ivanfhk
Forista
- Modelo
- Ecoboost,Ex-E46
- Reacciones
- 511
Hola gente, mi nombre es Ivan, soy de Granollers (Cataluña) y acabo de adquirir un 320D 136cv y como no, tenía que convertirme en usuario de BMWFAQ.
Ahora presento lo importante: la máquina.
El coche es del 2001, de las últimas unidades previas al reestyling. Al parecer, y como he podido comprobar, el primer propietario fue Belga que firmaba como Dr., por eso la rematriculación. En 2006 lo compró un hombre de un pueblo de mis cercanías y hace un par de semanas se lo intercambió en un compra-venta por un X5 ya que al 320 ya le costaba entrar debido a su edad, hasta que hace una semana lo compré yo ya que la oferta era buena
Después del rollo que os he montado (
) os pondré lo que relmente interesa:
- 153.000 km
- Asientos de piel negros
- Revisiones en concesionario oficial
- Caudalímetro con 4.000km
- Climatizador
- Radio Business CD (sin mp3)
- Ordenador de abordo
etc.
El coche parece ir muy bien, tira lo que tiene que tirar y de chapa parece estar bastante bien por los años que tiene y de interior también. Vosotros diréis:
en esta se puede apreciar la única rallada significativa que tiene:
Gracias por vuestra atención, ya se que es un post largo. Espero que pasemos buenos momentos juntos, ¡Todo sea por nuestras máquinas!
Un saludo
Ahora presento lo importante: la máquina.
El coche es del 2001, de las últimas unidades previas al reestyling. Al parecer, y como he podido comprobar, el primer propietario fue Belga que firmaba como Dr., por eso la rematriculación. En 2006 lo compró un hombre de un pueblo de mis cercanías y hace un par de semanas se lo intercambió en un compra-venta por un X5 ya que al 320 ya le costaba entrar debido a su edad, hasta que hace una semana lo compré yo ya que la oferta era buena

Después del rollo que os he montado (

- 153.000 km
- Asientos de piel negros
- Revisiones en concesionario oficial
- Caudalímetro con 4.000km
- Climatizador
- Radio Business CD (sin mp3)
- Ordenador de abordo
etc.
El coche parece ir muy bien, tira lo que tiene que tirar y de chapa parece estar bastante bien por los años que tiene y de interior también. Vosotros diréis:

en esta se puede apreciar la única rallada significativa que tiene:

Gracias por vuestra atención, ya se que es un post largo. Espero que pasemos buenos momentos juntos, ¡Todo sea por nuestras máquinas!
Un saludo

Última edición: