Me presento Nuevo 118iB38

Kainn

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
12
Buenas noches a todos los miembros de este pedazo de foro, soy poseedor de un 118i tricilindrico desde enero. Ya he hecho la presentación oficial en el general. Estos son algunos datos del juguete:

- Mineralgrau.
- 5 puertas.
- Advantage.
- PDC.
- Climatizador (sí, es un extra).
- Pack iluminación.
- Cuadro ampliado.
- Shadow line.

Tiene ya 2.000 km y de momento estoy muy contento con el motor. Quizás, la rueda sea un poco grande de más, 225-45r17, pero me gustaba mucho la llanta frente a la otra opción barajada que era la 205-50r17. He intentado subir unas fotillos desde el movil, pero no puedo, cuando este en el ordenador las subo. Saludos.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Bienvenido, esperamos esas fotos.

juan658

En Practicas
Modelo
Macan
Reacciones
169
Disfrútalo y enhorabuena por el coche! Sí es un extra... y más de uno por el foro hay indignado que cuando pidió el coche el comercial no le informó sobre ese detalle y tienen un coche de 30k sin climatizador!

Kainn

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
12
Hola de nuevo, muchas gracias a todos. He estado intendo subir imagenes en varios ordenadores, movil... y me sale siempre el mismo mensaje:
Erreur : Table './subirima/images_ano' is marked as crashed and should be repaired.

He seguido el tutorial que hay en el foro para subir imágenes en www.subirimagenes.net, pero me sale siempre ese mensaje. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, si no a ver como lo apaño.

Respecto al extra del climatizador... además es un extra carillo, pero bueno, yo me di cuenta de casualidad, pero si no te lo dicen tu sigues para adelante con la compra y luego cuando llega el coche, sorpresón.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
Bienvenido. Bien por ese climatizador, no me imagino mi coche sin él. ¿como anda un 1.8i de tres cilindros? :nose:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.224
Bienvenido al foro!!

Kainn

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
12
Buenas noches y gracias a todos! Ya he colgado unas fotillos en el facebook del coche (por aqui no soy capaz). Pues ahora que le he hecho el rodaje (segun el libro de instrucciones a partir de 2.000km le puedes ir dando cerita paulatinamente), ya le estoy abriendo con algo mas de contundencia para domarlo. Tiene muy buen empuje, muy elastico, eso si, el modo sport es casi imprescindible, sin él, es mas tranquilito. El sonido me gusta, a relenti suena un poco a cafetera, pero cuando le apretas, el sonido que llega al interior parece de motor mas gordo (cuando pasas de las 3.500 vueltas). Aun es pronto para sacar conclusiones, pero de momento creo que he acertado. Solo con el sonido es complicado adivinar que se trata de un 3 cilindros y menos desde dentro.