Nueva Adquisión 318IS

Reacciones
0
Buenas tardes compañeros, después de vender hace 1año el TDS, vuelvo a la carga, con mi nuevo capricho. Siempre he querido y llevo mucho tiempo buscando algún e36 feito, para dejarlo como debe ser, rescatarlo de su dueño malvado, para llevarlo a las buenas y dulces manos del menda! jejeje, He comprado muy económico este 318Is, con unos 180.000km reales, el motor que la verdad va genial,. no fuga por ningún sitio, respecto a los desperfectos, pues los comunes, como techo (Ahora está tapizado con cuero blanco :S) paneles de las puertas, y luego ya pues no funciona el aire y la parte delantera se ve que se dió algún golpe y lo pintaron con spray malamente, pero bueno...es lo que queria, poco a poco estará a la altura de un e36 de catálogo.

De momento le he comprado unas llantas, que tengo que reparar, tengo apalabradas varias cosas, como unos faros amarillos, el escape, las suspensiones para bajarlo etc.. Decir que las llantas son provisionales y estoy pensando en bajarlo muy mucho y dejarle las llantas 18´ pintadas en blanco... pero nosé... por supuesto que montaré su Kit M y demás jajaja..

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Enhorabuena!! Me gusta la idea de ir dejandolo poco a poco bien como se merece, eso si las llantas no me gustan nada!! jaja Un saludo!

Reacciones
0
alexeyruso;11998531 dijo:
Enhorabuena!! Me gusta la idea de ir dejandolo poco a poco bien como se merece, eso si las llantas no me gustan nada!! jaja Un saludo!

La verdad que no le pegan, pero tranquilo, que esto es un pequeño proyecto (lo de las llantas digo) quiero probar unas cosas, pero finalmente se quedará con las del M3 e36

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Enhorabuena por la adquisición! Eso sí, las llantas... Hay uno igualito en mi garaje abandonado. Que pena, disfrútalo
Que vas a hacer con el aire? A mí tampoco me funciona y es una jodienda..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Reacciones
0
Juann91;11998582 dijo:
Enhorabuena por la adquisición! Eso sí, las llantas... Hay uno igualito en mi garaje abandonado. Que pena, disfrútalo

De momento, abrir las ventanas. La verdad que eso para mí es secundario, ya que este coche lo tnego en la cochera arreglando todas estas cosillas, cuando termine, será mi coche de los findes... jejeje y entonces si que arreglare el aire...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Enhorabuena por la adquisición. Ya nos irás contando y poniendo fotos de la evolución del coche.

LUISK2000

En Practicas
Modelo
BMW 325i E36.
Reacciones
11
Muy bonito, enhorabuena !!!

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
animo a dejarlo como se merece!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
enhorabuena y disfrútalo !!!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Mola coger un coche asi y poco a poco dejarlo fino, es lo que he ido haciendo yo con mi Compact... Y mola

Yo le dejaba las 15 para ir tirando. Quizas, incluso, unas styling 5 (o similar) en 15 y una planchada increible, mola mucho

Juann91;11998582 dijo:

Cuentame mas :-k

Reacciones
0
delaosa27;11999104 dijo:
Mola coger un coche asi y poco a poco dejarlo fino, es lo que he ido haciendo yo con mi Compact... Y mola

Yo le dejaba las 15 para ir tirando. Quizas, incluso, unas styling 5 (o similar) en 15 y una planchada increible, mola mucho

He pensado en dejarle las 15, pero esque estas llantas era porque me salieron casi regaladas, y queria probar unas cosas, pintarlas blancas y bajar el coche... pero la verdad que es demasiado "gitanada", nose, iré prbando cosas

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo!!

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Enhirabuena a dejar ese coupe rojito chulo!

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos!! soy nuevo x este lugar x con algo de esperiencia en el mundo del motor y de los e 36 en especial ,,, jejeje ya e tenido dos ,, bueno decir k me parece una buena base pra acer algo bonito con el y con 4 cositas k le pongas se kedara muy muy xulo xk un e36 jamas sera feo x muy dejado k este suerte y animos aaah seme olvidava si necesita cualkier cosilla ya saves tengo un 318 is despiezado en mi taller k piñe y otro k ya subire fotos k es elke compre ace pokito

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
otro mas con IS,cada dia somos mas,jejeje.coche con buena relacion de andar-consumo,yo por lo menos estoy encantado con ese motor,no sera un 6cilindros pero bueno...se defiende bien

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
delaosa27;11999104 dijo:

Cuentame mas :-k

Pues es una pena la verdad, está perfecto. Aparcado al lado de un ferrari tapado que apenas se usa.

Siempre pregunto al del garaje, quiero saber quien es el dueño por si me pudiese interesar, me da que es de alguien mayor y pasa de él.

También hay otro 318i de AutoOlmo que lo llevan unas monjas jejej

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
poco a poco a dejarlo como se merece

Reacciones
0
os ire poniendo fotos de los avances, la verdad que estoy super iliusionado, y este es mi capricho, por lo tanto intentare dejar un e36 bonito bonito...

Buenas noches, y hasta mañana chicos!!