No va el tlfno

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Pues eso que le doy a la opcion de tlfno en el navi para conectarlo y no funciona, no salen los nº para meterle el nº pin ni hace nada., ¿ que puede ser, se a desconectado algo?. Todo lo demas si funciona, la tv, navi , ordenador, calefaccion auxiliar, todo menos el tlfno.
A podido ser que me han puesto en el conce el caudalimetro nuevo y hallan desconectado o tocado algo al reprogramarlo,( pregunto). AYUDA POR FAVOR

S

Santy 320d

Invitado
hola compañero!!!!

deduzco que si en la pantalla te aparece la función de telefono pero no te deja ingresar el numero pin para acceder a la linea,puedas tener alguna mala conexion en la centralita.

revisate los cables por si se hubiese aflojado alguno y lo mas tonto.... saca y vuelve a meter la tarjeta en el telefono,a veces se quedan pillados...:zartyman

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Santy 320d dijo:
hola compañero!!!!

deduzco que si en la pantalla te aparece la función de telefono pero no te deja ingresar el numero pin para acceder a la linea,puedas tener alguna mala conexion en la centralita.

revisate los cables por si se hubiese aflojado alguno y lo mas tonto.... saca y vuelve a meter la tarjeta en el telefono,a veces se quedan pillados...:zartyman
hola Santy,donde estan los cables para mirar las conexiones, la centralita, lo que tenga que mirar..............ya sabes que no tengo ni idea de estos temas,please.
saludos ;-)
PD la targeta la e toqueteado 1000 veces y parece estar bien metida

S

Santy 320d

Invitado
donde tienes el mk y el resto de cosas,por lo menos en mi e46 viene una caja de color chapa que pone siemens.revisa esas conexiones

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Estoy hasta los webs, no entiendo porque no funciona, e mirado todo y parece conectado, alguna sujerencia mas.
gracias ;-)