Duda Notificaciones calendario

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Buenos días, tengo el coche un par de semanas y he visto que en la pantalla llegan las notificaciones de WHATAPP, SMS, etc, pero no del calendario, y para mí es más importante estas notificaciones que el resto, sobre todo cuando se trata de llamar a alguien y vas en el coche. Llevo un SALSUNG GALAXY S25+ pero no creo que sea ese el motivo de que no salten las notificaciones del calendario nativo de SAMSUNG ya que también he instalado el GOOGLE CALENDAR y nada. ¿Alguien que le lleguen esas notificaciones o pueda hacer una prueba a ver si le llegan? la verdad que me parece muy curioso, y sobre todo cuando la APP aparece en el Idrive también, como WHATAPP, SPOTIFY, etc.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Buenas, algún alma caritativa que pueda hacer esta prueba??? a ver si es cosa mía o que en general no saltan en el IDRIVE las notificaciones del calendario, sea cual sea.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Buenas de nuevo, pues ni con la APP nativa de SAMSUNG ni con GOOGLE CALENDAR funciona, no sé si es que ANDROID AUTO tiene capada las notificaciones para los calendarios. Quizás lo intente con otra aplicación de calendario a ver que tal.

EDITO: creo que ya sé por qué es y al parecer es algo interno de la APP ANDROID AUTO, ya que cuando vas a la versión de la APP se ve que calendario no tiene activado los permisos, pero es internamente, ya que en la app del calendario si que le da permisos a ANDROID AUTO, es muy raro:

Última edición:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.001
Yo creo que es el nativo, que bebe de los que tú configures para que el iPhone tenga acceso

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Pues nada, no hay manera, después de borrar datos de ANDROID AUTO y borrar APPS de calendarios y reinstalarlo todo, no funciona. En el móvil salta la notificación en ventana, pero en el coche, ni flores.

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
Yo creo que es el nativo, que bebe de los que tú configures para que el iPhone tenga acceso
Exacto, todas las cuentas de calendarios q introduzcas en la app de Apple, te salen en el coche. E incluso si la cita/reunion la das de alta con un destino, este te sale recomendado en la navegación del coche. Bueno, tienes q darle permiso a la app de BMW para leer tu calendario del móvil.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Exacto, todas las cuentas de calendarios q introduzcas en la app de Apple, te salen en el coche. E incluso si la cita/reunion la das de alta con un destino, este te sale recomendado en la navegación del coche. Bueno, tienes q darle permiso a la app de BMW para leer tu calendario del móvil.
Hola, sí, así lo tengo, con los permisos de la APP MYBMW concedidos, al igual que ANDROID AUTO, pero nada.....no sé qué narices pasa.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
A ver si alguien con Android se pronuncia, por que los dos que decis que os funciona es con CARPLAY

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Creo que ya he dado con parte del problema y es algo sub-realista. Si metes un evento a la hora exacta, NO lo notifica, pero si lo pones que te avise con 10 minutos de antelación, que es el rango mínimo, SI salta, pero solo visualmente, sin sonido. O sea, que no puedo meter ni EVENTOS y sobre todo TAREAS (que no tienen modo de meter con antelación) a la hora que quiero que me avise. He de meter EVENTOS si o si, y ojo, si quiero que sea a una hora, he de meterlo 10min más tarde diciendo que me avise con 10 minutos de antelación. Es que es ridículo ¿no?.

JoMiSan

En Practicas
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
284
Creo que ya he dado con parte del problema y es algo sub-realista. Si metes un evento a la hora exacta, NO lo notifica, pero si lo pones que te avise con 10 minutos de antelación, que es el rango mínimo, SI salta, pero solo visualmente, sin sonido. O sea, que no puedo meter ni EVENTOS y sobre todo TAREAS (que no tienen modo de meter con antelación) a la hora que quiero que me avise. He de meter EVENTOS si o si, y ojo, si quiero que sea a una hora, he de meterlo 10min más tarde diciendo que me avise con 10 minutos de antelación. Es que es ridículo ¿no?.
Tela, el problema es encontrar de quien es el fallo... BMW, Android...?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Tela, el problema es encontrar de quien es el fallo... BMW, Android...?
Así es amigo, creo que hay algo de incompatibilidad, a ver si hay alguien con Android que le vaya bien, por que no sé si puede ser incluso del terminal, GALAXY S25+

Última edición: