Nuestros zetas y nosotros!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Muy bonitos los dos RCC, pero el granate es precioso, y en ese color el Mx5 con interior beige, capota beige y madera queda genial; además veo que te has cepillado casi toda la gama, ya que has tenido un Mk1 y un Mk2, y por cierto, me gusta más el Mx5 con hard top que los Z; el Z3 aun pase, pero el Z4 me gusta poco.
Nos van a reñir tanto Lorena como el moderador...biggrin, que se nos mezcla al pasión miatera con la zetera y estamos "contaminando" el post

julz4

Forista
Reacciones
138
RCC que bonito ese mk2 me encanta ademas esas llantas le quedan genial¡¡

DATAGON

Forista
Reacciones
0
No creo que haya problemas porque comparten filosofía y belleza con los zetillas !!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
RCC;4508395 dijo:
Heme aquí de nuevo...;-);-)
Será ///M aquí de nuevo, no?biggrin;-)

govillard;4523983 dijo:
Y si no os importa, una del coupé, que en la anterior no se aprecia mucho...
Aunque algunos ya lo teneis muy visto...
bw7wc9.jpg
Govi, ese coche se ve más por Madrid que el de la mitad de los foreros de aquí... Como por ejemplo el de Charlie. 1,2,3, responda otra vez!:descojon:
CHARLIE_325ti;4526033 dijo:
Ahora si que es el coche de batman, con su logo y todo...:descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Y encima Govi vestido de negro!
Jotaeme;4553813 dijo:
Gracias Virginia, se agradece el toque sensual femenino en medio de tanta mayoría de tios como somos en este subforo...

Por cierto....me voy a permitir una licencia....y si me borra la foto el moderador (ya que no es un Zeta) no me tiene que parecer mal.... ¿A que no me habíais visto con mi querido "ex" Mx5 1.6 ? .
Fijaros que cara de felicidad tenía..... Cuando yo digo que se puede ser feliz con un roadster de tan "sólo" 110 cv.....;-)
Se puede ser muy muy feliz! Yo no venderé el mío mientras pueda.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RCC;4556910 dijo:
Pues con el permiso del moderador y dado que por casualidad yo tuve dos MX-5, también voy a colgar esta foto de mí mismo con ambos, que seguro que Jotaeme conoce las versiones...;-);-)

Corroboro sus palabras. Fuí muy feliz con esos 140 cvs. (yo tuve el 1.8).

2471793_13_full.jpg

...y con mi primer Miata (este sí, con 115 cvs...) ;-);-)

2294943_14_full.jpg
Ricardo, vaya poses que tienes hodio. biggrin

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¡¡Qué ******** eres, Carlos...!! biggrinbiggrin

La verdad es que el MX-5 granate era una preciosidad. Interior beige y capota de lona con cristal térmico en beige, volante Nardi de madera, 6 velocidades, etc... Puedo aseguraros que aceleraba increíblemente y apenas sonaba su motor. Cuando compré el ///M estuve como dos meses con ambos y, estéticamente, no tenía nada que envidiar el BMW al Mazda en mi opinión... Estoy de acuerdo con Jotaeme en que el hardtop más estético es , sin duda, el del Mazda.

Las llantas eran originales y de 17", discos EBC perforados y latiguillos de acero. Una maravilla...;-);-)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RCC;4559727 dijo:

La verdad es que el MX-5 granate era una preciosidad. Interior beige y capota de lona con cristal térmico en beige, volante Nardi de madera, 6 velocidades, etc... Puedo aseguraros que aceleraba increíblemente y apenas sonaba su motor. Cuando compré el ///M estuve como dos meses con ambos y, estéticamente, no tenía nada que envidiar el BMW al Mazda en mi opinión... Estoy de acuerdo con Jotaeme en que el hardtop más estético es , sin duda, el del Mazda.

Las llantas eran originales y de 17", discos EBC perforados y latiguillos de acero. Una maravilla...;-);-)

Claro que no tiene nada que envidiar el BMW al Mazda [-X,creo que tu Mazda si que tenia mucho que envidiar al ///M ( ahi no hay color ) y respecto al hard top a mi me gusta mucho mas el z3 y z4 con hard top ,que el mazda ,es cuestion de gustos ;-)
pd en lo que no me cabe duda ,es en la mejora de Mazda a z3///M :dan:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RCC;4559727 dijo:

A mi el MX-5 siempre me ha gustado,pero me ha parecido un coche de juguete. biggrin

He obrsevado, al menos por Madrid, que se empieza a ver mucho el MX-5 con techo tipo SLK. [-(

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
no pensaba que tantos foreros venían del mx5!!

E

edu z3

Invitado
lo conseguí, pues ese soy yo eduz3, y la próxima ronda la pago yo.

E

edu z3

Invitado
ahora solo me falta que alguna alma caritativa ponga la foto donde estan todas las demás.
Gracias
Salu2

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Edu, copia y pega la esa foto desde este post al que lo quieras poner.
Una vez que esté publicado en internet todo se resume a eso.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
xtLSport;4560979 dijo:
no pensaba que tantos foreros venían del mx5!!

Bueno, es que no se puede empezar en el mundillo roadstero directamente con un potente Z3 o Z4. Hay que aprender unos años con otros roadsters más básicos, pero igual de encantadores...;-);-)

Es cierto lo que dices, Carlos, que el MX-5 es un coche de juguete. Pero de eso me di cuenta al comprar el BMW, bastante más robusto y seguro. Realmente creo que el Mazda es una magnífica escuela para aprender lo que es la conducción de un roadster de pura raza, ya que el diseño, la propulsión, el nervioso motor, la prudente potencia y la total ausencia de ayudas electrónicas lo convierte en el maestro perfecto. A todo el que quisiera comenzar en este mundillo se lo recomendaría...;-);-)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
RCC;4564369 dijo:
Bueno, es que no se puede empezar en el mundillo roadstero directamente con un potente Z3 o Z4. Hay que aprender unos años con otros roadsters más básicos, pero igual de encantadores...;-);-)

;-)

yo tome la vía alternativa.....Clio 1.4 --> Clio Sport 182cv --> Z3 :dan:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
xtLSport;4566945 dijo:
yo tome la vía alternativa.....Clio 1.4 --> Clio Sport 182cv --> Z3 :dan:
Si, claro! Pasando entremedias por un BMW monoplaza de 140 cvs:descojon::descojon::descojon:

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
RCC;4556910 dijo:
Pues con el permiso del moderador y dado que por casualidad yo tuve dos MX-5, también voy a colgar esta foto de mí mismo con ambos, que seguro que Jotaeme conoce las versiones...;-);-)

2471793_13_full.jpg

2294943_14_full.jpg

No eras cachorro!!! que suerte, enhorabuena!!!:finga:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Factoni;4566982 dijo:
Si, claro! Pasando entremedias por un BMW monoplaza de 140 cvs:descojon::descojon::descojon:

150cv :finga:

Por cierto... el 13-14 de mayo me voy a Magny-Cours a un cursillo para pilotar....un F1 !!

V

VIXIO

Invitado
xtLSport;4572235 dijo:

Por cierto... el 13-14 de mayo me voy a Magny-Cours a un cursillo para pilotar....un F1 !!

Felicidades y que envidia sana me das.

Ese no es en el que te ponen un F1 tb para dar unas vueltitas.

El cursillo sale una pasta gansa.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
xtLSport;4572235 dijo:

macho como se nota donde hay enchufe. en la casita de Renault, con un renault. ya solo hace falta que me digas que tu profe va a ser Fernandito.
bueno otra cosa. que mientras tu hablas con Briatore yo me quedo hablando con su novia. que está bastante mejor que él y que tu juntos:descojon:.
haber cuando vienes que ya hay ganas

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
RCC;4556910 dijo:

2471793_13_full.jpg

2294943_14_full.jpg

JUASSSSS, en la primera, pareces Bertín Osborne...:descojon::descojon:
Por cierto, ese parking me suena y mucho...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
keras;4572321 dijo:
macho como se nota donde hay enchufe. en la casita de Renault, con un renault. ya solo hace falta que me digas que tu profe va a ser Fernandito.
bueno otra cosa. que mientras tu hablas con Briatore yo me quedo hablando con su novia. que está bastante mejor que él y que tu juntos:descojon:.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Keras, yo me quedo contigo en la cafeteria y la novia de Flabio. biggrin

keras

Forista Senior
Reacciones
27
CARLOSZ3;4572582 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Keras, yo me quedo contigo en la cafeteria y la novia de Flabio. biggrin
tu estás vetado. que te has cortado la coleta:argue::finga:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Virginia;4553744 dijo:
A ver, que todavía no había aparecido yo por aqui....

2244848988_ac8475deb3.jpg

Vaya hembra!!!!!!!!!!!:ANAL:biggrinbiggrinbiggrin ;-)
Preciosa foto!!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
keras;4572321 dijo:

que va tio, en realidad no tiene nada que ver con renault y no es por enchufe..jaja....es mi jefe de practicas que me lo regala de regalo de fin de prácticas!! la verdad es que se ha estirao, pero en ralidad le sale gratis porque teníamos patrocinios con la empresa que hace el cursillo....

Empiezas con un formula ford de unos 200cv creo, toda la mañana, y luego por la tarde ya pasas al F1.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
xtLSport;4576940 dijo:
que va tio, en realidad no tiene nada que ver con renault y no es por enchufe..jaja....es mi jefe de practicas que me lo regala de regalo de fin de prácticas!! la verdad es que se ha estirao, pero en ralidad le sale gratis porque teníamos patrocinios con la empresa que hace el cursillo....

Empiezas con un formula ford de unos 200cv creo, toda la mañana, y luego por la tarde ya pasas al F1.

Juer, vaya regalazo !!!

Pues disfrútalo por nosotros y ya nos cuentas tus sensaciones que eso no se vive todos los dias ! :finga: