Avería No reconoce cargador cd

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Buenas tardes, tengo la radio cd43 con cargador de cd...pero no consigo hacer que funcione...no se por donde empezar...
Tiene alimentación y las conexiones están bien...pero...no intercambia cds...
Algún consejo?

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
160
Buenas tardes, tengo la radio cd43 con cargador de cd...pero no consigo hacer que funcione...no se por donde empezar...
Tiene alimentación y las conexiones están bien...pero...no intercambia cds...
Algún consejo?
:muro: Ya somos dos. En mi caso el cargador y el cable lo compré de segunda mano y lo instale y me pasó como a tí el cd43 no me lo reconocía. Lleve a arreglar el cargador a un taller y después de 7 meses me dicen que el problema es el cable. He comprobado la continudad del cable con un tester y el cable está bien. Ahora ya no sé que creer. Un saludo

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
en mi caso se que llega alimentacion al cargador...pero no hay comunicacion entre el y la radio y no se como comprobar la continuidad entre el cargador y la radio...

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
160
en mi caso se que llega alimentacion al cargador...pero no hay comunicacion entre el y la radio y no se como comprobar la continuidad entre el cargador y la radio...
Para probar el cable he conectado un cable de tres metros a uno de los del tester de tal manera que he podido llegar al conector de la radio sin tener que sacar el el cable. Solo hay que comprobar cinco conexiones que son las que tiene la radio, aunque el cable lleve 14. Yo creo que el problema está en el cargador.