Hola muchas gracias por explicarmelo jeje,si realmente no entiendo mucho de coches,megusta el e46 y me ofrecen esos 2 modelos por eso pregunto para que me expliqueis un poco cual seria mejorr: 28003"]Creo que como muchas mujeres no entendeis mucho de coches y preguntas por unos coches tan dispares es porque estas un poco liada y te voy a intentar explicar, si me equivoco discupalme
A ti te gusta un BMW serie 3 e46 tanto el berlina como como coupé
el 330d que dices es el berlina (4 puertas) - la nomenclatura seria => 3- (de serie 3) , 30- (motor 3.000cc), d- (diesel)
Este mismo modelo estetico lo tienes en diferentes motores (320d, 320i, 325i, 330i...)
y luego tienes los coupe(2 puertas) que es igual que los otros en cuestion de motores pero en la nomenclatura insertan la C de coupé (320Ci, 323Ci, 325Ci, 330Ci, 320Cd, 330Cd)
A partir de esto.. Creo que primero tienes que pensar que prefieres si un motor gasolina (los i) o un motor diesel (d), los gasolinas a groso modo son mas fiables y baratos de reparar, pero el consumo es mas alto, los diesel tienen menor consumo pero son mas caros de reparar y tienen menor fiabilidad... Aún asi lo mas importante es que busques uno en buen estado[/quote]
Hola muchas gracias por explicarme,