Me presento Nueva adquisición: BMW 320D 136cv

amirjamsim

En Practicas
Reacciones
23
bienvenido!!!muy bonito se ve el coche aora te toca ponerle a tu gusto...cualquier duda aki estamos un saludo.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.844
No le quites la ilusion al chaval,, ya sabemos q puede estar afeitado y mas q ha pasado por un compra-venta... Y los alemanes como los belgas les hacen un porron de km's a sus diesels ya q en impuestos vale el triple que aki, y no precisamente se compran un diesel para hacer 10mil al año.
Pero si le funciona bien y con el tiempo no le sale ningun problema gordo pues a difrutarlo.

Es q no me había dado cuenta que era importado.
Retiro lo de "parece que lo afeitaron", o mejor dicho: retiro el "parece" solamente.

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Es q no me había dado cuenta que era importado.
Retiro lo de "parece que lo afeitaron", o mejor dicho: retiro el "parece" solamente.

Realmente los asientos están mejor de lo que parece ya que en el momento que saqué la foto le daba plenamente el sol. Peores coches he visto yo con menos km, encima el coche funciona a la perfección por el momento, y si es verdad que me lo han afeitado, o lo han puesto todo nuevo o los supuestos km que tiene de más están perfectamente llevados.

De hecho, me han dicho que es bastante costoso tocar el cuentakilómetros de un bmw, aunque que voy a saber yo :lata:

Aprecio que me comentes esto, ya que si es verdad ya tomaré medidas. Subiré más fotos de los pedales y los asientos a ver si alguien más me puede dar su opinión sobre esto de que está tocado.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.844
Realmente los asientos están mejor de lo que parece ya que en el momento que saqué la foto le daba plenamente el sol. Peores coches he visto yo con menos km, encima el coche funciona a la perfección por el momento, y si es verdad que me lo han afeitado, o lo han puesto todo nuevo o los supuestos km que tiene de más están perfectamente llevados.

De hecho, me han dicho que es bastante costoso tocar el cuentakilómetros de un bmw, aunque que voy a saber yo :lata:

Aprecio que me comentes esto, ya que si es verdad ya tomaré medidas. Subiré más fotos de los pedales y los asientos a ver si alguien más me puede dar su opinión sobre esto de que está tocado.

Yo tu, ni me preocupaba por eso. Casi con total seguridad estada afeitado, pero como casi todos los de compraventa y mas de importación.
Si funciona bien y esáa conservado....pues palante, y si no , también da igual porq ya es tuyo. Q lo disfrutes con salud y te salga bueno. Suerte

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Los kilometros es lo de menos. Hace una semana fuy a ver en bmw alcala un mini automatico con 10 meses y 16000 kilometros.... Y daba asco.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.146
Bienvenido al foro, suerte con el coche, pero los kilómetros que dices que tiene me cuesta creerlos.
Saludos.