Novato Comprar bmw 330 del 2000?¿

Hola a todos soy nuevo me presento soy Adrián desde Málaga . Estoy barajando la idea de pillarme un bmw 330 gasolina del año 2000 con 121.000 kilómetros tengo muchas dudas sobre este coche por el tema de los años que tiene ya el coche, se ve muy cuidado y bastante bien; Lo he probado y va muy fino muy buen sonido pero vamos que sé que es normal de este motor. El coche viene de Alemania y esta rematriculado eso es lo que me tira más para atrás por lo demás veo que el estado del coche en si concuerda con los kilometros. Que opináis de todo esto ya que vosotros soy los expertos en este ámbito me lo recomendais?

mario_vlc

En Practicas
he oido hablar bien de este motor,pero lo que me preocupa son los km muy pocos para tener 14 años ,tiene libro?

GUS320TD

Forista
Hola a todos soy nuevo me presento soy Adrián desde Málaga . Estoy barajando la idea de pillarme un bmw 330 gasolina del año 2000 con 121.000 kilómetros tengo muchas dudas sobre este coche por el tema de los años que tiene ya el coche, se ve muy cuidado y bastante bien; Lo he probado y va muy fino muy buen sonido pero vamos que sé que es normal de este motor. El coche viene de Alemania y esta rematriculado eso es lo que me tira más para atrás por lo demás veo que el estado del coche en si concuerda con los kilometros. Que opináis de todo esto ya que vosotros soy los expertos en este ámbito me lo recomendais?

Hola, yo no soy un experto pero toda opinión previa dependerá del el precio, un factor muy importante.
Si no me equivoco tiene motor M54 que no suelen ser problemáticos...tema chasis y mecánica son bastantes nobles.
Apórtale 50 euros y que te realicen una inspección general en la casa y que te miren los kilómetros por si a lo mejor tiene unos 400.000 y esta al borde de la muerte.

Salu2

opc1135

En Practicas