Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola pues mi duda es que producto puedo utilizar para limpiar e hidratar el cuero negro de mi E92,me han comentado que con crema tipo nivea se puede hidratar,pero nose que me aconsejais?
Hola, con nivea ni se te ocurra, compra un limpiador y una crema hidratante especifica para el cuero. BMW lo tiene. Si quieres ampliar la info, pásate por el subforo de cuidados y limpiezas, encontraras casi de todo.
Hola, con nivea ni se te ocurra, compra un limpiador y una crema hidratante especifica para el cuero. BMW lo tiene. Si quieres ampliar la info, pásate por el subforo de cuidados y limpiezas, encontraras casi de todo.
Puedes buscar por este foro más cuestiones similares respecto al cuero.
Se recomienda un limpiador APC, usando microfibras. Tienes que calcular la cantidad que necesitas, la concentración o fuerza del limpiador, y su precio. El que propones puede valer, pero siempre va bien de disponer de alguno de uso general y que sirva para todas las demás partes (interiores, ruedas, motor,...) y que salga económico.
Los acondicionadores que propones no los he probado. En principio pueden valer, son productos algo caros. Sírvete de una esponjita, o de las manos para masajear el cuero, y retira los escesos con microfibras limpias. Si nunca les has dado acondicionador, dale una primera mano y espera unas horas a que se absorba.
buen detail
...y el resultado es muy bueno,al menos en mi cuero blanco, la piel hay q cuidarla, pero no todos los cueros son iguales ni se tratan igual, los de los coches de hace unos años son distintos a los cueros más actuales.
Soy muy friki y me gustan mucho los productos para el detallado del automóvil.:yawinkle