X1 (U11) Nueva version desactiva auto hold?

Jofre

En Practicas
Buenas tardes!
Pues se me ha actualizado el SW del coche a la version 03/2025.30 y ahora, al encender el coche y cuando le apetece, el auto hold se desactiva, sin avisar.
A alguien mas le pasa???

Gracias!
Saludos!

juan-pedro

En Practicas
Sí, a mí también me pasa, cuando actualizo o reseteo el coche. Se desactiva el auto hold, y el freno de estacionamiento automático también.
Hay que volverlo a activar.......

mahergon1

En Practicas
A mi me ha pasado varias veces, sino todas, tras una actulizacion de SW. No entiendo porque, pero tienes que volver a activarlo en los menus.

Saludos

Alvarogp

En Practicas
A mi la verdad es que solo me sucedió un par de veces y nunca más me volvió a pasar, ni siquiera se me ha quitado cuando he actualizado a la última versión.

ruforen

En Practicas
A mí no me pasaba pero tras la última actualización (11/2024.67) sí que a veces se desconfigura el freno de mano automático, efectivamente ... como dice @rescuer255 volvemos a lo de siempre, a "tirar" de freno de mano a mano :LOL:

Alvarogp

En Practicas
La 11/2024.67 es la última que he actualizado yo y me sigue funcionando correctamente, la verdad es que es un caso digno de estudio... saber porque con la misma versión de software a algunos se les desactiva y a otros no. En cualquier caso yo siempre cuando apago el coche me quedo mirando que se active no vaya a ser...

Jofre

En Practicas
Buenos días!
Después de revisarlo, la opción de freno automático estaba desactivado... Veo que cada vez son mas ordenadores con ruedas y falta mucho pulimento antes de sacar una actualización...

Gracias!
Saludos,

• Like
Reacciones: Gus

ciboga

En Practicas
A mi también me pasa, a mi me mosquea bastante, el software de este coche me esta decepcionando, es un paso atras en relación al modelo anterior que tambien tuve, supongo será por la cantidad de menus y submenus y sobre todo por la falta de la famosa ruleta para controlar casi todo, en fin....