No se que hacer

F

ferthing

Invitado
Una duda muy rara, pero bueno ahi tu con tu eleccion, saludos
El 120d tambien en coupe? o la duda aun es mas rara

Suprem

Forista
Reacciones
0
Hola entiendo que os esté mareando.... El tema de uno u otro era por que el 135 solo se hace en coupe.... Pero he leido tanto de ese coche que la verdad es que me fascina.... Esta mañana parecia que lo tenía muy claro y os he puesto el post, pero ahora por la noche sigo confuso, porque si no tengo problemas por el precio, ni por el consumo, no se que me frena a tener ese pedazo deportivo...

Lo voy a dejar en manos del destino, mañana voy llamar al comercial, si aun lo puedo cambiar perfecto (lo pedí el 18 de septiembre), y si no pues ajo y agua y me quedo con el 120d que tampoco me desagrada.... Creis que en 11 días laborables ya tendrá fecha de fabricación???

Mañana por la noche os cuento algo....

Por cierto a los que tengáis el 135i con que compañia lo tenéis asegurado y que os cuesta??, yo tengo 29 y llevo sin dar un parte desde hace años, que me recomendáis??.

Saludos y gracias por la chapa #-o

Suprem

Forista
Reacciones
0
Alguno lo tenéis con cambio automático???

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Suprem;5952149 dijo:
Alguno lo tenéis con cambio automático???
No te preocupes que el comercial, si es un poco listo, va a cancelar el otro pedido, y te cojerá un 135i...biggrin

Y cómo te ha dicho bubujita, cojelo con levas!! Es la caña...

Suprem

Forista
Reacciones
0
Pues acabo de hablar con el comercial y me tiene que decir algo. Pero me indica que lo ve un poco dificil.... Que se le va a hacer!!!

Estoy en manos del destino a ver si tengo suerte :roll:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Suprem;5952978 dijo:
Pues acabo de hablar con el comercial y me tiene que decir algo. Pero me indica que lo ve un poco dificil.... Que se le va a hacer!!!

Estoy en manos del destino a ver si tengo suerte :roll:
Has dado paga y señal?

Suprem

Forista
Reacciones
0
Pues al final mala suerte gente, mi coche en tan solo 11 días ya está producido y viene de camino para casa, así es que el 135 será la proxima vez.... En 15 dias supongo que tendré mi 120d en casita.

Saluditos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Qué put**a!

De todos modos el 120d es un gran coche, y encima full full equip...

Pero sigo sin entender esto de tener estas dudas una vez pedido el coche, y encima con dos motorizaciones tan distintas...

Pensaba que cuando uno se iba a gastar tanto dinero en un coche se lo pensaba muy mucho antes de hacer el pedido...biggrin

D

Danolo

Invitado
Veras que no habra nada de que arrepentirse... Felicidades y en cuanto llegue fotos !! .saludos

Suprem

Forista
Reacciones
0
linares_M;5953103 dijo:
Qué put**a!

De todos modos el 120d es un gran coche, y encima full full equip...

Pero sigo sin entender esto de tener estas dudas una vez pedido el coche, y encima con dos motorizaciones tan distintas...

Pensaba que cuando uno se iba a gastar tanto dinero en un coche se lo pensaba muy mucho antes de hacer el pedido...biggrin

La verdad es que cuando me compre el 120d estaba convencido, el problema es que tras leer tanto en el foro del 135i me pico el gusanillo. Pero no pasa nada. La cuota es la mitad, el seguro la mitad y la gasolina también. Otra vez será el 120d solo lo voy a tener 3 años.

Gracias a todos por la chapa de estos días y por supuesto contad con el reportaje de fotos en unos días cuando me lo den.

Un abrazo.

Jaime.

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
Hombre depende tambien del coche que tubieras antes, el 120 d tira bastante, a mi me sorprendio gratamente es mas me arrepiento de no habermelo comprado en vez del 118 d.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Prueba los dos en el concesionario y te convenceras tu solito ...