Técnica Nueva campaña

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Sertxi, 18 Mar 2022.

  1. jrb43

    jrb43 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Serie 4 GC

    Hola, con la versión de firmware que me metieron, ya no se puede hacer con un PEN, hay que hacerlo por el ODB. Lo peor no es eso, es la comanda del coche puesta al día 0... En fin. Sdos.
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Antes de actualizarlo, si lo sabes vuelves a cargar la configuración con el pen y listo.
    Yo me olvide y en diez minutos lo solucionaron. 2h de mano de obra no les pagó por lo que tienen que hacer que es entre poco y nada. Si eres cliente habitual los tienen cuadrados, si no lo llevas nunca pues…..
     
  3. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.
    Si algo va bien, mejor no tocarlo. Yo además al tenerlo reprogramado, menos aún.
    Saludos.
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Buenos pues al final no lo tocamos ahora porque me quedan tres semanas para la revisión y ya aprovechamos que les jodo coche de sustitución.
    Si lo llevas al CO te lo van a actualizar si o si. El otro día me dijo un tipo por allí que si está reprogramado la maquina ya dice que no actualiza el mando motor.... que sea verdad ya no lo puedo asegurar.
     
  5. JUANJOG31

    JUANJOG31 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d G31
    Buenos días,

    Acabo de dejar el coche en el taller para hacer la primera revisión. Es un 520d.

    Me acaban de informar de que tienen que hacer una programación de las unidades de mando y me he acordado de este hilo del foro.

    En mi caso, el número de campaña es 10013460300. Supongo que será lo mismo...
     
  6. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Cuentanos que tal a ido y que unidades te han actualizado..
    Salu2
     
  7. JUANJOG31

    JUANJOG31 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d G31
    Buenas,

    Tenían lio y solo les dio tiempo a hacer la revisión y cambio de aceite y filtros. Me han dado cita para el miercoles. Os contaré.

    En la orden de reparación mencionaque es la campaña 10013460300. Programacion de unidades de mando DDE.
     
  8. JUANJOG31

    JUANJOG31 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d G31
    Finalmente hicieron la intervención durante la primera revisión. Pedí información sobre la campaña pero no me contestaron nada.

    Cuando llegué a casa envié un correo al taller pidiendo la información y me enviaron una descripción breve. Básicamente trata de que se muestre un mensaje de asistencia necesaria en el caso de exceso de carbonilla en la admisión, como resultado de la recirculación de los gases de escape.
     
  9. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Gracias por la respuesta, te han borrado el coding en caso de que tuvieses algo codificado?
     
  10. Pepa80

    Pepa80 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2020
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 5 touring
    ¿Y esto no debería ser para todos? Pq yo tengo un 520d y nadie me ha llamado para ninguna campaña. Hemos ido a las revisiones normales y no he visto indicado por ningún sitio nada de campaña. Y veo q este hilo ya viene de marzo…
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo también tengo un 520 d y tampoco me han dicho nada de campañas... así, que mejor
     
  12. Pepa80

    Pepa80 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2020
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 5 touring
    ¿Mejor?
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No hay nada pendiente... precisamente estuve preguntando la semana pasada en el conce... nada pendiente
     

Compartir esta página