nuevo 320d 184cv

bmproletario

En Practicas
hola a todos he adquirido el nuevo 320d yme gustaria saber de algunos compañeros que tambien lo hayan comprado para intercambiar opiniones y experiencias para que asi todo aquel que este por dar ese paso de cambiar sepa lo bueno o lo malo de este modelo. Por mi parte de momento son todas maravillas es una pasada como camina en autopista sin el mas minimo esfuerzo y del consumo increible lo bajo que es , yo tenia un e46de 136cv y estaba muy comforme pero esto es totalmente distinto la verdad que merece la pena hacer el esfuerzo para comprar esta de momento maravillosa maquina . Seguiremos en contacto saludos

jose88

Forista
Pues yo tambien tengo uno amigo ... Me lo entregaron el dia 28 de Junio, tiene poco mas de un mes ... Y hasta el momento, como tú, con algo menos de 1800 km, y todo de maravilla ... Es una pasada conducirlo! Como dices, va de maravilla, y aun no le he pisado por el tema del rodaje, pero no veas como va de suave y el consumo es una maravilla ...

Por cierto, yo tambien le debo unas fotos a el foro ... haber si no pasa de mañana, es que nunca me acuerdo!

antuan

Clan Leader
bmproletario;9121328 dijo:
hola a todos he adquirido el nuevo 320d yme gustaria saber de algunos compañeros que tambien lo hayan comprado para intercambiar opiniones y experiencias para que asi todo aquel que este por dar ese paso de cambiar sepa lo bueno o lo malo de este modelo. Por mi parte de momento son todas maravillas es una pasada como camina en autopista sin el mas minimo esfuerzo y del consumo increible lo bajo que es , yo tenia un e46de 136cv y estaba muy comforme pero esto es totalmente distinto, la verdad que merece la pena hacer el esfuerzo para comprar esta de momento maravillosa maquina . Seguiremos en contacto saludos

tu experiencia será de gran ayuda para futuros compradores, bienvenido!!

OTAR

En Practicas
Yo también tengo uno desde mediados de Junio, un e90 320d, con paquete M, gris metalizado con ya 3500 km y de momento todo bien ..... menos el sistema de manos libres que no me gusta, bueno no me gusta la radio no me parece nada intuitiva como pasaba en el A3......en breve hago presentación porque no he hecho fotos aún......en cuanto al consumo no se yo!!!!!!

n0r

En Practicas
Pues nada, yo desde mediados de junio... 7000km y de momento encantado !

bienvenido

joseluis3975

Forista Legendario
pero supongo que llevara todabia el mismo embrague que todos los 320d y supongo que sigue siendo el mismo damper......uff....esperemos que se hayan curado...........sds y a disfrutarlo......

P.D: fotos ya!!!!!!!!!

-Iceman-

Forista
TRATA DE PONER FOTOS "CARLOS", TRATA DE PONER FOTOS!!!!!
(trata de arrancarlo carlos, trata de arrancarlo..) jejejje

Canarias R1

Forista
bmproletario;9121328 dijo:
hola a todos he adquirido el nuevo 320d yme gustaria saber de algunos compañeros que tambien lo hayan comprado para intercambiar opiniones y experiencias para que asi todo aquel que este por dar ese paso de cambiar sepa lo bueno o lo malo de este modelo. Por mi parte de momento son todas maravillas es una pasada como camina en autopista sin el mas minimo esfuerzo y del consumo increible lo bajo que es , yo tenia un e46de 136cv y estaba muy comforme pero esto es totalmente distinto la verdad que merece la pena hacer el esfuerzo para comprar esta de momento maravillosa maquina . Seguiremos en contacto saludos

JF_99;9121444 dijo:
Pues yo tambien tengo uno amigo ... Me lo entregaron el dia 28 de Junio, tiene poco mas de un mes ... Y hasta el momento, como tú, con algo menos de 1800 km, y todo de maravilla ... Es una pasada conducirlo! Como dices, va de maravilla, y aun no le he pisado por el tema del rodaje, pero no veas como va de suave y el consumo es una maravilla ...

Por cierto, yo tambien le debo unas fotos a el foro ... haber si no pasa de mañana, es que nunca me acuerdo!

OTAR;9123113 dijo:
Yo también tengo uno desde mediados de Junio, un e90 320d, con paquete M, gris metalizado con ya 3500 km y de momento todo bien ..... menos el sistema de manos libres que no me gusta, bueno no me gusta la radio no me parece nada intuitiva como pasaba en el A3......en breve hago presentación porque no he hecho fotos aún......en cuanto al consumo no se yo!!!!!!

Esto sin fotos es como el que tiene tos y se rasca la rodilla](*,) ](*,)](*,)