Muchasmanos;10708958 dijo:
Para nada de acuerdo, de hecho no veo el smg2 tan excelente como comentas. Con un uso exigente fallan con relativa frecuencia. Has probado en nurburgring el e92 para asegurar lo que comentas?
a) Yo no he hablado del SMG como excelente ni como nada, le he comentado al forero mi montura.
b) has probado tu alguno de estos coches? Dentro o fuera de circuito, kilómetros de conductor y otros tantos de copiloto?
Yo no hablo - ni hace falta - de uso en circuito, cualquiera que haya hecho unos pocos kilómetros con ellos, sabra lo que digo, esos cambios no están bien hechos, son largos de recorrido, duros, toscos, y no entran bien.
Que al final nos acabamos acostumbrado? Pues si, pero no debería ser.
Repito, RS4, Boxter, 996, 997, RX7, RX8, S2000,... son mejores que los cambios que hemos comentado.
Este no es un post si secuencial o manual, es un post de que los manuales no son lo que deberian, en ciudad o en circuito, y te aseguro que llevo bastantes kilómetros con este tipo de coches...
P.D: Cuando he nombrado al Ring, tuve la oportunidad de picarme con un E92, al que deje pasar, en subida y recta, y no podía. Desconozco sus ocupantes, en mi coche íbamos 3, 3/4 de deposito y la repro. Esto, sumado a las medidas, consumo, culo, y otras cosas, hace que diga eso, que yo haria como el forero comenta, o que ni me planteo gastarme otra vez ese dineral en el E92, lo siento, antes en un 997 o un GT-R...