C
carlinhos
Invitado
bueno pues como nadie sabe de que es el ruido este, voy a ser incisivo y voy a sacar el post del olvido. ¿alguna novedad sobre esto? sobre todo a jorgefuenla que tenia mi mismo problema. El ruido era una vibracion, como algo suelto, un ruido como si meteis algo en una caja de zapatos y lo moveis agitandolo de forma continuada. El ruido en cuestión se para al pisar el embrague y si levanto el pie vuelve a sonar; solo en parado, no en marcha. Se nota sobre todo dentro del habitaculo, al pisar o levantar el pie se nota un monton el paso del ruido normal del coche a escuchar sobre este el traqueteo en cuestión.....a ver que mas....a si...si le meto mucha caña al coche hace mas ruido del habitual, pero si lo llevo normal pues hace un traqueteo mas suave. Desde fuera con el ruido del motor no se escucha apenas, solo si te acercar a la rueda delantera derecha y miras por debajo. Ya digo sobre todo se nota dentro del habitaculo pisando y levantando el pie del embrague. En garajes se nota un monton deesde dentro o desde fuera (supongo que por la reververación, con las paredes. El ruido empezo a hacerlo un buen día despues de pegarle un calenton, llegue a casa, entre en el garaje y dejandolo a ralenti unos minutos note ese traqueteo. Jorgefuenla lo ha llevado al taller y le han cambiado el volante motor, algo del embrague y no se que cuantas cosas mas, y el problema no se ha solucionado, por lo menos hasta donde tengo noticias yo. En fin que es un misterio, el que averigue de que es esta nominado al nobel
, a mi me tiene frito ese pu++ ruido. Nose si con un aceite el triple de denso que ahora (5W40) solucionare algo pero pronto lo sabre. Con 60.000 kilometros y con un uso normal me parece excesivo que le salga una cosa de estas, y despues de apretarlo un poquillo..joer que no es un panda!8-[
En fin, ya veremos que hago ;-)