nueva duda 318d

• Iniciador del tema carloscc
  • Fecha de inicio

pacoml

Forista
Reacciones
13
carloscc;9402610 dijo:
Por curiosidad y por si se da el caso, cuanto cuesta (en euros) hacer una repro como la que mencionas y en qué momento es el oportuno.

Un saludo.

Empiezas a interesarte por el lado oscuro :descojon::descojon::descojon:

C

carloscc

Invitado
pacoml;9402649 dijo:
Empiezas a interesarte por el lado oscuro :descojon::descojon::descojon:

Mi abuelo decía intenta aprende de todo que "el saber no ocupa lugar" y yo como buen nieto que soy sigo sus consejos. :descojon::descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.919
carloscc;9402610 dijo:
Por curiosidad y por si se da el caso, cuanto cuesta (en euros) hacer una repro como la que mencionas y en qué momento es el oportuno.

Un saludo.

Sobre los 600€/700€ con lanzadas en banco antes y despues de hacer la repro para ver lo que tienes,lo que ganas y ajustarla a tu gusto.
Pero como te e dicho antes,llevalo a un sitio de contrastada profesionalidad,si la haces,hazla en un sitio que te de confianza.
Ojo con mirar 200€ en estos temas,que un coche vale mucha tela.

No soy un experto ni nada de esto pero dicen que a partir de los 4000 Kms ya la puedes hacer,tambien te diran que antes pero yo antes no lo haría.

Y el tema de las levas,que me corrijan si me equivoco pero no creo que sean mas de 350€.

C

carloscc

Invitado
Pedro6844;9402750 dijo:
Sobre los 600€/700€ con lanzadas en banco antes y despues de hacer la repro para ver lo que tienes,lo que ganas y ajustarla a tu gusto.
Pero como te e dicho antes,llevalo a un sitio de contrastada profesionalidad,si la haces,hazla en un sitio que te de confianza.
Ojo con mirar 200€ en estos temas,que un coche vale mucha tela.

No soy un experto ni nada de esto pero dicen que a partir de los 4000 Kms ya la puedes hacer,tambien te diran que antes pero yo antes no lo haría.

Y el tema de las levas,que me corrijan si me equivoco pero no creo que sean mas de 350€.

Ok. :xray:

Un saludo.

C

carloscc

Invitado
A ver que os parece este precio por este 318d con las siguientes características:

Edición Exclusive Driver. Cambio automatico (Steptronic para BMW). Servotronic. Paquete de compartimiento. Parrot Usb.

Saphirschwarz (negro metalizado), tapicería ??

34.678 € podría conseguirlo en 34.000 €

Si le añado navegador professional, control de voz, preparación universal para telefono móvil con tecnologia Bluetooth, interfa USB- audio

38.000 intentaría conseguir alguna rebaja

A

ahiginio

Invitado
Pedro6844;9402261 dijo:
Si lo encargas automatico por la insistencia de tu mujer,aprovecha y pidelo con levas como extra,no sale nada caro,cuando le hagas el rodaje le haces una repro en algun sitio de contrastada experiencia y falcilmente se te pondra en 170 Cv aproximadamente.
Entonces disfrutaras de las levas :supz:

A esa configuración no se le pueden poner levas.

Saludos

pacoml

Forista
Reacciones
13
carloscc;9527965 dijo:
A ver que os parece este precio por este 318d con las siguientes características:

Edición Exclusive Driver. Cambio automatico (Steptronic para BMW). Servotronic. Paquete de compartimiento. Parrot Usb.

Saphirschwarz (negro metalizado), tapicería ??

34.678 € podría conseguirlo en 34.000 €

Si le añado navegador professional, control de voz, preparación universal para telefono móvil con tecnologia Bluetooth, interfa USB- audio

38.000 intentaría conseguir alguna rebaja

Puedes rascar mas. Un 325d mas equipado por 6 mil mas...piensatelo...6 cilindretes jur jur

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
pues ami parecen suficientes 143cv para un automatico quizas no tenga las sensaciones de un manual yo en micaso no he tenido ningun coche automatico por que no lo pruebas? antes de nada asi estaras seguro saludos y suerte con la compra que lo disfrutes!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.724
pakkk;9559527 dijo:
A mi gustaria que proximo coche fuera automatico.

Ya mismo,los pro manual te estan llamando "abuelita" :mus-