Marcosoviedo
En Practicas
el caso es que hoy me toco pasar la primera itv a mi f 21, ante la pobre iluminación de los faros halogenos le pregunté al técnico si instalaba un kit xenón de esos y cambia a la bombilla para futuras inspecciones si me lo tiraban al ver la instalación de balastos y demás ante lo que me comentó que no me complicará que buscará unos faros de xenón de desguace y se los instalará al coche ya qu había cambiado la normativa y que ahora la obligación de lava faros es según el color y como ellos no disponen de ninguna inflo prácticamente que hay modelos que tiene claro que tienen que llevar lava faros pero que en estos modernos que no lo saben por lo que no van a ponerle falta ni nada a llevar xenón sin lavafaros, además me comentó que si eso no me convence que simplemente ponga la tapa del lavafaros y listo ya que no viene en el manual d itv como punto a comprobar (itv pasada en pruvia, asturias)
Ante lo anterior expuesto mi pregunta es, si compro unos faros de xenón en un taller me los montan unos por otros y listo o hace falta mas cosas accesorias, en caso afirmativo la gente que controla del tema a ver si me puede echar una mano porque visto que en eBay por unos 300-4oo euros puedo hacerme con unos faros de xenón es para para planteárselo
Gracias y espero os sea útil la info
Ante lo anterior expuesto mi pregunta es, si compro unos faros de xenón en un taller me los montan unos por otros y listo o hace falta mas cosas accesorias, en caso afirmativo la gente que controla del tema a ver si me puede echar una mano porque visto que en eBay por unos 300-4oo euros puedo hacerme con unos faros de xenón es para para planteárselo
Gracias y espero os sea útil la info