Nueva montura.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Bueno.. pues tras unos días y 10.000kms más ya digo oficialmente que tengo nueva montura...

Un 525td de un forero .

Para aquellos que me vayan a decir algo.. si lo sé, es un GASOIL... pero los tiempos aprietan.. y ahora un gasolina no me compensa... je je j e

Esta ahora cuelgo las fotos.. de ahora.. ya que en el transcurso de un mes le realizaré los cambio pertinentes para una mejora mecánica y visual... je je je .

2vik1a1.jpg

2e0u0w8.jpg

pr700.jpg

166zop.jpg

ohtlx0.jpg

29wv28m.jpg

La verdad. es que está muy bien... acusado por los 300mil kms que tiene, pero con un mantenimiento riguroso y demostrado.

Babu

En Practicas
Reacciones
2
¿Otro mas? ajjajaja, se le ve bien, enhorabuena coleccionista jeeje

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Tiene buena pinta , se le ve bien cuidado.Enhorabuena por la compra.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
El 525td, por lo que tengo entendido gasta como que el 525i ?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
ufff no se si un td es la mejor manera de ahorrar en combustible, lo unico que ahorraras es gasolina pero lo gastaras en gasoil :p.
Bromas aparte no digo nada ya que tu tienes mucha experiencia con varios e34 y tambien sabes lo que quieres gastarte.
Por otro lado Quiza de mantenimiento de motor/mecanica esta bien pero de exterior e interior se le ve un poco acabadete aunque seguro que nada que en un buen fregao y un par de chuches no puedan solucionar.

Enhorabuena por la adquisicion :guiño:

Un saludo

ER_TIBURON

En Practicas
Reacciones
3
Es un diesel que anda muy bien y en ese color queda muy bonito

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
Efectivamente, se le ve muy cuidado, y con muy buena presencia para los años/kms., que tiene. Enhorabuena, y a disfrutarlo. =D==D=

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Enhorabuena por la compra, a ver si asi te prodigas mas por estos lares.

SALUDOS
JAIME

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
Buena pinta, pero lo más curioso es lo de tds, marcando paquete ahí. :descojon: Que lo disfrutes

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.396
Lo importante es que ati te haga el papel , y te sea practico .
Se ve bastante bien conservado y seguro que mecanicamente lo tienes muy bien.
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
Muy bien!
O sea... dentro de 1 mes empiezas a invertir:descojon::descojon::descojon:

noega

Forista
Reacciones
2.757
Muy buenas , aunque he de confesar que no es ese el tipo de coche con el que me quedaria como 1a. Opcion , tambien he de reconocer que tiene buena,materia prima para hacerle unos arreglillos y que quede llamativo , lo importante es la mecanica y de,eso se comenta,que esta,redondo , en lo estetico , hombre se le ve añejo , pero es normal enese modelo y seguro que muchas cosas se pueden actualizar , la economia de combustibe con 8,1 l/ 100 km , no es para tirar voladores aunque si ligeramente inferior al homilogo de gasolina , yo en lo personal a no ser para hacer mas de 50.000 km. Anuales o cosa tsl hubiese cogido el de gasolina y asi me ahorro de problemas en taller , os paso para terminarun link de un tema del foro k encontre sobre esto http://www.bmwfaq.com/f7/525i-o-525tds-e34-701415/ , por supuesto , enhorabuena y que disfrutes con tu comprs.

davidik

Forista
Reacciones
471
felicidades¡¡¡¡ ahora ya sabes lo que es hacer más de 1000 km con un solo deposito no???

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Espero ver ese e34...... por esos jaenes :guiño: jajjajajja un saludo compi.... espero tu llamada.

An_ra

Forista
Reacciones
26
ER_TIBURON;12604579 dijo:
Es un diesel que anda muy bien y en ese color queda muy bonito

Pues ya te adelanto que no va a ser el color que se quedará cuando lo pinte..biggrin

el sello de la casa;12604622 dijo:
Venga an-da :descojon::descojon::descojon: dinos cuanto te costo...

Saludos

400€ tempomat aparte y con ruedas viejas ya que lasm de la foto se las quedó el dueño.

Manol;12604625 dijo:
Efectivamente, se le ve muy cuidado, y con muy buena presencia para los años/kms., que tiene. Enhorabuena, y a disfrutarlo. =D==D=

Cuidado de mecánica.. por que de interiores están los asientos que ha havido una pelea de gatos.. y todos han perdido...:descojon:.

Como ya imaginarás ya tengo enfilados los recambios en el desgüace.. y ahora siolo a ahorrar para invertilo en mejorar el coche...

Un abrazo.

PIRRON;12605283 dijo:
Hola¡¡

Enhorabuena por la compra, a ver si asi te prodigas mas por estos lares.

SALUDOS
JAIME

Eso eso.. que aún tengo las dichosas tapas de la defensa( dos juegos para ser exactos) y la tapa delmotor.. jur jur jur mala memoria la mía...

GELI///M;12605696 dijo:
Buena pinta, pero lo más curioso es lo de tds, marcando paquete ahí. :descojon: Que lo disfrutes

Pues yo creí que lo era... y lo apalabré creyendolo.. pero cuando supe que era TD casi no lo compro.. pero tras debatir con Kikirock.. llegué a la conclusión que pasarlo a TDS no me supondría mucho esfuerzo.

blueboy_gigel;12606542 dijo:
Muy bien!
O sea... dentro de 1 mes empiezas a invertir:descojon::descojon::descojon:

JA JA JA JA JA Buitre al viento.....:dan:

davidik;12606931 dijo:
felicidades¡¡¡¡ ahora ya sabes lo que es hacer más de 1000 km con un solo deposito no???

1200 es lo que he echo de máxima en carretera.. je je je un lujazo!!!

bmw 500;12610325 dijo:
Espero ver ese e34...... por esos jaenes :guiño: jajjajajja un saludo compi.... espero tu llamada.

A la espera de OscarF.Balboa que me confirme algo ya.. para que ir a veros me salga rentable.. por que ir a ver uno solo me va malillo.. je je je

An_ra

Forista
Reacciones
26
Ya tengo el puente trasero listo para cambiarle los Silen-block ..
Procede del 535i, con un diferencial más corto.... (Si, si ,más consumo.. pero no tanto... pero mejor respuesta y a fin de cuentas .. no se puede sobrepasar lo 130kms/h legalmente...)

Y a ver el mes que viene o el otro y lo paso a TD "S"... iré recopilando info para luego mostraros el brico .. je je