Fotos Nuevas fotos de los M3/M4 que vienen

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Tanto el M4 como el M3 contarán con un motor Biturbo de 430 CV
BMW M3 y M4: motor desvelado
25 Sep 2013 | Por Jorge Morillo
111132240586158690576

BMW ha desvelado la mecánica con la que contarán los nuevos M3 y M4, que abandonan la arquitectura V8 atmosférica para pasarse a un V6 Biturbo capaz de desarrollar una potencia de 430 CV. Se promete una reducción de consumo del 25%, sin perjudicar las prestaciones.

que mania con llamar a to motor V. Que si V4, V6, V8 y V12... Pero estos periodistas del motor son profesionales o no?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.142
Cuanto mas leo y me informo de los nuevos M3 y M4 mas me alegro de tener el V8 en mi garaje, un clasico ya!!!! no dejra de ser un tuning del N54 que esta mas apretado que los tornillos de un submarino

Menos consumo a consta e fiabilidad, sin duda alguna!!!!

Totalmente de acuerdo. Me encantaría poder tener en mi garaje ese pedazo de V8, que, además, será el único M3 V8.

El sonido que tiene no lo conseguirá nunca un M3 6L turbado. Por no hablar de estirada.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Cuanto mas leo y me informo de los nuevos M3 y M4 mas me alegro de tener el V8 en mi garaje, un clasico ya!!!! no dejra de ser un tuning del N54 que esta mas apretado que los tornillos de un submarino

Menos consumo a consta e fiabilidad, sin duda alguna!!!!
Una cosa es que pensemos que el N54 va apretado por culpa del S54 que si va al limite, pero es que la construcción de un motor atmosférico es muy distinta a la de un motor Turbo.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Hay que verlo en pruebas a ver como va.A mi desde luego me encanta,y de menos M,tendrá sólo los turbos,porque lo han aligerado a base de bien(según parece en pesos de e46),lo han hecho más bruto que el e92 en cuanto a estética...sigue tirando de atrás,y para los que os gusta el cambio manual pues también.Si a eso le añadimos que vuelve al 6L y consume menos...Que es más grande que cualquier anterior m3-m4??Sí,pero también más ancho.
Y habrá m2 al estilo 1m para los que detesten estos m3-m4.Yo desde luego estoy loco por uno de estos;lamentablemente me quedaré con las ganas para variar.