nueva duda 318d

• Iniciador del tema carloscc
  • Fecha de inicio
C

carloscc

Invitado
Hola a todos.

Por si fuera poco, y casi resuelta la duda de los cvs del 318d, ahora mi mujer me plantea otra al decir que prefiere que el BMW sea automático.

Algún consejo. No será poco motor para un automático. Que opinaís. Alguien tiene el 318d automático que me pueda aconsejar.

Un saludo y a la espera de vuestros sabios consejos.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Buena pregunta.
Vuelvo a cogerme unas pipas a la espera...

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Pero ¿quien va a conducir el coche?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Lo mejor es que lo pruebes. Cada uno tiene unas necesidades. Lo que para ti sea suficiente para otro puede no serlo.

C

carloscc

Invitado
FJCB;9394301 dijo:
Pero ¿quien va a conducir el coche?

Pues mayormente mi mujer. Ya que ella trabaja fuera de Cáceres, a unos 100 km.

agradecería mucho me echaráis una mano. No se si estos caballos son sufientes para un automático.

Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo personalmente opino que un 318d automatico seria algo escaso, yo lo cogi manual precisamente por eso, un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo he tenido el 318 aut pero en gasolina y la verdad el agrado de conducción del aut no te lo da el manual....y si quieres exprimir algo el motor puedes usarlo en secuencial o en el modo DS.

Para mi sin duda una opción 100% recomendable.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
carloscc;9400264 dijo:
Pues mayormente mi mujer. Ya que ella trabaja fuera de Cáceres, a unos 100 km.

agradecería mucho me echaráis una mano. No se si estos caballos son sufientes para un automático.

Un saludo
Creo que no hay nadie en el foro que tenga un 318d auto. al menos que yo sepa.
Personalmente deberian ser suficientes pero hace tiempo consulté por un x1 18d auto y me lo desaconsejó el comercial me comentó que seria lento de reacciones. (igual me queria colar un 20d o 23d...jejeje)
No sé, creo que también influye de que coche vengas, el coeficiente aero de un x1 tampoco es el mismo que el del serie3.

Lo ideal para salir de dudas seria probarlo.

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
Ojala estuviera en tu caso ahora y pudiera excoger. Si hay algo que necesita un motor N47, es un cambio automático. Hazle caso a tu mujer:supz:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Moltan;9400319 dijo:
Ojala estuviera en tu caso ahora y pudiera excoger. Si hay algo que necesita un motor N47, es un cambio automático. Hazle caso a tu mujer:supz:
Solo para evitar los posibles temblores de embrague me parece que ya haces buena compra.

p.d. Las mujeres mandan => auto

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
Como se acostumbre la mujer a un automático...ya estas perdido...no querrá ni ver un manual...8-[

C

carloscc

Invitado
Bueno pues nada, cuando vaya en unos dias al conce vere cuanto sube y si está dentro del presupuesto previsto lo cogere automático.

Un saludo.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
dcb69;9400897 dijo:

Pues personalmente yo ya no lo pondría porque no me gustan (de momento) los cambios automáticos.

Y de ponerselo NO se lo pondría ni a mi 20d, un motor quizás un pelín más potente.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Cavalcade;9400935 dijo:
Pues personalmente yo ya no lo pondría porque no me gustan (de momento) los cambios automáticos.

Y de ponerselo NO se lo pondría ni a mi 20d, un motor quizás un pelín más potente.
OK..he probado pocos automático y la sensación es de oso..no puedo decir de BMW..así que en cierto modo puedo compartir tu opinion aunque por ciudad es lo mejor..

SDS!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
dcb69;9400950 dijo:
OK..he probado pocos automático y la sensación es de oso..no puedo decir de BMW..así que en cierto modo puedo compartir tu opinion aunque por ciudad es lo mejor..

SDS!

Yo uso de pascuas en viernes un 530d automático del 2006 y la verdad es una pasada y muy cómodo, aunque insisto para mi, en este momento no lo quiero. Sin embargo he probado un EOS 1.8 TSI Automático y no creo que le sacase demasiado rendimiento al automático.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Si tienes para pagarlo ponlo automático no hay color en confort, con lo duras que están las marchas se va a estar quejando todo el día (mi novia se queja de eso y del embrague cada vez que lo conduce).
El coche tira de sobra hombre, y si no pues secuencial...

C

carloscc

Invitado
Yo personalmente he conducido en varias ocasiones y trayectos largos (viaje a Asturias, Huelva, Galicia) un mercedes 320cdi automático y es una auténtica pasada, claro, la diferencia de motorización respecto al 318 es abismal; 224 cv frente a 143.

Un saludo.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
carloscc;9401170 dijo:

carloscc;9401202 dijo:
Yo personalmente he conducido en varias ocasiones y trayectos largos (viaje a Asturias, Huelva, Galicia) un mercedes 320cdi automático y es una auténtica pasada, claro, la diferencia de motorización respecto al 318 es abismal; 224 cv frente a 143.

Un saludo.

Por eso mismo entre otras cosas...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
carloscc;9401207 dijo:
Espertez, que tal tu 318d.

El mío va perfecto, es manual y me hubiera gustado haberlo podido pillar en automático.

Hazme caso, y si lo va a conducir tu mujer que pruebe el manual en un atasco.... que cualquiera acaba hasta los webs de la "dureza germana" :descojon:....que luego el chaparrón lo vas a tener que aguantar tú.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Con 143 cvs no se queda corto fijo (aunque a algunos por el foro parece que se les queda corto practicamente cualquier motorizacion) y si el coche va a ser conducido por tu mujer, y ella lo prefiere, adelante con el automatico.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.920
Si lo encargas automatico por la insistencia de tu mujer,aprovecha y pidelo con levas como extra,no sale nada caro,cuando le hagas el rodaje le haces una repro en algun sitio de contrastada experiencia y falcilmente se te pondra en 170 Cv aproximadamente.
Entonces disfrutaras de las levas :supz:

C

carloscc

Invitado
Buen consejo, tomo nota.
Si que se aprenden cosas en este foro.
Saludos.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Se aprenden demasiadas....miedo me da!!! Y eso que no llevo ni un mes por aquí!!!:wink:

C

carloscc

Invitado
Pedro6844;9402261 dijo:
Si lo encargas automatico por la insistencia de tu mujer,aprovecha y pidelo con levas como extra,no sale nada caro,cuando le hagas el rodaje le haces una repro en algun sitio de contrastada experiencia y falcilmente se te pondra en 170 Cv aproximadamente.
Entonces disfrutaras de las levas :supz:

Por curiosidad y por si se da el caso, cuanto cuesta (en euros) hacer una repro como la que mencionas y en qué momento es el oportuno.

Un saludo.