Totalmente...cambian la apariencia bastante. De hecho, sin ellos el conjunto me parece incluso soso, hasta el punto de que el X3 me gustaba más en Luxury que en Paquete M "a secas" y así me lo compré.Esta claro que el boomerang es un elemento distintivo de los M40 que no tenía sentido haber eliminado en los diésel .
Se nota la diferencia
La primera revisión es a los 2 años o 30 mil km... a no ser que le hagas muchos, tienes tiempo de sobra.Hola.
Una duda sobre el BSI. He visto por aquí que en el Black Friday hacen descuentos, pero creo que es solo por la ampliación del plazo y no para nuevas contrataciones. Es así? Estoy pensando en cogerlo, pero no sé si esperar a diciembre o hacerlo ya, y si el descuento es solo para ampliación, pues igual cojo ahora uno de 3 años y luego amplío el plazo con el descuento. Creo que hay de plazo para contratar hasta la primera revisión y el mío es de diciembre de 2020.
Gracias.
Muchas gracias!La primera revisión es a los 2 años o 30 mil km... a no ser que le hagas muchos, tienes tiempo de sobra.
Ostras a mi para el coche blanco, por ejemplo, me gustan mucho mas en negro.Hay fotos del después y el antes