X4 (F26) Novedades BMW Verano 2020

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
864
Reacciones
283
Los M es que no tienen los modos como nosotros, en esos configuras los parámetros por separado, y luego tienes los modos M1 y M2 con los botones rojos en el volante donde puedes grabar dos combinaciones de ajustes... pero no hay modos predefinidos.
exacto
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
565
Reacciones
210
Estoy taaaan contento con el coche. Es acojonante lo que tira por lo poco que gasta. Yo soy de ir a la última tecnologia para reduir consumos, y como no creo en los eléctricos (el par instantaneo y tiran un huevo, pero el tema baterias es para abrir otro tema(COs de producción /reciclaje, potencia que te dan, celdas inactivas para poder compensar el fallecimiento de las que estan en uso, arrastras las nuevas sin usar y a media que se joden conectan las nuevas y arrastras el peso de las viejas pq van en monobloque, etc)). El siguiente paso serà, creo, el H2. Pero Le faltan 6-10 añitos
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
565
Reacciones
210
He hecho unos 3 mil desde la revisión así que sí... confirmo que son 30k mis intervalos.

0d260c157d827c68cc67ce8146afa616.jpg
Una pregunta. Mi bmwconect està en ingles, como el driver's guide. Domino inglés, pero prefiero en español. Como lo habeis hecho para que os salga en esp??? Yo tengo android
 

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
864
Reacciones
283
Una pregunta. Mi bmwconect està en ingles, como el driver's guide. Domino inglés, pero prefiero en español. Como lo habeis hecho para que os salga en esp??? Yo tengo android
ostras no me acuerdo si tube que seleccionar idioma o ya me venia predefinido :duda:
has mirado si desde la web lo puedes seleccionar?
 

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
864
Reacciones
283
Estoy taaaan contento con el coche. Es acojonante lo que tira por lo poco que gasta. Yo soy de ir a la última tecnologia para reduir consumos, y como no creo en los eléctricos (el par instantaneo y tiran un huevo, pero el tema baterias es para abrir otro tema(COs de producción /reciclaje, potencia que te dan, celdas inactivas para poder compensar el fallecimiento de las que estan en uso, arrastras las nuevas sin usar y a media que se joden conectan las nuevas y arrastras el peso de las viejas pq van en monobloque, etc)). El siguiente paso serà, creo, el H2. Pero Le faltan 6-10 añitos
me alegro, es un buen bicho
y si, como dices, mucho electrci mucho electrico pero ya veriamos si son tan eco como dicen cuando empiecen a haber muchos coches y cambio de baterias o eliminacion de ellas por accidentes de los coches, por darlos de baja ........ se crearan cementerios de baterias como paso con la nuclear :guiño::muted:
 

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2.839
Reacciones
2.484
Una pregunta. Mi bmwconect està en ingles, como el driver's guide. Domino inglés, pero prefiero en español. Como lo habeis hecho para que os salga en esp??? Yo tengo android
Pues el manual me salió en español desde el primer día porque me acuerdo que metí el VIN tan pronto lo tuve para leerlo, y la APP no recuerdo haber tenido que configurar nada.

Mira en la web por si se puede configurar algo.
 

ignacio garcia66

En Practicas
Modelo
G01 M40i
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
134
Reacciones
102
Estoy taaaan contento con el coche. Es acojonante lo que tira por lo poco que gasta. Yo soy de ir a la última tecnologia para reduir consumos, y como no creo en los eléctricos (el par instantaneo y tiran un huevo, pero el tema baterias es para abrir otro tema(COs de producción /reciclaje, potencia que te dan, celdas inactivas para poder compensar el fallecimiento de las que estan en uso, arrastras las nuevas sin usar y a media que se joden conectan las nuevas y arrastras el peso de las viejas pq van en monobloque, etc)). El siguiente paso serà, creo, el H2. Pero Le faltan 6-10 añitos
 

ignacio garcia66

En Practicas
Modelo
G01 M40i
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
134
Reacciones
102
Enhorabuena!
Al final te dieron alguna explicación sobre los boomerang y la consola central?.
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
565
Reacciones
210
me alegro, es un buen bicho
y si, como dices, mucho electrci mucho electrico pero ya veriamos si son tan eco como dicen cuando empiecen a haber muchos coches y cambio de baterias o eliminacion de ellas por accidentes de los coches, por darlos de baja ........ se crearan cementerios de baterias como paso con la nuclear :guiño::muted:
Y espera que todo el mundo tenga electrico...tendras que aumentar potència en casa, la derivación individualno aguantarà, la línea de enlace entre la comunidad y la CGP de la compañia serà pequeña y habra que cambiarla a coste de la comunidad, y la conpañia tendra que poner mas transformadores para evitar cambiar sus lineas, ....y donde los van a meter?! Y Los van a cobrar.....etc,etc,etc....
 

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
864
Reacciones
283
Y espera que todo el mundo tenga electrico...tendras que aumentar potència en casa, la derivación individualno aguantarà, la línea de enlace entre la comunidad y la CGP de la compañia serà pequeña y habra que cambiarla a coste de la comunidad, y la conpañia tendra que poner mas transformadores para evitar cambiar sus lineas, ....y donde los van a meter?! Y Los van a cobrar.....etc,etc,etc....
otra, ya hay veces en verano que vamos faltos de energia y la hemos de comprar fuera, imaginate con todos con electrico
se mueven por intereses. acordaros hace uno años el diesel era lo suyo y no contaminaba y no gastaba y lo vamos a subvencionar .... y ahora lo estan demonizando
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
565
Reacciones
210
Por cierto,...me estaba mirando repros de mi motor para ganar PAR, pero no me hace ni gota de falta. Con 700Nw va sobradissssimo
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
565
Reacciones
210
Pues el manual me salió en español desde el primer día porque me acuerdo que metí el VIN tan pronto lo tuve para leerlo, y la APP no recuerdo haber tenido que configurar nada.

Mira en la web por si se puede configurar algo.
Tienes iPhone o android?
 

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
864
Reacciones
283
Por cierto,...me estaba mirando repros de mi motor para ganar PAR, pero no me hace ni gota de falta. Con 700Nw va sobradissssimo
la mayoria de veces en este tipo de coches las repros no son por necesidad :chulo:
yo en mis coches los llevo un tiempo, que se ajusten, que rueden , que veas que no falla nada y cuando tienen 1 año y ya 10-15K km hago lo que tenga que hacer. asi tambien en este tiempo he podido mirar y preguntar
disfrutalo y ya lo valoraras. al final la haras :devil:
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
565
Reacciones
210
A la furgo le hice repro y cojonudo. Al antiguo y penoso nuevo E coupé 220 tambien pq con 1950cm y un turbo no podian mover los 1950kg, pero sufria pq la novena no entraba nunca.. y con repro entraba a veces, pero lo peor de Mercedes lo pusieron allí..
 

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2.839
Reacciones
2.484
La empresa en la que trabajaba antes lleva vendiendo de eso años...
 

JOANVF

En Practicas
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
565
Reacciones
210
Me quedaba un pico mas de 1/2 deposito. Yo creo que rondaré los 1100/1150km por deposito. Por cierto, el otro dia les di un poquito y joer!! Y saliendo de una autopista al incorporarme a la autovia habia una curva/paella, y la bestia clavada al suelo y plano. El de detras que me seguia los pasos se cagó.
0293eda660285d2caec2c6f3733c9119.jpg
 

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
864
Reacciones
283
Me quedaba un pico mas de 1/2 deposito. Yo creo que rondaré los 1100/1150km por deposito. Por cierto, el otro dia les di un poquito y joer!! Y saliendo de una autopista al incorporarme a la autovia habia una curva/paella, y la bestia clavada al suelo y plano. El de detras que me seguia los pasos se cagó.
0293eda660285d2caec2c6f3733c9119.jpg
muy bien :aplause:
 

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
390
Reacciones
100
otra, ya hay veces en verano que vamos faltos de energia y la hemos de comprar fuera, imaginate con todos con electrico
se mueven por intereses. acordaros hace uno años el diesel era lo suyo y no contaminaba y no gastaba y lo vamos a subvencionar .... y ahora lo estan demonizando
No solo en verano... (n), en invierno tambien...
 
  • Like
Reacciones: STG

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2.839
Reacciones
2.484
El eléctrico puro no se sostiene por ningún lado. Yo trabajo en el sector del automóvil, y en los países nórdicos ya están empezando a quitar los beneficios a nivel de impuestos y tasas porque ven que no les interesa, por no hablar de que irse de viaje con uno es toda una odisea a nivel de puntos de carga, tipos de cables (no hay un estándar), APPs que no funcionan...etc.

Por otro lado, recientemente tuve que asistir a una conferencia de Schaeffler, y si bien su previsión es que para 2030 el 70% de los coches tengan algún motor eléctrico, dijeron que su previsión es que para ese año también el 70% de los coches tengan un motor de combustión, es decir, la tendencia es claramente hacia los híbridos en sus diferentes variantes (autorecargable, enchufable...) y no hacia los eléctricos. En paralelo a eso están construyendo centros dedicados a las tecnologías del hidrógeno...(y no son los únicos), así que esto huele a que los eléctricos van a tener una vida mucho más corta de lo que se pensaba.
 

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
864
Reacciones
283
El eléctrico puro no se sostiene por ningún lado. Yo trabajo en el sector del automóvil, y en los países nórdicos ya están empezando a quitar los beneficios a nivel de impuestos y tasas porque ven que no les interesa, por no hablar de que irse de viaje con uno es toda una odisea a nivel de puntos de carga, tipos de cables (no hay un estándar), APPs que no funcionan...etc.

Por otro lado, recientemente tuve que asistir a una conferencia de Schaeffler, y si bien su previsión es que para 2030 el 70% de los coches tengan algún motor eléctrico, dijeron que su previsión es que para ese año también el 70% de los coches tengan un motor de combustión, es decir, la tendencia es claramente hacia los híbridos en sus diferentes variantes (autorecargable, enchufable...) y no hacia los eléctricos. En paralelo a eso están construyendo centros dedicados a las tecnologías del hidrógeno...(y no son los únicos), así que esto huele a que los eléctricos van a tener una vida mucho más corta de lo que se pensaba.
nos los quieren colar pero ni salen mas baratos, ni son 0 residuos, ni son hoy por hoy practicos para viajar ...........
 
Arriba