Notificacion de multa

P

Perfe

Invitado
Hola a todos:

Os cuento; el pasado fin de semana volvia de Madrid a Valencia y a la altura del Km. 200 aprox. adelanto a un Mercedes Clase C220 CDI que por la matricula no tendria ni 2 meses.
La verdad es que yo venia con mi 320d a una velocidad buena (160 Km/h), eso lo reconozco.
Bueno, pues resulta que nada mas adelantar el Mercedes veo por el retrovisor que en la rejilla lleva un "chirimbolo" negro que me hace sospechar y aminoro la velocidad. Efectivamente, empiezan a salir lucecitas del Mercedes y me adelanta como una flecha para indicarme ALTO G. CIVIL, el resto os lo podeis imaginar.
Los agentes me notifican verbalmente que estoy denunciado por circular a 145 Km/h y me piden muy educadamente la documentacion.
Yo me bajo del coche para estirar las piernas mientras los agentes se pasan 1/4 de hora dentro del Mercedes, cosa que me dejo bastante mosca.
Despues del cuarto de hora salen y me dicen que no les funciona "la informatica" y que no me pueden dar la impresion pertinente pero que de todas formas quedo notificado y la multa me llegará a casa.
Yo recojo mi documentacion, subo al coche y me voy.

Pregunta:
Si no me notifican como corresponde tengo mas posibilidades de que el recurso sea a mi favor?
Que proceso deberian de haber seguido los agentes?
Podrian haberme hecho pagar la multa en el acto?
No deberian de haberme dado/firmado algun tipo de documento?

Desde luego, yo no se si las multas son con afan recaudatorio, pero deberiais haber visto el Mercedes que se gastaban los tios.

En fin, espero no haberos aburrido y ojito con los Mercedes que los carga el diablo.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Da igual, es como un agente de movilidad te denuncia y no te da la notificación,pondrán en el motivo que no se pudo entregar por fallo informático y ya esta.

Reacciones
0
Que era uno como estos?

1227967663323fta6.jpg

mercedesradar.jpg

29072008046kf6.jpg

radarmovil3.jpg

radarmercedes.jpg

A

Aquelarre

Invitado
estamos más que enterados de los C220... yo no adelanto a ninguno a más de 125 km/h, por si las moscas

igual tienes suerte con la informatica.

Reacciones
0
hay varios, esque hasta para eso son cabrones, pero no es por nuestra seguridad, y una mierda por eso se esconden en mercedes para que le pises mas al pasar por ellos

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Perfe;8033553 dijo:
Hola a todos:

Os cuento; el pasado fin de semana volvia de Madrid a Valencia y a la altura del Km. 200 aprox. adelanto a un Mercedes Clase C220 CDI que por la matricula no tendria ni 2 meses.
La verdad es que yo venia con mi 320d a una velocidad buena (160 Km/h), eso lo reconozco.
Bueno, pues resulta que nada mas adelantar el Mercedes veo por el retrovisor que en la rejilla lleva un "chirimbolo" negro que me hace sospechar y aminoro la velocidad. Efectivamente, empiezan a salir lucecitas del Mercedes y me adelanta como una flecha para indicarme ALTO G. CIVIL, el resto os lo podeis imaginar.
Los agentes me notifican verbalmente que estoy denunciado por circular a 145 Km/h y me piden muy educadamente la documentacion.
Yo me bajo del coche para estirar las piernas mientras los agentes se pasan 1/4 de hora dentro del Mercedes, cosa que me dejo bastante mosca.
Despues del cuarto de hora salen y me dicen que no les funciona "la informatica" y que no me pueden dar la impresion pertinente pero que de todas formas quedo notificado y la multa me llegará a casa.
Yo recojo mi documentacion, subo al coche y me voy.

Pregunta:
Si no me notifican como corresponde tengo mas posibilidades de que el recurso sea a mi favor?
Que proceso deberian de haber seguido los agentes?
Podrian haberme hecho pagar la multa en el acto?
No deberian de haberme dado/firmado algun tipo de documento?

Desde luego, yo no se si las multas son con afan recaudatorio, pero deberiais haber visto el Mercedes que se gastaban los tios.

En fin, espero no haberos aburrido y ojito con los Mercedes que los carga el diablo.

si te sirve esto de algo......
Artículo 76. [FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]Notificación de la denuncia.
[/FONT][/FONT]1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.
2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
a) Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.
b) Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el conductor no esté presente.
c) Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

copiado literal de la nueva ley, supongo que no habra variado nada!?

P

Perfe

Invitado
JO_TA;8036323 dijo:
si te sirve esto de algo......
Artículo 76. [FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]Notificación de la denuncia.[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial]
[/FONT]1. Las denuncias se notificarán en el acto al denunciado.
2. No obstante, la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:
a) Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden.
b) Que la denuncia se formule estando el vehículo estacionado, cuando el conductor no esté presente.
c) Que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo.

copiado literal de la nueva ley, supongo que no habra variado nada!?

O sea, que a pagar la multa, supongo no?

the omen

Forista
Reacciones
94
Perfe;8044256 dijo:
O sea, que a pagar la multa, supongo no?

Si por que estas en el caso "c", no les salio el papelito, por fallo informatico, pero supongo que la foto no te la quita nadie.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
la multa son 100€, 70 o 50 con el descuento, sin puntos...
como veas....

por cierto,

entiendo que ahi en el salpicadero, falta un cacharo, no??
la cámara de fotos o algo más....

siempre cuando adelantas a un radar, ves que ahi llevan algo grande y por ello lo identificas

radarmercedes.jpg

Reacciones
0
emulajavi;8103152 dijo:
la multa son 100€, 70 o 50 con el descuento, sin puntos...
como veas....

por cierto,

entiendo que ahi en el salpicadero, falta un cacharo, no??
la cámara de fotos o algo más....

siempre cuando adelantas a un radar, ves que ahi llevan algo grande y por ello lo identificas

Si claro hay falta la camara, y en los coches de mas rriba en las foto tambien falta en varios el flash y el cono