Nuevo Alerón Tipo CSL E90+E92

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MFB;6946199 dijo:
Tienes que abonarme el importe por los derechos de autor y además de dejarte que lo hagas por darte la idea!! :flip:

Mucho mejor eh!!, y los riñones negros brillo te van a quedar genial en el azulito!!

Un saludo.

Una cervecilla si que se puede pagar el dia que coincidamos... :descojon: (o dos).

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Daltonico;6952797 dijo:
Una cervecilla si que se puede pagar el dia que coincidamos... :descojon: (o dos).

Te lo recordaré en alguna quedada!!! :descojon::descojon:

Saludos!!

Luisete320i

En Practicas
Reacciones
1
Nadie se instalo finalmente este aleron?¿?¿
Si alguno se lo puso, agradeceria unas foticos detalladas para ver como quedan.
De lejos queda tremendo y el precio creo que es muy biueno respecto al porton entero.

Saludos

W

watchesss55

Invitado
buenas tardes
tengo un bmw e92 y queria saber dnde puedo encontrar un porton para el coche ya que le hace mas deportivo
os agradeceria que me dierais consejos y precios

muchas gracias

W

watchesss55

Invitado
MFB;6914912 dijo:
Red line aun no han contestado.

Vorsteiner han contestado poco y mal, les he vuelto a escribir para ver si se enteran!!

Y JL Motoring han contestado ya, y han mejorado el precio de su portón Csl en fibra de carbono, imitación exacta según comentan ellos del Vorsteiner, mensaje original:

I know lots sellers are selling CSL style trunk, but only ours is closed to Vorsteiner style trunk. we sold lots parts in US forum and US ebay. we guarantee the fitment and finish.
if you can get 3~5 buyers, I can do $650 for each. 6~10 buyers, $520 for each.
plus actual shipping cost.
If you have other questions, please let me know.
Thanks, James.

Traducción:

Sé que muchos vendedores están vendiendo CSL estilo tronco, pero sólo nosotros tenemos cerrado al estilo Vorsteiner tronco. Vendimos muchas partes de EE.UU. en foro y de los EE.UU. ebay. garantizamos el montaje y el acabado. (muy importante)

si usted puede conseguir 3 ~ 5 compradores, que puedo hacer $ 650 para cada uno. 6 ~ 10 compradores, 520 dólares para cada uno.
más gastos de envío reales.​

si tiene otras preguntas, por favor, hágamelo saber.​

Gracias, James.

Me parece ya buen precio pensando que es en carbono, ahora mismo comprando de 3 a 5 unidades se queda en 475 euros unidad, y si llegasemos a comprar de 6 a 10 unidades que se que ni de coña llegamos serían 380 euros unidad, vaya precio!!
Esto es con el cambio actual de divisas a dia de hoy, el porte según número de portones cambiaría, pero esta gente en un principio son los que me dieron el precio más bajo..

Y eso es todo, ahora falta ver que me dicen los de Vorsteiner y Red line.
estaria interesado en la compra de un porton csl para un serie 3 e92 por favor enviar referencias y precios a watchesss55@hotmail.com
gracias

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
watchesss55;8491057 dijo:
estaria interesado en la compra de un porton csl para un serie 3 e92 por favor enviar referencias y precios a watchesss55@hotmail.com
gracias

Finalmente no se hizo ninguna compra y nadie lo colocó, excepto Javi330 que lo compro de E92KITS.. 800 euros puesto en casa.

A lo largo de todo el post, tienes vendedores, precios y varios diseños y acabados, en ESPAÑA no lo vende nadie.

Por lo que hay que traerlo de EEUU, y ello conlleva el gasto de portes y aduanas una vez llegue aqui..

Como te digo, en el post tienes muchisimos vendedores, echale un vistazo..

fanava

Forista
Reacciones
5
MFB;8492399 dijo:
Finalmente no se hizo ninguna compra y nadie lo colocó, excepto Javi330 que lo compro de E92KITS.. 800 euros puesto en casa.

A lo largo de todo el post, tienes vendedores, precios y varios diseños y acabados, en ESPAÑA no lo vende nadie.

Por lo que hay que traerlo de EEUU, y ello conlleva el gasto de portes y aduanas una vez llegue aqui..

Como te digo, en el post tienes muchisimos vendedores, echale un vistazo..

yo en caso de que algun dia descubrierais algo,estaria dispuesto a comprar uno para pintar.pero me gastaria maximo 400 euros por que ya es un buen palo por un trozo de plastico. bueno.por si haceis un pedido conjunto contad con 1 +.:yawinkle
saludos