Yo creo que el 35i es mejor motor que el 30d, en todo, excepto claro, en consumo, y precio, aunque en cuanto a precio creo que ningún BMW es buen coche, en general, cuanto mayor serie mejor posicionado se encuentra en cuanto a precio, y cuanto menor es la serie, peor. Si que es verdad que quizá para quien valore disponer de empuje desde el minuto cero (desde 1.200 rpm) quizá prefiera el 30d, pero en general no creo que nadie lo prefiera si el dinerito no fuera un problema, por eso en USA el 30d no se comercializa, ahí el precio es bastante más normalito, y el combustible más barato también, y en estas circunstancias pues no hay color.
Lo que también es importante es la autonomía, no sé si el 35i va con el mismo depósito que el 30d, espero que no, porque entonces tendrá un debe que, por ejemplo para mí, sería quizá definitivo. Eso de parar cada 400 o 500 Km como que me parece un tostón de cuidado. De hecho el que lleva el 30d me parece ya que está en el límite de lo aceptable, suelo hacer unos 670 Km, sin apurar nada la reserva, y me hubiese gustado llegar a los 800 o semejante.