Novato

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Me lo he descargado y acabo de comprar el volante Driving Force GT de Logitech para empezar; tengo 2 problemas:

1: el volante en la configuración del PC sale centrado pero en el LS no.
2: el volante no gira igual q en el juego ni parecido...
3: la palanca de cambios ni me mete marchas ni me reduce...

Q depre!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola, bienvenido al vicio ;-)

Antes de nada te recomiendo que eches un vistazo a la ayuda del juego, tienes un link al manual online arriba en el post fijo de manuales.

En Opciones del LFS, Controles, ahi tienes todas las opciones para configurar, centrar y poner a tu gusto el volante.

Si te refieres a que no gira igual por el nº de grados, has de poner en el profiler de logitech que tenga 900º, luego dentro del juego lo pones igual, y a cada coche en boxes le puedes decir a cuantos grados quieres que gire para ajustarlo lo mas real posible.

La palanca de cambios la configuras tambien en controles del juego. Eliges subir de marca y presionas la tecla del volante y lo mismo para bajar de marcha.

Todo esto es muy sencillo.

sds

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Buenas:

Yo tambien soy novato en esto del LFS, tengo un volante Logitech G25 y yo no noto ningun problemilla, espero que siga así, tengo entendido que las levas dan algunos problemillas.
Lo único que veo defectuoso a este volante es que es algo ruidoso a la ora de soltar el acelerador para frenar y apurar esa frenada en el último instante, a veces flipoteando a altas horas de la madrugada me dá la sensación de que estoy quitandole el sueño a los vecinos que estén durmiendo, jeje, por lo demás estoy enamorado de él, lo llevo usando ya hace tiempo con el GTR y el Rfactor.

Por otro lado tengo una duda como novato en el LFS, el tema de las claves de activación, si yo formateo el ordenador una vez al año, ¿como hago? me manddan ellos más claves, se las pido yo o como va el chollo este.

Saludos.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
cada semana puedes desbloquear el juego 2 veces.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Scoundrel;8091270 dijo:
cada semana puedes desbloquear el juego 2 veces.

Osea, introduzco yo la clave que quiera y me lo actualizan o me la mandan ellos por e-mail?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Si tienes el juego completo tendras una clave, pues con esa clave puedes desbloquearlo en cualquier pc, pero ya sabes, como maximo 2 veces por semana.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Akenaton;8091392 dijo:
Si tienes el juego completo tendras una clave, pues con esa clave puedes desbloquearlo en cualquier pc, pero ya sabes, como maximo 2 veces por semana.

Ahhh ok ok.

Esta misma clave que tengo me sirve para toda la vida formateando las veces que me dé la gana, pero con la condición de hacerlo dos veces como mucho por semana.

Gracias chicos.

Un comentario que no viene a cuento:
Parece mentira que estos simuladores ya lleven tiempo en el mercado y desafortunadamente a la hora de programar un juego de conducción actual, estos no le lleguen aún a la altura, más que nada lo digo por que me compré hace poco el Forza motorsport 3 para xbox360 y no es lo que me esperaba, graficamente es una pasada pero perdió algunos detalles con respecto al anterior como el no poder pintar las pinzas de freno, se supone que hay que ir hacia alante no atrás quitando cosas, pero bueno. Una cosa que me mosqueo mucho fué ver que el M3 e36 tiene mejores prestaciones que un M3 e46, menudo fallo y a saber que otros tendrá [-( :argue:

Bueno que le vamos a hacer.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Aqui prima la simulacion mas que los graficos. Si este juega tuviera los graficos de un Need For Speed o un Forza MOtorsport seria simplemente perfecto.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
pLEy;8091628 dijo:
Aqui prima la simulacion mas que los graficos. Si este juega tuviera los graficos de un Need For Speed o un Forza MOtorsport seria simplemente perfecto.

Ya

Lo que no me ocge en la chola es que si los programadores saben todo esto, ¿por que no hacen un simulador definitivo en plan gran turismo pero con la pofundidad de un gtr o un lfs, en fin...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Porque con lo que vale desarrollar un Need For Speed les conviene que tenga cuantas mas ventas mejor, llegar al maximo publico posible... si hacen un Need for Speed con la fisica del LFS solo lo ibamos a comprar 4 flipados como nosotros de la conduccion real ;-)... y no los crios, padres y demas "jugones" o esporadicos compradores.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy;8093368 dijo:
Porque con lo que vale desarrollar un Need For Speed les conviene que tenga cuantas mas ventas mejor, llegar al maximo publico posible... si haen un need for speed con la fisica del LFS solo lo ibamos a comprar 4 fliapados como nosotros de la conduccion real ;-)... y no los crios, padres y demas "jugones" o esporadicos compradores.

Yo lo compraba 2 veces si hace falta :descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenidos a los dos. Espero veros pronto en la pista un saludo y ya vereis que bien os lo pasais por aquí.

Un saludo.