Nueva adquisición bmw 320d restyling y presentación.

• Iniciador del tema deivid320d
  • Fecha de inicio
D

deivid320d

Invitado
Lo primero saludar a todos los componentes de este foro y unirme a vosotros en esta afición a los coches y sobre todo a los bmw. Soy de Valencia y por fin, despues de mucho pensar y mucho madurar la compra de mi nuevo coche, puedo decir que me he decidido por un 320d con e restyling del 2009. Al final y tras muchas comparaciones con el modelo nuevo del A4, me he decantado por el bmw y sobre todo ha sido una elección basada en tres puntos, 1.- las opiniones vertidas por los foreros sobre la sobresaliente mecánica y contrastada solvencia del motoro de 177cv del bmw, 2.- la estética del nuevo restyling 2009 del 320d y 3.- el precio final que tras la oferta que ha hecho bmw de este modelo por 29900,me ayudo a acabar de decantarme por el modelo.

Empecé enamorado del nuevo modelo del A4 con el acabado slina, precioso me dije, pero cuando me empecé a dar cuenta que la motorización de 143 cv, sin ser corta, no tenía comparación con la dek bmw, empecé a dudar. Mas dudé cuando en un conce de mi ciudad me ofrecían un a4 sline con xenon, telefono, y alguna cosita mas que marcaba 38.000 por 33.000 por estar en stok¡ck y ser de muestra, casi caigo. Pero luego bmw ha hecho la oferta del nuevo modelo restyling y le he puesto el paquete m y el paquete drive por 34.000 y con ese pedazo de motor y he acabado sucumbiendo.......

Lo que os quiero preguntar a los expertos, es que os parece la elección, precio conseguido (en bmw me hacen un 19% de descuento), el equipamiento, y una duda que me asalta y es que para cuando está previsto que bmw cambien totalmente el modelo de la serie 3, si será en dos o tres años.....

Bueno no quiero aburriros mas y quiero dar las gracias de antemano a todos los foreros y expresaros mi admiración a los conocimientos sobre coches que teneis por aquí.

Un saludo a todos.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
pues bienvenido seas y menos mal que escojiste el bmw:descojon:
enhorabuena y a disfrutarlo!!!!

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Bienvenido

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.738
Bienvenido paisano. Muy buen coche y muy buen precio

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido y enhorabuena por tu eleccion. Creo que has conseguido un precio fabuloso y ademas reestiling y con pack M !
Me parece precioso, quizas sea mi proximo coche pero gasolina :descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Yo creo que todo muy bien pero eso que mencionas del motor, yo no he oido tantas maravillas de él. Que tiene fantasticas prestaciones si pero que falla un poco tambien. De todas maneras no te preocupes que seguro que eran fallos de las tiradas antiguas y ahora ira como un reloj asi que enhorabuena

D

deivid320d

Invitado
Gracias a todos por la bienvenida, cuando me lo den pondré unas fotitos. Creo que no he comentado que me lo dan a finales de agosto.......

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bienvenido, espero que disfrutes mucho del coche y del foro :yes:
Y cuando llegue ponte unas fotos :wink:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.673
Pues bienvenido y enhorabuena por la adquisición, mucho mejor que la del A4, jeje.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN y a disfrutar del coche !!!!

T

Touring Huelva

Invitado
Bienvenido al foro. Tu elección ha sido perfecta teniendo en cuenta el precio y el equipamiento. Disfrútalo.

F

FerMom

Invitado
Bienvenido al foro!!! Saludos y a disfrutarlo cuando lo tengas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
19 pct descuento..y después hablamos de Citroen....así pasa, los E90 se tasan en Ganvam menos 25-30pct en el mejor de los casos.