govillard;4523983 dijo:Y si no os importa, una del coupé, que en la anterior no se aprecia mucho...
Aunque algunos ya lo teneis muy visto...
![]()
si que te das un aire....govillard;4523948 dijo:Osti Pep! Cómo nos parecemos..... Cuando me dejo la perilla, me parezco a él...
j*der, sí que es feo, sí....#-oDavid Sea;4504492 dijo:las llantas HORROROSAS,ademas...,poca pulgada..
govillard;4523977 dijo:Y ya puestos, pongo una foto mia con Ricky fotografiando un murciélago que se metió en los riñones de mi coupé.
![]()
Luego pongo fotos del animalito... que las tengo en casaCHARLIE_325ti;4526033 dijo:Ahora si que es el coche de batman, con su logo y todo...![]()
HAGUE;4524590 dijo:si que te das un aire....
por cierto ultimamente estas un poco missing.avisa cuando vengas a Madrid;-)
Que agudo!! El batmovil!!!;-)CHARLIE_325ti;4526033 dijo:Ahora si que es el coche de batman, con su logo y todo...![]()
Precioso, si señor!!;-)govillard;4523983 dijo:Y si no os importa, una del coupé, que en la anterior no se aprecia mucho...
Aunque algunos ya lo teneis muy visto...
![]()
angeleternity;4547136 dijo:Me animo a poner una mia de hace dos findes,
![]()
j*der pero que tío mas feo la virgen.Lukass;4547453 dijo:Unas llantas preciosas! Lo demás tampoco está mal![]()
pero que tío mas feo la virrrrgen.angeleternity;4547136 dijo:Me animo a poner una mia de hace dos findes,
![]()
keras;4547904 dijo:pero que tío mas feo la virrrrgen.
por cierto ese polo no es del Cortefiel????![]()
Sali, te han cazao retratando el estoril.SalamancaZ3;4547703 dijo:Yo todavía no había salido en este hilo.
Esta es una foto de mí haciendo fotos al Z en la Asturleonesa 2007:
![]()
Jotaeme;4553060 dijo:Julio pero como metes un coche tan elegante en semejante barrizal #-o.... Tu crees que es tu moto de cross o queeeeee.....
Desde luego no hay derecho tratar de ese modo a un Z4;-)
Jotaeme;4553060 dijo:Julio pero como metes un coche tan elegante en semejante barrizal #-o.... Tu crees que es tu moto de cross o queeeeee.....
govillard;4523948 dijo:Osti Pep! Cómo nos parecemos..... Cuando me dejo la perilla, me parezco a él...
SalamancaZ3;4547703 dijo:Yo todavía no había salido en este hilo.
Esta es una foto de mí haciendo fotos al Z en la Asturleonesa 2007:
CARLOSZ3;4552690 dijo:Sali, te han cazao retratando el estoril.![]()
Virginia;4553744 dijo:Que interesante se te ve, SalamancaZ3![]()
A ti te se ve muy guapa ;-)Virginia;4553744 dijo:Ottia es verdad!! Jejejej Pero mucho mucho parecido....
Que interesante se te ve, SalamancaZ3
A ver, que todavía no había aparecido yo por aqui....
![]()
Jotaeme;4553813 dijo:Gracias Virginia, se agradece el toque sensual femenino en medio de tanta mayoría de tios como somos en este subforo...
Por cierto....me voy a permitir una licencia....y si me borra la foto el moderador (ya que no es un Zeta) no me tiene que parecer mal.... ¿A que no me habíais visto con mi querido "ex" Mx5 1.6 ? .
Fijaros que cara de felicidad tenía..... Cuando yo digo que se puede ser feliz con un roadster de tan "sólo" 110 cv.....;-)
![]()
Pues si Virnginia faltavas tu, somos pocas feminas y aun no teniamos tu foto.Virginia;4553744 dijo:Ottia es verdad!! Jejejej Pero mucho mucho parecido....
Que interesante se te ve, SalamancaZ3
A ver, que todavía no había aparecido yo por aqui....
![]()
Jotaeme;4553813 dijo:Gracias Virginia, se agradece el toque sensual femenino en medio de tanta mayoría de tios como somos en este subforo...
Por cierto....me voy a permitir una licencia....y si me borra la foto el moderador (ya que no es un Zeta) no me tiene que parecer mal.... ¿A que no me habíais visto con mi querido "ex" Mx5 1.6 ? .
Fijaros que cara de felicidad tenía..... Cuando yo digo que se puede ser feliz con un roadster de tan "sólo" 110 cv.....;-)
![]()