- Reacciones
- 0
Buenas tardes compañeros, después de vender hace 1año el TDS, vuelvo a la carga, con mi nuevo capricho. Siempre he querido y llevo mucho tiempo buscando algún e36 feito, para dejarlo como debe ser, rescatarlo de su dueño malvado, para llevarlo a las buenas y dulces manos del menda! jejeje, He comprado muy económico este 318Is, con unos 180.000km reales, el motor que la verdad va genial,. no fuga por ningún sitio, respecto a los desperfectos, pues los comunes, como techo (Ahora está tapizado con cuero blanco :S) paneles de las puertas, y luego ya pues no funciona el aire y la parte delantera se ve que se dió algún golpe y lo pintaron con spray malamente, pero bueno...es lo que queria, poco a poco estará a la altura de un e36 de catálogo.
De momento le he comprado unas llantas, que tengo que reparar, tengo apalabradas varias cosas, como unos faros amarillos, el escape, las suspensiones para bajarlo etc.. Decir que las llantas son provisionales y estoy pensando en bajarlo muy mucho y dejarle las llantas 18´ pintadas en blanco... pero nosé... por supuesto que montaré su Kit M y demás jajaja..
De momento le he comprado unas llantas, que tengo que reparar, tengo apalabradas varias cosas, como unos faros amarillos, el escape, las suspensiones para bajarlo etc.. Decir que las llantas son provisionales y estoy pensando en bajarlo muy mucho y dejarle las llantas 18´ pintadas en blanco... pero nosé... por supuesto que montaré su Kit M y demás jajaja..