Me presento NUEVAS LLANTAS Nuevo BMW Z3 y os doy un REGALO

JaumeB

Forista
Reacciones
4.159
Esta guapo este Z y se ve muy entero, lo d elas llantas, si son un poco distintas y quizás no muy vistosas pero tienen su punto de ser las suyas y de que se ven pocos con estas, para cambiarlas por las otras que han puesto por aqui tipo estrella en esa medida tampoco me seduce mucho, pero eso es una cosa muy personal?

A disfrutarlo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.541
.

¡Anda! ¿Pues no sé por qué? Si estoy ya mas vista que el CaraDeRape de @Bomarang
:kiss::kiss::kiss:

Pero si hace mucho que no subo fotos de mi Zeta !!!! tú que dises muchacha !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:. Ya pensábamos que te habías vendido la inframotorizada guindilla y que nos habías abandonado :p:p:p:p:p ....y el mío, ya no es CaraDeRape !!! se hizo la cirugía estética !!!! :):):):):):):guiño:

.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Enhorabuena por la compra. Parece una unidad de esas que ya no se encuentran, me alegro y a disfrutar ;-).

El tema de las llantas, yo no me desprendería de las que tienes. Tienen su encanto y le quedan muy bien. Puedes comprar las Z-Star, las del coche de Bond, y tener los dos juegos de llantas.
Yo personalmente, tengo pensado hacer eso. Tengo montadas las Z-Star y en algún momento, compraré un juego, como las que tu tienes (Z-line styl.36) para cambiar como el que cambia de zapatos, según temporada.

La cola de escape también la encuentro un accesorio que le da su toque. Respecto al volante, yo me quedo con la ensaimada XD.

Un saludo.
Tal cual Carlos, esa es mi idea. Hacerme con las Z-Star, pero guardar las suyas.
La cola de escape la miraré, junto con las barras antivuelco, los antinieblas, .....

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
¡Ole, ole, ole!
Presentación como dios manda con afotitos de un Zetilla-Arandanillo y submotorizao como el mío.
Y encima haciendo regalitos. Me suscribo al canal.
Bienvenido al canal. Te auguro risas, gastos, curvas y rocanroll.
jajaja muchísimas gracias por el caluroso recibimiento a la familia Zetera, el submotorizao saldrá bastante por el Canal.
Si te ha gustado la presentación, espérate a las 20:00 que subo el vídeo yendo a por él. Ya dejaré el link por aquí por si le queréis echar un ojo.
Me ha gustado eso de: Te auguro risas, curvas y rockanroll. Lo de los gastos me ha hecho menos gracia
Mil gracias a todos!

alpina csi

En Practicas
Reacciones
24
Buenas Luismi! Por aquí Andrés, tu fuel seguidir del Canal.

Mi consejo: no te gastes un pavo en el coche y déjalo complemente original. Pruébalo y disfrútalo, y sólo cuando estés seguro de que te gusta, plantéate algun cambio.

Un Z3 con el motor del tuyo puede ser como una moto de cilindrada media: al principio te encanta, después te vas acostumbrando y, por último, terminas buscando otra de mayor cilindrada y la das puerta...

Seguiremos atentos a tu canal... ¡ y deja de tratarnos de usted, j*der! Ja, ja, ja... Un abrazo.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
No sé... O sea... Te veo un poco frío... Es que, verás, cuando a mi me dieron las llaves del Zetilla-Guindilla, me quedé allí plantada como una maceta de geranios, con las llaves en una mano y un cucurucho en la otra al que se le había caído la bola de helado... llorando como una tonta... pero llorando llorando, nada de lagrimitas tímidas. Con hipidos, mocos y el rimmel que, más que correr, había salido escopeteado a velocidad uniformemente acelerada. Todo un espectáculo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.541
.

No sé... O sea... Te veo un poco frío... Es que, verás, cuando a mi me dieron las llaves del Zetilla-Guindilla, me quedé allí plantada como una maceta de geranios, con las llaves en una mano y un cucurucho en la otra al que se le había caído la bola de helado... llorando como una tonta... pero llorando llorando, nada de lagrimitas tímidas. Con hipidos, mocos y el rimmel que, más que correr, había salido escopeteado a velocidad uniformemente acelerada. Todo un espectáculo.

Madre mía !!! No quiero ni pensar si en lugar del Z3, hubiese sido un Z4...te mueres allí mismo :floor::floor::floor::floor::floor::floor::guiño::):):)

.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Buenas Luismi! Por aquí Andrés, tu fuel seguidir del Canal.

Mi consejo: no te gastes un pavo en el coche y déjalo complemente original. Pruébalo y disfrútalo, y sólo cuando estés seguro de que te gusta, plantéate algun cambio.

Un Z3 con el motor del tuyo puede ser como una moto de cilindrada media: al principio te encanta, después te vas acostumbrando y, por último, terminas buscando otra de mayor cilindrada y la das puerta...

Seguiremos atentos a tu canal... ¡ y deja de tratarnos de usted, j*der! Ja, ja, ja... Un abrazo.
Andrés!!! Que alegría leerte por aquí! Muy buenos consejos. En el Coupe llevo una potencia similar y llevo 10 años con él, no se si me cansaré del Zetilla. Muchas gracias por TÚ apoyo
Un fuerte abrazo!

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Jajaja soy un tipo frio, como Statham en Transporter, de hecho no se que hago con un Z3 y no con un 735i del 99 con un 06 en la matrícula

jajaja un saludo Guindilla!

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Muchísimas gracias Juan Pedro! Cada vez que miro el Z en la plaza de garaje, me digo a mi mismo: ¡¡No puedo creer que tenga un Z3!!
Cierto es, a mí todavía me dura . Y lo tengo desde Octubre de 2019... Son preciosos. Para mi BMW hacérto de pleno. Será un clásico esencial de la marca estoy seguro. Y hay mucho entusiasta... Un saludo compañero.

River Man

En Practicas
Reacciones
428
Enhorabuena y bienvenido, Luismi.

Esa combinación de exterior e interior es cojonuda, más Jamesbondiana imposible.

Las llantas que llevas son las míticas paelleras, que tienen muchos seguidores por aquí. Coincido con muchos y creo que un juego extra de las z-star ya le pondrían la guinda al pastelico, pero ya sabes que para gustos…

Por cierto, el color es en realidad “Atlantablau”, en honor al sitio donde hicieron los Juegos Olímpicos que se celebraron cerquita de donde el coche nació (Spartanburg).

Que lo disfrutes con mucha salud y, si puedes, al viento con la melena que Dios me quitó.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Enhorabuena y bienvenido, Luismi.

Esa combinación de exterior e interior es cojonuda, más Jamesbondiana imposible.

Las llantas que llevas son las míticas paelleras, que tienen muchos seguidores por aquí. Coincido con muchos y creo que un juego extra de las z-star ya le pondrían la guinda al pastelico, pero ya sabes que para gustos…

Por cierto, el color es en realidad “Atlantablau”, en honor al sitio donde hicieron los Juegos Olímpicos que se celebraron cerquita de donde el coche nació (Spartanburg).

Que lo disfrutes con mucha salud y, si puedes, al viento con la melena que Dios me quitó.
Muchas gracias compi! Si, las Z Star le van a caer, las pide como agua de Mayo. Tengo que indagar bien porque he visto que están en 15 y en 16” ya puestos, le podría 16.

Lo disfrutaré con el pelo al viento, melena no, que hace muchos años me lo corté, que antes lo llevaba a lo “pasión de gavilanes” que tiempos…
Un saludo! Gracias por tus palabras

Tom Hagen

En Practicas
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
26
Muy buenas, alguien tiene por ahí el manual. No me funcionan el Link. Muchas gracias.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Ya lo comenté en el hilo de Manual Usuario Z3, si me pasas por privado tu teléfono, te lo envío. Un saludo.
Gracias por pasarlo de nuevo, yo no encuentro el archivo pdf. Si es menester, lo fotografío y lo subo

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Actualizo el hilo con las nuevas llantas que le han caído al pequeñín. Han sido restauradas en Alma Llantas (polígono Plaza Zaragoza) y han cambiado el coche de arriba a abajo. Antes Pierce Brosnan es como si fuera con maripis. Ahora va como debía ir.

Antes:

Ahora:

Última edición:

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.610
Actualizo el hilo con las nuevas llantas que le han caído al pequeñín. Han sido restauradas en Alma Llantas (polígono Plaza Zaragoza) y han cambiado el coche de arriba a abajo. Antes Pierce Brosnan es como si fuera con maripis. Ahora va como debía ir.

Antes:

Ahora:

Muy bonito! Enhorabuena