X1 (U11) Nueva actualizacion ¿Error motor?

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
156
Buenas,
Tengo un X1 U11 18d Sdrive y ayer se actualizo el coche.
Despues de la actualizacion 2 cosas
- Sale error fallo motor
- KM de autonomia han disminuido (de 750 a 511...)

Alguien mas con este problema??

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
A mi se me ha actualizado hoy, y la autonomía ha bajado de unos 1300km a 850? mas o menos, pero con la anterior me ha pasado lo mismo.

Lo de fallo de motor ni idea, no he arrancado todavía.

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
Buenas,
Tengo un X1 U11 18d Sdrive y ayer se actualizo el coche.
Despues de la actualizacion 2 cosas
- Sale error fallo motor
- KM de autonomia han disminuido (de 750 a 511...)

Alguien mas con este problema??
Tranquilo, hace 10 días publiqué esto mismo y que al día siguiente los fallos se corrigieron por si solos.

• Like
Reacciones: Gus

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
156
Pues... hoy lo he arrancado y sigue igual...

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
No hay que hacer nada, se corrige sólo en uno o dos días.

Modelo
Serie 2 active
Reacciones
1
Buenas!
A mi me acaba de pasar lo mismo.
Actualizo última versión y al cabo de 20min cuando regreso al coche sale testigo luminoso del motor. Tras conducir 10km me marcaba media de 9l/100 cuando lo normal es entre 4/5l.
Espero que más tarde o mañana se rectifique solo de lo contrario deberé llevarlo al concesionario.
Espero que esto no sea algo puntual....

• Like

Hugozote

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
49
A mí también me saltó la alarma de fallo motor después de la actualización y se borró sola a las 4 horas.
Además me ha pasado esta mañana, hice la actualización el Sábado y no lo había arrancado hasta esta mañana.

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Pues a mi lo mismo actualice hoy y de 800 de autonomía se quedo en 500 y sale el testigo del motor en naranja, pero el check control no da fallo ninguno.

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
Actualizado el sábado, arrancado hoy.
más de lo mismo, testigo de motor en naranja? o amarillo?? (lo siento lo mío no son los colores), viaje de 120km hoy, y sigue con el testigo.
Check control no da error.

• Like

JoRReT

Forista
Reacciones
182
A mi error no, pero iba conduciendo y se apagaron las 2 pantallas y la de la derecha se quedo como 1 minuto con el logo de BMW, menudo susto...

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
yo actualicé ayer por la tarde y no he tenido ninguna incidencia (excepto lo del kilometraje)

Jorrupi

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
9
A mi me salio el testigo del motor, pero el check control no me dijo nada. Se borro solo al rato. Llame a Asistencia BMW y les comenté el caso.
No he notado nada raro, parece ser que la actualización era bastante grande y en algunos coches puede pasar...

Modelo
BMW X1
Reacciones
7
BMW U11 1.8 D, después de la actualización he notado cambio de posición en la luz de aviso de colisión lateral, cambio en la infografía de la pantalla principal, testigo motor encendido durante día y medio (desapareció sin hacer nada), aumento del gasto medio y disminución de la autonomía que también se han corregido solos.

• Like

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
A mi hoy ya el testigo del motor ha desaparecido.
Los km se están mas o menos ajustando, tenía el depósito lleno que me da para unos 1300-1400km aprox. y se redujo hasta 950, me marca 100% de nivel de combustible y 962km de autonomía, y habré recorrido 332km, por lo que mas o menos está ajustado.
También he notado el cambio de las letras (como más redondeadas diría yo), y los mapas así como la visualización, y también el cambio (que esto lo anuncian) del icono del cambio de carril.

• Like

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
A mi me salio el testigo del motor, pero el check control no me dijo nada. Se borro solo al rato. Llame a Asistencia BMW y les comenté el caso.
No he notado nada raro, parece ser que la actualización era bastante grande y en algunos coches puede pasar...
Que explicación te dieron sobre estos fallos?

José Cervantes

En Practicas
Modelo
X1 18d u11
Reacciones
42
Si, han cambiado el tipo de letra del cuadro principal y los iconos de aviso de colisión y salida de carril, a mi todo ok no me ha saltado ningún fallo.