No si gordas le kedan.... y el aleron del gt.... ya seria la perfeccion ajajajdespues de casi 6 años con las otras... les llego la hora, las 17 estaban bien, eran muy bonitas pero les faltaba algo. Buscaba algo mas gordo, mas aleman.. y mejor que esto.. jejejeje la verdad es que ahora me encanta lo mire por donde lo mire, el aleron de carbono lo vendo x cierto xD voy a poner el del GT encuanto venda este.
¿No te rozan al ser et15?
Un saludo.
No me fijé en la medida. Gracias por la anotación. Si no me fallan las cuentas la diferencia de diámetro es considerable (631,4mm original y 578,4mm la nueva) por lo que habrá acortado desarrollos, estaría bien que comentase algo para saber si el cambio es muy notable.Ten en cuenta que lleva una rueda (215/40/16) bastante más pequeña que la de serie. Con una medida equivalente a la de serie (una 225/50-16) rozarían casi seguro. Estamos hablando de una diferencia de casi un 10% con todo lo que eso implica a nivel de desarrollos, error del velocímentro, consumos, altura del coche etc.
No me fijé en la medida. Gracias por la anotación. Si no me fallan las cuentas la diferencia de diámetro es considerable (631,4mm original y 578,4mm la nueva) por lo que habrá acortado desarrollos, estaría bien que comentase algo para saber si el cambio es muy notable.
Un saludo.