para el porton tendras que pagar el envio caro
con el coche negro tiene que quedar muy guapo en carbonoMFB;6689395 dijo:Así es, vorsteiner sin duda.. Y sobre lo de carbono, creo que vorsteiner solo lo vende en ese material. no??? :-k.. ya me quedo con la duda, pero estoy casi seguro.
Cuando llegue el momento y lo compre ya decidiré, pero lo más probable es que lo pinte y como mucho le deje como la foto la linea de la parte superior en carbono, ya que tambien llevo el difusor.
MFB;6689395 dijo:Así es, vorsteiner sin duda.. Y sobre lo de carbono, creo que vorsteiner solo lo vende en ese material. no??? :-k.. ya me quedo con la duda, pero estoy casi seguro.
Cuando llegue el momento y lo compre ya decidiré, pero lo más probable es que lo pinte y como mucho le deje como la foto la linea de la parte superior en carbono, ya que tambien llevo el difusor.
javi_320icoupe;6689417 dijo:pero 630 es con el envio de 19€, me imagino que para el porton tendras que pagar el envio caro
por eso puse que era unos 800€, se me olvido poner que era con envioMFB;6689487 dijo:Si, eso si. El envio es más caro, pero el precio del portón es ese..
Pero claro, al precio del añadido tambien tendríamos que sumarle el coste del envio.. ;-)
AlpinweissE92;6689452 dijo:Creo q vorsteiner ofrece 3 versiones:
-Imprimada para pintar +/-1000$
-Carbono (1 capa) +/-1500$
-Carbono (2 capas) +/-2000$
A mi la verdad es que es la modificación que más me tira por el momento pero sabe mal quitar cosas cuando el coche no tiene ni un año...
Los duke dinamics del link de javi320 creo que tb ofrecen ciertas garantías, tanto de ajuste como de calidad y son algo más baratos.
pues haber quien es el primero que se anima, porque la verdad que hay mucha diferencia de precioMFB;6689520 dijo:El de e92kits es el que pedí yo para javi330, el coupe blanco de sevilla, y tuvo telita para ajustarlo, y para pintarlo tuvo que enmasillar y lijar tela según me comento, porque venía con algún bollito y algo más..
Tambien es verdad que lo han mejorado ahora, lo tuvieron un mes descatalogado haciendo una nueva versión y puliendo esos problemas de ajuste..
MFB;6689692 dijo:Correcto, el fallo de DukeDynamics era que los faros del portón quedaban más altos que los que quedan fijos..
A mi tambien me gusta mucho más el de vorsteiner..
Quizas con pedido de unas cuantas unidades conseguimos buen precio y envio más economico para todos..
325dcoupé;6689772 dijo:El de que tiene javi en el 335i no es el de duke?, si es asi yo no le note nada la verdad y el creo que tampoco comentó nada del tema...
MFB;6689815 dijo:Si, si es ese.. al final le quedo bien, pero yo hablando con el por teléfono se de los problemas que trajo el montarlo y ajustarlo..
MFB;6689692 dijo:Correcto, el fallo de DukeDynamics era que los faros del portón quedaban más altos que los que quedan fijos..
A mi tambien me gusta mucho más el de vorsteiner..
Quizas con pedido de unas cuantas unidades conseguimos buen precio y envio más economico para todos..
+11dan22;6690305 dijo:me gusta mas el porton entero que que no el aleron tipo csl, el aleron queda como mas pegote
325dcoupé;6689867 dijo:Es bueno saberlo... ;-)