Técnica Nueva app “My BMW”

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
He visto que han puesto una nueva app en iOS y Android distinta de la usual de Connected.

¿Hay funciones nuevas? ¿Sirve para nuestros coches? ¿Merece la pena cambiar una por otra?

A ver si a los coches “viejos” los tratan bien y no los dejan desactualizados...

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Si vale para los nuestros, es parecida pero mas completa y sobre todo deja enviar direcciones desde Google Maps, como es gratis instálala, la pruebas y decides

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
La única opción que no tiene es la de tocar el pito .

Pero en contrapartida, como bien a indicado el anterior forero, permite enviar ubicaciones desde WhatsApp y Google Maps al navegador.

Yo utilizo las dos en función de lo que me interesa.

SALU2

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Reacciones
84
En comprobar estado --> Mensajes Check Control sólo aparece Aceite del motor OK. En la app antigua aparecía también presión de las ruedas.
También en la anterior se podía programar el horario de ventilación y en la nueva no se puede.
Y por último, en la antigua se podía ver las funciones activadas y en la nueva no.
En resumen, con la excepción de enviar destinos desde Google Maps, el resto era mejor la anterior versión. Como casi siempre, las versiones nuevas son peores que las antiguas

Última edición:

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
La única opción que no tiene es la de tocar el pito .

Pero en contrapartida, como bien a indicado el anterior forero, permite enviar ubicaciones desde WhatsApp y Google Maps al navegador.

Yo utilizo las dos en función de lo que me interesa.

SALU2

¿Cómo envías las ubicaciones desde WhatsApp?

gerardorom

En Practicas
Modelo
320cd E92
Reacciones
31
Yo tengo las dos. Una da unas cosas y la otra otras...

Con Android, My BMW es la que me funciona bien para enviar direcciones al navegador. Porque la anterior funcionaba poco y mal. Además, que no solo mandas la dirección, sino el nombre del lugar. Por ejemplo, buscas en Google maps "Hospital San Rafael", te sale el punto de interés con su dirección, y al compartir con la app My BMW, verás en el coche no solo la dirección, sino también el nombre del punto de interés: "Hospital San Rafael / Calle xxx yyy".
Esto es útil para luego tirar del listado "últimos destinos" en tu bmw, y ver esa información ahí guardada, sin necesidad de tener que recordar que la calle xxxyy era la del hospital. Parece una chorrada pero al menos a mi me es bastante útil.

Saludos!

gerardorom

En Practicas
Modelo
320cd E92
Reacciones
31
1.- Desde whatsapp pinchas la ubicación y la abres con maps.
2.- Desde maps le das a compartir con -> en las apps seleccionas MyBMW
3.- Enviar a navegador del coche.

SALU2
Exacto. Con la antigua, al darle a compartir la ubicación no salía disponible la app. Esta nueva si sale :guiño:

jb007

En Practicas
Modelo
f48
Reacciones
58
A mi no me permitía enviar direcciones al navegador desde la aplicación Bmw connected desde IOS y con esta si, curioso.

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
1.- Desde whatsapp pinchas la ubicación y la abres con maps.
2.- Desde maps le das a compartir con -> en las apps seleccionas MyBMW
3.- Enviar a navegador del coche.

SALU2

Si, claro, así si, pero en realidad la mandas desde Google Maps y yo pensé que la mandabas directamente desde Whatsapp.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
a mi no me funciona, tengo cic profesional reequipado (sin connected drive), pero con apps compradas por fsc y la app antigua si me la detecta el coche, pero esta nueva no

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Lo que veo que trae opción para enlazar con Alexa, pero solo debe ser con posible en algunos vehículos con alguna equipación en concreto.