Novato Comprar bmw 330 del 2000?¿

Hola a todos soy nuevo me presento soy Adrián desde Málaga . Estoy barajando la idea de pillarme un bmw 330 gasolina del año 2000 con 121.000 kilómetros tengo muchas dudas sobre este coche por el tema de los años que tiene ya el coche, se ve muy cuidado y bastante bien; Lo he probado y va muy fino muy buen sonido pero vamos que sé que es normal de este motor. El coche viene de Alemania y esta rematriculado eso es lo que me tira más para atrás por lo demás veo que el estado del coche en si concuerda con los kilometros. Que opináis de todo esto ya que vosotros soy los expertos en este ámbito me lo recomendais?

mario_vlc

En Practicas
he oido hablar bien de este motor,pero lo que me preocupa son los km muy pocos para tener 14 años ,tiene libro?

GUS320TD

Forista
Hola a todos soy nuevo me presento soy Adrián desde Málaga . Estoy barajando la idea de pillarme un bmw 330 gasolina del año 2000 con 121.000 kilómetros tengo muchas dudas sobre este coche por el tema de los años que tiene ya el coche, se ve muy cuidado y bastante bien; Lo he probado y va muy fino muy buen sonido pero vamos que sé que es normal de este motor. El coche viene de Alemania y esta rematriculado eso es lo que me tira más para atrás por lo demás veo que el estado del coche en si concuerda con los kilometros. Que opináis de todo esto ya que vosotros soy los expertos en este ámbito me lo recomendais?

Hola, yo no soy un experto pero toda opinión previa dependerá del el precio, un factor muy importante.
Si no me equivoco tiene motor M54 que no suelen ser problemáticos...tema chasis y mecánica son bastantes nobles.
Apórtale 50 euros y que te realicen una inspección general en la casa y que te miren los kilómetros por si a lo mejor tiene unos 400.000 y esta al borde de la muerte.

Salu2

opc1135

En Practicas
Como ya te han comentado por aquí arriba, te recomiendo que mires los km de todos los módulos del coche para asegurarte que realmente tiene esos km. Si los tiene perfecto, adelante y ves mirando cosas que le encuentres, si notas que en algun modulo tiene kms distintos que en otro, llevalo a la BMW a que realicen una inspección a fondo de todo el coche para prevenir futuros sustos. Si no quieres dejarte el dinero en hacer un análisis OBD puedes quedar con alguien del foro o algún conocido para que te conecte el OBD al coche y te haga un escaneo.

Saludos y cuentanos como va la cosa!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
ya te han dado opiniones los compañeros, solo me queda darte la bienvenida y te animo a que lo compres, es un coche duro y muy fiable