C
Cacharrito
Invitado
enhorabuena por esa primera batalla ganada.
A por la otra que es la que importa a ver si se les consigue bajar los humos.
A por la otra que es la que importa a ver si se les consigue bajar los humos.
Lento dijo:Primera batalla ganada!!!!!
:rock: :rock: :rock:
El seguro se ha hecho cargo de la reparación y mi coche ya está funcionando.
Eso si, mi objetivo principal es BMW y Herranz. Uno por no cubrir con la garatía lo que debía y el otro, porque si hubiera actuado como debía mi coche no habría sufrido tanto daño y se hubiera reparado con muy poco gasto.
Animo y defender lo vuestro que el tiempo da y quita la razón. Es verdad que se tarda mucho, pero merece la pena. Para el que le interese, mi caso lo resolvió el defensor del asegurado en 2 meses.
Saludos
He dicho. :-ssebas325 dijo:Que No Te Atiendan Como Si Hubieras Comprado El Vehiculo En España Es Logico.
Esta frase no la entiendo. Osea, te compras un coche, lo llevas a la casa, y encima q te den, no? Muy bonito.
Es La Forma Que Tiene Bmw Iberica De Intentar Disminuir La Entrada De Bmw's De Fuera Mas Baratos, Ya Que Legalmente No Pueden Hacer Nada, Van Por El Libro , Te Cobran Todo, Te Dan Los Menos Servicios Posibles Y Si Te Pueden Putear Con Los Tiempos De Espera Mejos.
Y los q hemos comprado coches aquí? Tb q nos j*dan, no? Bonita política, vamos!!
Si Tu Vivieses De La Venta De Coches Y Fueras Propietario De Un Concesionario Oficial En España, No Te Joderia Que No Te Compraran El Coche A Ti??
No quieras ganar tanto en la venta. Véndelo más barato. Los comerciales se sacan un buen % en la venta de un vehículo si no les regateas y presionas.
Y Encima Que Te Lo Traigan Para Que Te Hagas Cargo De Las Garantias Y Pijadas, Los Que Estamos En El Tema ( Yo Vendo Motos Y Pasa Lo Mismo ) Estamos Hartos De Este Tema, Para Colmo Hay Detalles Que La Gente No Sabe, Cuando Un Vehuculo Entra A Taller Por Temas De Garantia Cada Marca Tiene Estipulado Un Tiempo Que Debes De Tardar Para Reparar Esa Averia, Normalmente Se Tarda Bastante Mas En Las Reparaciones , Pero Las Marcas Te Pagan Solo Lo Que Ellos Dictan Y La Hora De Mano De Obra Que Pagan Es Bastante Baja.
Este no es problema nuestro. Es problema interno vuestro, q encima sufrimos nosotros, con malas caras, malas atenciones, reparaciones a medias, etc., etc., etc. Si yo llevo un coche o una moto, a SU concesionario oficial, independientemente de q lo haya comprado ahí, o en el de enfrente, me tenéis q atender correctamente, y reparar el vehículo en condiciones.
Vuelvo A Preguntarte Lo Mismo: No Te Joderia Que Sin Comprarte El Coche A Ti Como Concesionario, Te Lo Trajeran Solo Para Garantia??
Te vuelvo a responder lo mismo, vende más barato, atiende mejor, y seguro q la clientela aumenta por sí sola. No hay nada mejor, ni nada peor, q la propaganda de boca en boca. Intenta tener a la clientela satisfecha, y verás aumentar tu negocio.
Enhorabuena!
Yo he tenido un problema parecido con la capota de un z4.
Al final el taller lo reparo pero iberica "ha pasado" del tema (un tal alberto parrajo que te escucha te escucha...pero se limpia con los faxes que mando)
Como piensas ir a por iberica?
Yo he mandado cartas a alemania y usa y lo unico que he recibido es un mail diciendome que lo veran, para recibr una carta hace poco de iberica diciendo que no ven motivos para cambiar su decision (es decir, pasar de mi)
Aunque he puesto una queja en consumo, y han investigado (y segun me parece sancionado) al conce, dicen que no pueden hacer nada contra el distribuidor, y que por tanto recurra a tribunales.
Lo que si que es seguro es que NUNCA NUNCA NUNCA mas comprare un BMW. Nunca.
cuando el juez decida os voy a poner el culebron y vais a alucinar de lo que es capaz un jefe de taller que no respeta al cliente que se ha gastado sus 40.000 euros en un coche.
veremos si acaba cambiando el aceite como el primer aprendiz.
cuando lo tenga resuelto voy a poner el nombre del jefecillo y el del concesionario en que trabaja para que no caigais en sus manos. perdon!!! queria decir garras.
cuando el juez decida os voy a poner el culebron y vais a alucinar de lo que es capaz un jefe de taller que no respeta al cliente que se ha gastado sus 40.000 euros en un coche.
veremos si acaba cambiando el aceite como el primer aprendiz.
cuando lo tenga resuelto voy a poner el nombre del jefecillo y el del concesionario en que trabaja para que no caigais en sus manos. perdon!!! queria decir garras.
Ya te digo!!Esperamos impacientes :![]()

yo se lo he escrito en ingles y al dia siguiente me respondieron que se ponian con ello a ver que ocurria.Efectivamente la impresentable teresa me decia que los turbos rotos del 320 son un mito que no se rompen .para flipar

dile de mi parte que se meta la caracola de escape en el mismísimo......
Hola, no sé como acabó la historia, Lento chico dinos algo.
Ya me olvidé de este post, de vez en cuando entro por aquí pero no lo veía, sorry!!!
Pues nada, me peleé con el seguro y conseguí que me lo pagara el seguro, motor nuevo pagando yo un 20%, por degaste (como que en 20.000km se desgasta un 20%......). Tuve que buscar un perito que diera su versión y concluyó diciendo que era fallo mecánico y accidente, ambas cosas, con lo que la compañia tuvo que pagar.
La reclamación? fue vergonzosa (consumo de la Comunidad de Madrid), preguntaron a bmw ibérica y dijo lo mismo que me había dicho a mí, que no lo cubría la garantía, con lo que si quería podía ir al juzgado a demandarles ( no están adscritos al servicio de arbitraje de consumo) y que me buscara la vida.
Resumiendo, pare la pelea porque yo había recuperado en gran parte el valor del daño causado y no me merecía mas disgustos porque lo que me quedaba por cobrar, pero eso sí me quede con las ganas de estrangular a alguien.....
Ahora tengo otra reclamación contra Vehinter (es que no hay uno bueno...) y espero que en esta me hagan mas caso en la COmunidad de Madrid, porque si no entenderé que las hojas de reclamación solo sirven para una cosa y es muy feo decirlo aquí, así que en ese caso la próxima vez (que espero no haya) me iré directamente al juzgado y por lo menos ganaré tiempo.
saludos
Esta frase no la entiendo. Osea, te compras un coche, lo llevas a la casa, y encima q te den, no? Muy bonito.
Es La Forma Que Tiene Bmw Iberica De Intentar Disminuir La Entrada De Bmw's De Fuera Mas Baratos, Ya Que Legalmente No Pueden Hacer Nada, Van Por El Libro , Te Cobran Todo, Te Dan Los Menos Servicios Posibles Y Si Te Pueden Putear Con Los Tiempos De Espera Mejos.
Y los q hemos comprado coches aquí? Tb q nos j*dan, no? Bonita política, vamos!!
Si Tu Vivieses De La Venta De Coches Y Fueras Propietario De Un Concesionario Oficial En España, No Te Joderia Que No Te Compraran El Coche A Ti??
No quieras ganar tanto en la venta. Véndelo más barato. Los comerciales se sacan un buen % en la venta de un vehículo si no les regateas y presionas.

Perdona, pero esas letras no son mías. Yo sólo lo citaba como tú ahora. :roll:Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos esto ultimo....
Respecto a lo señalado solo puedo decir una cosa :![]()