Me presento Nuevo 430d xDrive (Fotos pág. 4)

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Enhorabuena por la entrada en el club de los F32 subgrupo 430d, con un crecimiento poblacional exponencial últimamente jeje!!! Esas fotos que no falten y una pregunta: ¿qué línea o paquete lleva el coche?
Tendra que llevar el paquete M ya que el coche es estoril blue.

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
Poco a poco van llegando las primeras unidades de los 430d. Yo en unos 20 dias lo tendre en mis manos tambien,aunque en la version GC. Yo tambien e dejado el equipo de serie, despues de poner el hifi en el 335i y el individual en el M3,ya veremos a ver que tal este. Aunque tampoco soy de los que lleva siempre el cd puesto. Del motor veo que todo el mundo habla maravillas y creo que es lo mas importante del coche. Enhorabuena por ese carrazo y pon unas fotillos cuando puedas.
Cuando lo pediste?

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
8 de Julio. Esto es mas largo que un dia sin pan.

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
Pero a ti no te habían dicho primera de Noviembre? El de @HYV le llega en 15 días creo recordar!

Estamos que nos subimos...
Lo quiero ya!!!. 1a de noviembre son 3 meses y medio, me parece una barbaridad. Si el de HYV lo pidió el 7 y llega en 20 días, el mío tendría que estar en 1 semana mas...
Una vez que lo tengamos se nos olvida la espera pero j... Que larga es

Lo mejor es pillar uno de stock y decir: no me lo envuelvas, me lo llevo puesto.

Qiqe

En Practicas
Modelo
730d F01
Reacciones
166
Noto cierta ansiedad en vuestras palabras @HYV @Flashbackk @Kambalache jajajaja
Yo por fin me he quedado tranquilo. Ya voy por las mañanas a la oficina con la sonrisa puesta :neng: Ánimo que no os queda nada.

A ver si esta tarde salgo un poco antes del trabajo y puedo hacerle unas buenas fotos con luz, no unas guarreras en el garaje de casa.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Jaja, en serio se nos nota tanto?!!?

A mi lo de la oficina me preocupa, que los jefes me vean aparecer con semejante cacharro!!!

Qiqe

En Practicas
Modelo
730d F01
Reacciones
166
Es un "partecuellos". A mí también me preocupa, aunque ellos cobran más que yo así que se podrían comprar otro si la envidia les corroe jaja
Por desgracia hay mucha gente que no gestiona bien la envidia así que tarde o temprano aparecerá alguno firmado con llave.
Esperemos que me equivoque igual que hice al no pedir levas :muro:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Enhorabuena Qiqe,,,,,veo que estas como un crío con zapatos nuevos......:guiño:,ahora a disfrutar,tienes un carrazo!!!...saludos

Qiqe

En Practicas
Modelo
730d F01
Reacciones
166
Media de 6,3l. con un 50% urbano, atasco mañanero incluido. Estoy alucinando :eek:

P.D. De este fin de semana no pasa lo de las fotos. Lo prometo.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
me gustaria ver foticos... el coche una pasada no??? por cuanto salio al final?? de consumo muy contenido juer, que lo vas a meter por algunas zonas en mal estado al ser 4x4 se puede y estar un poco mas elevado, no?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
me gustaria ver foticos... el coche una pasada no??? por cuanto salio al final?? de consumo muy contenido juer, que lo vas a meter por algunas zonas en mal estado al ser 4x4 se puede y estar un poco mas elevado, no?

Coñe cuántas preguntas !!! entre éste y el otro hilo.... te pica la curiosidad de narices, eh? biggrin

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Coñe cuántas preguntas !!! entre éste y el otro hilo.... te pica la curiosidad de narices, eh? biggrin
pozi me ha gustado mucho este nuevo modelo y que mejor que pregustar a los foreros, tu cual tienes la berlina?

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181

¿Más elevado? No es por nada, pero creo que confundes lo que es un todocamino con un coupe... Y encima con paquete M tiene la suspensión rebajada (o normal), pero no elevada...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.433
que lo vas a meter por algunas zonas en mal estado al ser 4x4 se puede y estar un poco mas elevado, no?

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Estooooo.....

¿estás de coña o te has tomado cuatro vermúts?

como dice @Nostromo creo que estás confundiendo el X4 con el 4 Coupe

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
disculpar señores creo que me he equivocado frete a un x1 y demas no??? se que hay la version 320d y x asi como los 330d y x... los x que son iguales pero un poco mas elevados nada mas, con tracción, pero no se puede entrar por pistas ni nada.... solo es un turismo dos o tres centimetros mas elevado por la traccion no??? ya me explicais

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Que lleve el apellido xdrive significa que lleva traccion a las cuatro ruedas. Lo bajo o alto que vaya el coche depende de la suspensión que le pongas y nada tiene que ver con los X (todo caminos, que no todo terrenos).

Saludos!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Que lleve el apellido xdrive significa que lleva traccion a las cuatro ruedas. Lo bajo o alto que vaya el coche depende de la suspensión que le pongas y nada tiene que ver con los X (todo caminos, que no todo terrenos).

Saludos!

Si tiene que ver, ya pasaba en los E9X, al llevar el Xdrive van 1cm más altos que los que llevan la suspensión M.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Si tiene que ver, ya pasaba en los E9X, al llevar el Xdrive van 1cm más altos que los que llevan la suspensión M.

Entonces los xDrive van a altura "de serie", ¿no?

Por cierto, @Kambalache, no te arrepentirás del glaciersilber, y yo creo que un 4 GC va a destacar aún más, lo va a hacer distinguido a más no poder... :aplause: