I
ya ves , una cosa me ha dicho mManol que la speed buster no la puedo montar en un tds, asi que estoy a la espera de que alguien me diga cual puedo montar...Vaya putadilla...[-(PGG;5742928 dijo:Si la economía está mala es por que no estás "listo"![]()
bueno estan son para abrir boca, cuando la economia me respete, vendran de 17, como las de PedroManol;5742959 dijo:Buen cambio, enhorabuena. A disfrutarlas. :ANYWORD:
Esas eran las que traían mi coche.

esa es la idea, quitarle unos poquillos de años al coche aunque sea por dentro..fer316;5742939 dijo:Buen cambio,esas llantas rejucenecen el e39,;-).
indio78;5742970 dijo:bueno estan son para abrir boca, cuando la economia me respete, vendran de 17, como las de Pedro![]()

gracias paisano, a ver si un dia hacemos una mini kedada malaguita...:dan:Charliest;5743412 dijo:A mi me parece un cambio muy acertado. Enhorabuena.
Pero poco a poco:dan:kalambrety;5743840 dijo:Buen cambio si señor poco a poco ira cambiando
Jokin P;5744437 dijo:Ohhh mis elegantes styling 48. Como te dije, si no hubiera adquirido las de Joanet no las hubiese vendido ni de coña...
javi.tds;5744460 dijo:Y tú cuáles has montado? :tonqe
y puedo confirmar que al coche de le quedan de lujo, preciosas las llantas:dan:Manol;5744471 dijo:![]()
:ANYWORD: :ANYWORD:
mzt;5741909 dijo:Las llantas que has puesto son las más elegantes de bmw para este modelo según mi parecer.Buen cambio.