Noticias sobre la S3

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno, para los que no lo hayais visto, el equipo de desarollo de LFS ha hablado (siii, milagro, parece que aun existen).

Live for Speed - Online racing simulator

No dicen demasiado, pero algo es algo, aunque la gente ya esta algo esceptica y cansada de lo mismo claro, mucho hablar de la S3 pero nada de nada (para los nuevos, la version con la que jugamos es la S2 y la S3 lleva anunciada años).

Comentan mas que nada los avances en la fisica de los neumaticos, y la foto que han puesto para colmo es la misma que pusieron anunciando mas o menos lo mismo por estas mismas fechas, pero en Enero del 2011.

En el foro oficial del LFs puse un comentario en el hilo sobre esta noticia, diciendo bye bye LFS con dos links al Corsa y Project CARS biggrin biggrin ,

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1669068#post1669068

(Juer, desde el 2005 inscrito y mi primer post es para soltar eso, parezco un troll :floor:)

Personalmente ya creo muy poco en el LFS, vamos, creer quiero decir a tener espectativas de nuevas versiones a corto plazo, y viendo ademas lo que se avecina, espero que la noticia no sea solo otra cortina de humo.

"Progress report
--------------------------------------------------------------------------------
Dear LFS Racers,

We hope you had a good year in 2011. In June we released 0.6B, the best version of LFS so far. Since then we have been continuing to work towards the new tyre model and the S3 upgrade which we plan to release after the physics update.

Scawen has been further developing the virtual tyre test rig, a detailed model of a tyre's structure, to work out various values for the in-game tyre model. For example, what is the contact patch length, width and pressure for a given vertical deflection and how does the tyre's shape change with forces, torques and camber. These depend on the dimensions and structure of a tyre. By making the in-game tyres behave in a similar way, the driving experience will be as realistic as possible.

In the left part of the image, the yellow lines show the radial cords of the carcass. The orange and green lines show the steel belts and the cap ply. The right side of the image illustrates the carcass thickness which gives some rigidity even without air pressure.

Eric has been working on the S3 content. After the physics update and the VW Scirocco are released as a free update for all S1 and S2 license holders, we will work towards the S3 version which will provide more tracks and cars to S3 license holders. As usual for an upgrade, the cost of your existing license will be deducted from the full price.

We wish you a happy 2012, and we'll release the updates as soon as we can!

- LFS Developers "

Estimado LFS Racers,

Esperamos que hayan tenido un buen año en 2011. En junio lanzamos 0.6B, la mejor versión de LFS hasta el momento. Desde entonces hemos continuado trabajando para el modelo de neumáticos nuevos y la actualización S3 que planean lanzar después de la actualización de la física.

Scawen ha sido aún más el desarrollo de la plataforma de pruebas de neumáticos virtual, un modelo detallado de la estructura del neumático, para resolver varios valores para el modelo de neumático en el juego. Por ejemplo, ¿cuál es la longitud del área de contacto, la anchura y la presión a una deformación dada verticales y cómo cambiar el neumático de forma con las fuerzas, torques y la comba. Estos dependen de las dimensiones y la estructura de un neumático. Al hacer que los neumáticos en el juego se comportan de manera similar, la experiencia de conducción será lo más realista posible.

En la parte izquierda de la imagen, las líneas amarillas muestran los cables radiales de la canal. Las líneas naranja y verde muestran los cinturones de acero y la tapa de la capa. El lado derecho de la imagen muestra el grosor de carcasa que le da cierta rigidez, incluso sin la presión del aire.

Eric ha estado trabajando en el contenido S3. Después de la actualización de la física y el VW Scirocco se lanzan como una actualización gratuita para los titulares del S1 y S2, vamos a trabajar para la versión S3, que proporcionará más pistas y coches de S3 titulares de las licencias. Como es habitual para una actualización, el costo de su licencia actual se deducirá del precio total.

Le deseamos un feliz 2012, y vamos a liberar las actualizaciones tan pronto como nos sea posible!

- LFS Desarrolladores

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Caca de la vaca. eso vá a morir. No entiendo tanto Bombo con el Scirocco. Un coche delantera nó muy potente y bastante pesado... Ni que eso fuera a salvar el juego por diós! Y menos centrarse en la perfección absoluta del neumático, el cual ya creo que está muy lograda y más escanear circuitos reales y coches divertidos. Amos creo yo eh.

Un saludo y Feliz año a todos.

vuker

Forista
Reacciones
1
Yo también tengo esperanzas en CARS y ASSETTO CORSA.

Lo malo es que me temo que seguirán el modelo paganini de iRacing. Ya veremos.

De todos modos, si por una pequeña cantidad al mes tenemos a cambio una alternativa sólida y en constante evolución, por mi de coña.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Pues yo voy a ser don erre que erre....y defenderé a mecawen...yo sí creo en el LFS, y en la S3. Tardará, pero llegará, y será la leche!

Por cierto, yo esto no lo tençía entendido así, pero el tío dice que la actualización de fisicas va antes de la S3 y el nuevo modelo de neumático. Esperemos....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
A estas alturas de la pelicula, no me creo nada, pero bueno, les doy de plazo hasta 2013, que saldra CARS (que ya me estoy bajando la Demo ;-) ) y Asetto Corsa.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
A ver si subieran mas circuitos y mejoran algunas cosillas!