Novato indeciso

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días amigos soy nuevo en el foro y vengo del foro de la serie e,os cuento: Hoy sábado vamos a un conce creo que a encargar un coche, en un principio a mi mujer y amí nos gustaba el 318d touring, pero mi mujer empezó a poner los ojos en el x3, llevamos dudando y (discutiendo a veces)....

Le dije que ya que ella no conducía que eligiera ella, (error), el x3 que hemos ojeado es el x3 2.0d creo que de 177cv. A sique que ganas de dsalir de dudas, hombre a mí me gustan mucho los 2, porque del coche que tengo ahora al cualquiera que compremos me va a parecer un mundo.

Sio quereis contarme que tal os va con el vuestro?

GRacias

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de leer a joseabiker y ya veo lo contento que está. Por cierto qué sabeis o como hicisteis el rodaje a vuestro x3. Es cierto que no se debe de pasar de las 3.000r.p.m.?

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
El X3 es una buena opción de compra, un gran coche que apenas se deprecia (por algo será). En cuanto al rodaje , será como cualquier diesel, los primeros 2000km no pasarlo de 2500rpm y a partir de ahí ir aumentando 500rpm cada 500 o mil kilómetros.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
X3......en motor lo vas a notar bastante a la hora de viajes, y en capacidad de maletero es algo mas amplio, por supuesto el precio tambien es algo mas elevado..........................en cuanto al rodaje como todos, no sobrepasar las los limites que te marcan el librito, creo que ronda lo 3500 rpm.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
El rodaje según el libro es no pasarlo de 2500 vueltas durante los primeros 2000 kms.

K

Karparoff

Invitado
No olvideis que no hay color, con el sistema x-drive, por lo tanto no se pueden comparar, amigo mio si quieres ir seguro y los tuyos también ya sabes cual eleguir.
Saludos :driving:

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos. Bueno el sábado dejamos encargado el X3 2.0d 150cv. Estuvimos mirando primero el 318d touring, que era en un principio el que íbamos a coger, y la verdad que me cautivó el x3, no tiene nada que ver un coche con otro, y la verdad que el trato que tuve en el concesionario fenomenal, gracias a todos por los consejos del rodaje, me leeré el librillo a conciencia. Creo que le tendré en 15 días aprox.

En un principio de elegir X3 iba a ser de 177 cv, pero no llegaba hasta Enero y me tocaba pagar el impuesto subido de precio, la verdad que voy a notar una gran diferencia.

Gracias a todos y ya os iré contando.

Reacciones
1
Enhorabuena, creo que has acertado, a mi me lo dan en Navidad, y tengo unas ganas impresionantes. Es un gran coche y todavia no he oido a nadie que no le guste

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Yo tampoco he oído a nadie que no le guste mucha gente me comenta que sí, que es un coche precioso pero que ofrece poco para el precio que tiene.

Yo creo que tampoco es así, por lo menos ´con lo que llevo en el mío tengo más que de sobra. Yo no sé cuando me lo darán pude que en 15 días aprox.
¡qué ganas!
Disfrútalo tú también

K

Karparoff

Invitado
:eek::eek: No sabía que aún quedaran de 150 cv. en estock. Por lo menos te habras aprovechado y les habrás sacado hasta las mantecas. Ahi se puede negociar mucho, antes que se lo tengan que comer con patatas.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
En los de 150 Cv partían de un descuento del 12%, en cambio en el nuevo del 177Cv partían de un descuento del 8% y al final le saqué un 10,57% de descuento, con lo que no se a cuanto llegaría si me decidiese por el de 150Cv. Lo malo es que el de 150 no dispone de cambio automático y eso para mi es indispensable.

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Bueno a lo mejor pensais que me han timado la verdad es que yo contaba mínimo con me me iba a costar 37.500 € (lo que yo había pedido), al llevar algo más extra, 900€ más, dejando mi coche al final 36.000 €. ¿Qué os parece? El coche lleva lo que conoceis de serie más los xenon, sensor lluvia y luz de cruce, reposabrazos delantero.

K

Karparoff

Invitado
Si te conformas tu con éste motor, que ya es bueno de por sí, es un buen precio.

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Gracias karparoff, la verdad que par mí creo que me sobra potencia, he estado 8 años con un peugeot 306 1.9 diesel pelao ni turbo ni ná.
Esto me va a parecer otro mundo.

¿Sabéis alguno si hay que tener algún tipo de precaución a parte de no pisarle mucho al principio?

K

Karparoff

Invitado
De Andres, tranquilo, el sisme x-drive y las otrea ayudas electrónicas te lo hace todo, en cuanto a cuidados al principio, hasta que el motor no esté a su temperatura, mira el reloj del cuadro. no tires mucho de revoluciones, no le des apretones en frío. Después de un largo viaje o de mucho rato en marcha, antes de quitar la llave, déjalo en marcha un minuto o más, para que se contraigan las piezas del bloque sobre todo el turbo, después apaga.
salu2 :ang:

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Ok tío. Lo tendré en cuenta pues no quiero cargarme el coche,

:descojon:GRacias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Muy buen precio. Donde lo has comprado?

Creo que merece la pena tener un poco menos de motor y ahorrarse los 5-6 mil €.

Suerte.

pedrele

En Practicas
Reacciones
0
A mi me han hecho el 10 por ciento en Motorsport en Murcia y muy contentos con ellos, ya llevo tres bmw allí y muy bien. Por cierto, disfruta de la maquina, a mi queda esperar hasta finales de enero del año que viene. Que desesperación.

Un saludo, Pedrele.

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos, el coche lo he pedido en Zamotor (Salamanca), me lo recomendó un amigo y de momento no me puedo quejar, tanto Arturo (ventas) como FRancisco (Jefe) se están portando, el trato genial y por lo que me han dicho el servicio post-venta, también es muy bueno. Ya os iré contando. Buen día Chicosbiggrin