Duda Nose que coche comprarme me ayudariais muchos si me aconsejarais ya que me gusta el 328ci y el 330d?

Pen

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
75
No hay nada que añadir a lo que dicen los compañeros.
Gasolina: más fiabilidad, algo de mayor consumo (solo algo, estamos hablando de un 330d, que conozco muchos que es dificil bajarlos de los 10 litros)
Diésel: menor fiabilidad, reparaciones más caras.
No son tópicos, es la realidad, prefiero gastar 20 euros más a la semana en gasolina que alguien con un 330d y no tener que bajarme los pantalones cuando se me fastidie la bomba del gasoil.
Si se me rompe la de la gasolina, 120 euros bosch y la cambio sobre la marcha en lo que como un bocadillo.

Otra vez más a echar cuentas no sé cuántas veces más tendré que hacerlo, las que haga falta en fin.....

3 litros más de consumo mixto (tirando bajo).

Suponiendo 20000 km/año, salen a 840 euros/año de ahorro en combustible.

En 10 años que tiene mi coche no se le ha roto nada así que llevo ahorrados 8400 euros.

Diesel sólo tiene 2 cosas buenas, el consumo y la alta potencia para los que cambian a bajas vueltas. Y te empeñas en decir lo contrario.

Gasolina sólo si te gustan mucho los coches y no andas muchos km, nunca recomiendes a alguien que no le gusten los coches un gasolina que va a tirar dinero.

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Estoy cansado de oir gilipolleces.
Qué pena me da la gente que está echando cuentas siempre, hay que vivir un poco.
Aquí uno que hace entre 20 y 30mil kms al año, y este es el gasolina menos potente que he tenido. Vengo de 325i y de M3. Y pronto entrará un m54 bajo el capó del actual.
Encantado con consumos y manera de andar, de todos, absolutamente de todos.
Tú eres un 1% de esos casos raros, de los que no rompe nada en un coche, y menos en bmw diésel que son de porcelana.

davidte

En Practicas
Reacciones
22
Opino como casi todos el 28 mucho mejor,cero problemas de turbos y todas esas chorradas que fallan en los diesel que quiza te ahorras algo en consumo pero a la hora de averias...echate a temblar...

Pen

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
75
Estoy cansado de oir gilipolleces.
Qué pena me da la gente que está echando cuentas siempre, hay que vivir un poco.
Aquí uno que hace entre 20 y 30mil kms al año, y este es el gasolina menos potente que he tenido. Vengo de 325i y de M3. Y pronto entrará un m54 bajo el capó del actual.
Encantado con consumos y manera de andar, de todos, absolutamente de todos.
Tú eres un 1% de esos casos raros, de los que no rompe nada en un coche, y menos en bmw diésel que son de porcelana.

Qué sabrás tú las cuentas que echo yo ni en qué me gasto el dinero. Por qué no te compras un M3 nuevo y dejas de cambiar motor? Que pasa, que no te llega? Pues eres uno de esos del 99% de "raros" al que no le llega para todo lo que quiere.

Y yo no te he insultado.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.059
Hola me presento me llamo Zaida y quiero adquirir un e46 me encanta el modelo jeje,tengo 2 modelos vistos un 328ci y un 330d por motor consumos fiabilidad etc cual mhe aconsejariais?me acabo de sarcar el carnet y me gustaria comprarme uno de esos dos coches

Si vas a hacer pocos kilómetros y el consumo no es un super problema el 328i sin duda, es el 2.8 de gasolina mejor del mercado.
Si vas a viajar mucho, quieres luego potenciarlo mas etc pilla el 330d pero es mas frágil al ser turbodiésel.
Saludos.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
@Zaida I Love BMW No dejes que te recomienden el 320d, compra un 6 cilindros que son mejores en todo sentido.

PD: déjate de coches y pon fotos tuyas