Nueva incorporacion

• Iniciador del tema Kyle86
  • Fecha de inicio
K

Kyle86

Invitado
Buenas me llamo Joan de 25 años, me vereis por hay como kyle86 o J.Adell. Y nada hace como 4 o 5 meses q tengo un playseat con g27, como podeis ver fue un supercapricho jejej, y tal como lo compre entre en lfs.es y desde entonces pues dando vueltas q stoy todo el dia.
Y nada estoy con muchas ganas d integrarme y pasarmelo bien con ustedes.
Ahora me pondre a leer los hilos importantes del foro y si eso me decis por aqui lo que tengo que hacer o leer.
Pues bueno un saludo
Joan

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hola Joan, bienvenido al equipo. Hoy mismo he aceptado tu petición de entrada en el equipo, ahora necesitas 3 carreras en la noob y coger unos puntos de experiencia para poder salir de prácticas y pasar al equipo oficial.

Nada, darte la bienvenida, recordarte un poco la filosofía del equipo, gente sana, para pasar un buen rato entre amigos, nada de historias ni meterse en follones, eso, no nos gusta nada.

Por lo demás, a divertirse, realmente no es nuestra prioridad ganar a toda costa, antes que pasar un rato de entretenimiento, pero si estamos arriba mejor biggrin, mola más.

A darle fuerte, noi. ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Kyle86;11012779 dijo:
Buenas me llamo Joan de 25 años, me vereis por hay como kyle86 o J.Adell. Y nada hace como 4 o 5 meses q tengo un playseat con g27, como podeis ver fue un supercapricho jejej, y tal como lo compre entre en lfs.es y desde entonces pues dando vueltas q stoy todo el dia.
Y nada estoy con muchas ganas d integrarme y pasarmelo bien con ustedes.
Ahora me pondre a leer los hilos importantes del foro y si eso me decis por aqui lo que tengo que hacer o leer.
Pues bueno un saludo
Joan

Bienvenido Joan !!!
:dan:

K

Kyle86

Invitado
(Modo presión OFF
yelrotflmao-vi.gif
)

jajajajaja

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido Kyle. Que disfrutes mucho del foro, del team y por supuesto de la gente.

Un saludo.

K

Kyle86

Invitado
una cosa, para quitarte la L tienes q participar 3 veces en la spain no? Es q mirando mis estadisticas he visto: carreras inscritas 6
carreras participadas 3

Las 3 q faltan supongo q son por volcar en race xDD
Tengo q hacer una cuarta ?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Kyle86;11013615 dijo:
una cosa, para quitarte la L tienes q participar 3 veces en la spain no? Es q mirando mis estadisticas he visto: carreras inscritas 6
carreras participadas 3

Las 3 q faltan supongo q son por volcar en race xDD
Tengo q hacer una cuarta ?

No exactamente. Para salir de la noob necesitas 750 puntos de experiencia. Cada carrera participada te da 100 (independientemente de que termines o no) pero también debes tener n cuenta que las penalizaciones restan experiencia (tendría que ver la tabla para decirte cuanta por cada penalización) y también que los mensajes en el foro dan exp. 1 de exp por cada mensaje. Por ultimo también da experiencia el estar en un equipo. Primero en test que son 100 y luego 450 por ser oficial (necesitas correr 3 en test para serlo) ahora miro en la spain la exp que tienes para ver si calculamos más o menos cuanto te falta ; )

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Vale, actualmente tienes 262 puntos de exp que salen de:

3 carreras participadas x 100 cada una = 300 (no has participado en 6 sino que te has inscrito en 6 pero luego 3 de ellas no las has corrido. Si hubieras participado en 6 y terminado 3, te pondría igual que ahora 3 participaciones que son las terminadas pero tendías 600 de exp pq también cuentan) mirate esto que aquí ves en cuales has participado, cuando y si las has terminado http://www.liveforspeed.es/modules....oad&name=liga&file=resultados_pilotos_detalle

2 posts en la spain te dan 2 más de exp

-40 por penalizaciones

Total: 300+2-40= 262

Para la próxima semana actualizaran la exp y tendrás 100 más por ser test (podrías pedir a los admins q lo actualizaran pero no vale la pena porque no te saca d la noob) así que te quedan tres carreras contando esta para salir de la noob :guiño:

Si nikko corre hoy saldrá contigo de la noob, en tres carreras, porque aunque le faltan 100 puntos más que a ti, con 3 carreras seréis oficiales y por tanto sumareis 450 puntitos más :guiño:

K

Kyle86

Invitado
vaya wirres como te lo curras, pues vale me lo has dejado super claro.
Por lo q veo en mi pag personal del lfs es q si te inscribes pero luego te desapuntas pq ese lunes no puedes correr, te cuenta como inscrita, por eso tengo 6 supongo q me desapunte en 3...

Muchas gracias :guiño:

K

Kyle86

Invitado
Otra cosa, de nick q me tengo q poner?
Y el tema skins hay algun link o algo?
Bueno ya direis
:descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Exacto, por eso tienes las 6 :))

Por el nombre, el que a ti te guste con el tag de BMW, pero en vez de BMWFAQ, BMWtst las tres primeras carreras. Lo de los skins es muy sencillo, hay uno skins base subido a un servidor al cual pley te dará acceso en cuanto lea esto y solo tienes que poner tu dorsal (esta noche lo aclaramos por TS a ver si usamos dorsal de aquí o de la spain) y tu nombre. Duke se los iba a modificar a nikko pero no se como quedo. Esta noche lo comentamos :))

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Si, tengo que enviarles los skins a Nikko ... pero todavía no los he localizado.
(Es que se me estropé el disco donde los guardaba ... y juraría que tengo un backup en otro disco).

Kyle ... si tu te manejas con el photoshop minimamente, te los paso tal cual y tú te encargas de poner nombre y dorsal.

Si ves que no das con el tema, te lo puedo hacer yo que tengo una macro hecha que los cambia rápido.
:guiño:))

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Wirres, no lo sé con seguridad que no me acuerdo bien, pero me parece recordar que al entrar en un equipo te daban más de cien puntos, creo que eran trescientos cincuenta por entrar y cien por pasar a oficiales...

Lo que sí que necesta para entrar en un equipo son tres carreras de experiencia.

Eneko

Forista
Reacciones
18
BuenAs Joan y Welcome to the Team! De todas formas te llevamos ya viendo unas cuantas carreras con nosotros asi que ya estas integrado.

Ahm, y lo de "ganar no es lo mas importante" no cuenta para lo que queda de esta copa en la Spain biggrin Nunca hemos estado tan cerca de ganar una copa seria con el equipo y no queremos dejarla escapar. Estamos ahora poniendo toda la carne en el asador!

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenido al equipo Joan, ya sabes las reglas, buen rollito siempre (menos con chamadyco ;-) ) y participación constante, el resto ya irá viniendo sólo

ferralla123

Forista
Reacciones
0
huy faltaba yo por dar la bienvenida, si es que siempre tengo que ser el ultimo pa´to

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al equipo Kyle86, da gusto ver caras nuevas por estos lares ;-)