sito_330
En Practicas
- Reacciones
- 97
Ahh no me digas pero eso al poner una pantalla xtrons se pierde o se mantiene?esque estoy buscando una a buen precioTienes en el tiuring sistema audio hifi. En una foto se ve el amplificador y en la otra el woofer

Ahh no me digas pero eso al poner una pantalla xtrons se pierde o se mantiene?esque estoy buscando una a buen precio
Pues es una faena,me parece muy raro que no haya ningún invento para adaptarlo,el hifi era un extra raro?,mira que e tenido bmw’s y Ninguno lo traía incluso en el 330 tenía el harman kardon y no me traía subwoofer
Podría ser que necesitará este cable para que funcione todo?
https://xtrons.es/es/cables-interfa...Ei1cvbI7LB1N6Ub2ztxoCI7gQAvD_BwE#.W9_zJaSCGEc
La verdad que el precio da miedo por un cable pero si es la solución es lo que hay
Ese cableado es para coches con navegacion, el tuyo no lleva. Ese NO te sirve y no hay ninguno para mantener el ampli.
Te tocara hacer el cableado a ti.
Un saludo
Hasta donde yo sé los altavoces y el sub van a la etapa de potencia y el radiocasete se conecta a la etapa con un cable”el remote”que es el que le indica cuando encenderse y apagarse y el sonido lo manda el cable rca,en este caso habría que identificar cuál es el remote y el rca en el dsp y conectarlos a la pantalla nueva no?
Tu no llevas dsp, llevas hifi (instalacion distinta) y por otro lado no es tan simple porque esto funciona por Ibus y la pantalla no va a entender el ibus por lo que te quedaras sin sonido.
Un saludo
Entonces lo único que se puede hacer es recablear los altavoces y anular la etapa ?
No, eso seria si fuera dsp, con este es meterle los cables del audio que van al ampli a la pantalla directamente.
Un saludo
Te refieres a llevar la manguera de cables que están conectados a la etapa hasta el salpicadero para conectarlos a la radio no? O tirar cables nuevos desde la clema de la etapa?