Tal cual Carlos, esa es mi idea. Hacerme con las Z-Star, pero guardar las suyas.Enhorabuena por la compra. Parece una unidad de esas que ya no se encuentran, me alegro y a disfrutar ;-).
El tema de las llantas, yo no me desprendería de las que tienes. Tienen su encanto y le quedan muy bien. Puedes comprar las Z-Star, las del coche de Bond, y tener los dos juegos de llantas.
Yo personalmente, tengo pensado hacer eso. Tengo montadas las Z-Star y en algún momento, compraré un juego, como las que tu tienes (Z-line styl.36) para cambiar como el que cambia de zapatos, según temporada.
La cola de escape también la encuentro un accesorio que le da su toque. Respecto al volante, yo me quedo con la ensaimada XD.
Un saludo.
jajaja muchísimas gracias por el caluroso recibimiento a la familia Zetera, el submotorizao saldrá bastante por el Canal.¡Ole, ole, ole!
Presentación como dios manda con afotitos de un Zetilla-Arandanillo y submotorizao como el mío.
Y encima haciendo regalitos. Me suscribo al canal.
Bienvenido al canal. Te auguro risas, gastos, curvas y rocanroll.
![]()
No sé... O sea... Te veo un poco frío... Es que, verás, cuando a mi me dieron las llaves del Zetilla-Guindilla, me quedé allí plantada como una maceta de geranios, con las llaves en una mano y un cucurucho en la otra al que se le había caído la bola de helado... llorando como una tonta... pero llorando llorando, nada de lagrimitas tímidas. Con hipidos, mocos y el rimmel que, más que correr, había salido escopeteado a velocidad uniformemente acelerada. Todo un espectáculo.
![]()
Sastamente... pero antes hubiera matado a alguien con un martillo.te mueres allí mismo
Sastamente... pero antes hubiera matado a alguien con un martillo.
Listo, que eres un listo.
![]()
Andrés!!! Que alegría leerte por aquí! Muy buenos consejos. En el Coupe llevo una potencia similar y llevo 10 años con él, no se si me cansaré del Zetilla. Muchas gracias por TÚ apoyoBuenas Luismi! Por aquí Andrés, tu fuel seguidir del Canal.
Mi consejo: no te gastes un pavo en el coche y déjalo complemente original. Pruébalo y disfrútalo, y sólo cuando estés seguro de que te gusta, plantéate algun cambio.
Un Z3 con el motor del tuyo puede ser como una moto de cilindrada media: al principio te encanta, después te vas acostumbrando y, por último, terminas buscando otra de mayor cilindrada y la das puerta...
Seguiremos atentos a tu canal... ¡ y deja de tratarnos de usted, j*der! Ja, ja, ja... Un abrazo.
Jajaja soy un tipo frio, como Statham en Transporter, de hecho no se que hago con un Z3 y no con un 735i del 99 con un 06 en la matrículaNo sé... O sea... Te veo un poco frío... Es que, verás, cuando a mi me dieron las llaves del Zetilla-Guindilla, me quedé allí plantada como una maceta de geranios, con las llaves en una mano y un cucurucho en la otra al que se le había caído la bola de helado... llorando como una tonta... pero llorando llorando, nada de lagrimitas tímidas. Con hipidos, mocos y el rimmel que, más que correr, había salido escopeteado a velocidad uniformemente acelerada. Todo un espectáculo.
![]()
Muchísimas gracias Juan Pedro! Cada vez que miro el Z en la plaza de garaje, me digo a mi mismo: ¡¡No puedo creer que tenga un Z3!!Muy bonito y se ve muy bien. Bienvenido al mundo Zeta. Ya nos cuentas.
Cierto es, a mí todavía me dura . Y lo tengo desde Octubre de 2019... Son preciosos. Para mi BMW hacérto de pleno. Será un clásico esencial de la marca estoy seguro. Y hay mucho entusiasta... Un saludo compañero.Muchísimas gracias Juan Pedro! Cada vez que miro el Z en la plaza de garaje, me digo a mi mismo: ¡¡No puedo creer que tenga un Z3!!
Muchas gracias compi! Si, las Z Star le van a caer, las pide como agua de Mayo. Tengo que indagar bien porque he visto que están en 15 y en 16” ya puestos, le podría 16.Enhorabuena y bienvenido, Luismi.
Esa combinación de exterior e interior es cojonuda, más Jamesbondiana imposible.
Las llantas que llevas son las míticas paelleras, que tienen muchos seguidores por aquí. Coincido con muchos y creo que un juego extra de las z-star ya le pondrían la guinda al pastelico, pero ya sabes que para gustos…
Por cierto, el color es en realidad “Atlantablau”, en honor al sitio donde hicieron los Juegos Olímpicos que se celebraron cerquita de donde el coche nació (Spartanburg).
Que lo disfrutes con mucha salud y, si puedes, al viento con la melena que Dios me quitó.
Hola compañero, voy a ver si aun lo guardo. Si no, intentaré volverlo a pasarHola amigos, podríais pasar el manual? No funciona el link de MEGA
Jose.franco@gmx.con
Muy buenas, alguien tiene por ahí el manual. No me funcionan el Link. Muchas gracias.
Gracias por pasarlo de nuevo, yo no encuentro el archivo pdf. Si es menester, lo fotografío y lo suboYa lo comenté en el hilo de Manual Usuario Z3, si me pasas por privado tu teléfono, te lo envío. Un saludo.
Muchas gracias compi!Muy bonito! Enhorabuena
Necesitaba el cambio de llantas como agua de mayo! Muchas graciasEstá precioso, compañero.