peio325i
En Practicas
- Modelo
- BMW 328I
- Reacciones
- 22
Pues eso, después de una semana de duro trabajo, mi 328i ha vuelto a la vida. Como muchos sabréis mi anterior motor explotó y bajé a Madrid a por otro del forero Adrim3 que todo sea dicho, me hizo un gran favor. Mi motor era con control de tracción y el donante no tenía... en resumen, yo pensaba que todo encajaría igual pero no fue así. Tuve que acoplar soportes de poleas del motor, tapa de válvulas, válvula de rampa de inyección, sondas lambda, caudalímetro, mariposas... Finalmente arrancó y aprobechando que lo he tenido parado, le he cambiado el look con unos intermitentes blancos... puede que me gusten más.
Os dejo unas fotos a falta de montar la admisión de 325i.
P.D. Es curioso pero he tenido que oír casi a diario de gente que pasaba y me veía que porque no le metía el motor del m3. Generalmente solía ser gente de mi edad en un cordoba diesel que se caía a cachos... que fácil lo ven algunos desde fuera.
Esperemos que este dure algo más... Un saludo
Os dejo unas fotos a falta de montar la admisión de 325i.
P.D. Es curioso pero he tenido que oír casi a diario de gente que pasaba y me veía que porque no le metía el motor del m3. Generalmente solía ser gente de mi edad en un cordoba diesel que se caía a cachos... que fácil lo ven algunos desde fuera.
Esperemos que este dure algo más... Un saludo