nose que producto utilizar para el cuero

miguel335d

En Practicas
hola pues mi duda es que producto puedo utilizar para limpiar e hidratar el cuero negro de mi E92,me han comentado que con crema tipo nivea se puede hidratar,pero nose que me aconsejais?

Bribonazo

Forista
Hola, con nivea ni se te ocurra, compra un limpiador y una crema hidratante especifica para el cuero. BMW lo tiene. Si quieres ampliar la info, pásate por el subforo de cuidados y limpiezas, encontraras casi de todo.

miguel335d

En Practicas
Bribonazo;11142985 dijo:
Hola, con nivea ni se te ocurra, compra un limpiador y una crema hidratante especifica para el cuero. BMW lo tiene. Si quieres ampliar la info, pásate por el subforo de cuidados y limpiezas, encontraras casi de todo.

entoces que producto me aconsejais?y donde lo puedo comprar?saludos

jeg1961

En Practicas
miguel335d;11143272 dijo:

Puedes buscar por este foro más cuestiones similares respecto al cuero.
Se recomienda un limpiador APC, usando microfibras. Tienes que calcular la cantidad que necesitas, la concentración o fuerza del limpiador, y su precio. El que propones puede valer, pero siempre va bien de disponer de alguno de uso general y que sirva para todas las demás partes (interiores, ruedas, motor,...) y que salga económico.
Los acondicionadores que propones no los he probado. En principio pueden valer, son productos algo caros. Sírvete de una esponjita, o de las manos para masajear el cuero, y retira los escesos con microfibras limpias. Si nunca les has dado acondicionador, dale una primera mano y espera unas horas a que se absorba.
buen detail

Naranjito79

En Practicas
Yo uso esto:
Leather Magic Kit limpieza de cuero - Car Care Europe

...y el resultado es muy bueno,al menos en mi cuero blanco, la piel hay q cuidarla, pero no todos los cueros son iguales ni se tratan igual, los de los coches de hace unos años son distintos a los cueros más actuales.

Soy muy friki y me gustan mucho los productos para el detallado del automóvil.:yawinkle

1saludo.

Naranjito79

En Practicas
Por cierto, se me olvidó decír que la Nivea para la piel humana es normalita, pero para el cuero del coche es veneno.